David Mella, 3

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 775
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: David Mella [Ficha Juvenil A]

Mensaje por Kanatlarovski » Lunes 25 de Abril de 2022, 23:21

O muy equivocado estoy yo, o es zurdo (o por lo menos, futbolísticamente hablando, su pierna más hábil es la zurda). Los corners los tira con la izquierda, cuando puede siempre conduce y le pega con la izquierda e incluso juraría que le vi tirar algún penalty con la zurda (no puedo asegurarlo porque fue cuando era infantil, hace casi 4 años). Vamos, que yo le he visto no menos de 35 partidos, y si realmente no es zurdo lo disimula muy bien. Es más, ni siquiera se puede decir que sea ambidiestro (aunque tampoco sea de esos zurdos que son incapaces de darle con la derecha) así que si no es zurdo me preocuparía mucho porque querrá decir que no distingo un zurdo de un diestro.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14059
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: David Mella [Ficha Juvenil A]

Mensaje por Ou2 » Martes 26 de Abril de 2022, 0:48

Pues seguramente sea yo el confundido.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14059
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: David Mella [Ficha Juvenil A]

Mensaje por Ou2 » Viernes 06 de Mayo de 2022, 6:21


Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: David Mella [Ficha Juvenil A]

Mensaje por Andretua » Viernes 06 de Mayo de 2022, 9:39

¿Seguro que no es Soriano?

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: David Mella [Ficha Juvenil A]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 06 de Mayo de 2022, 9:59

—¿Y David Mella? ¿Lo ve preparado para el primer equipo?

—Bueno, hay que ir con calma. Todos los jugadores pueden estar preparados para el primer equipo en un momento dado, pero cada uno debe ir manejando sus tiempos. Mella llegó al final de temporada en un muy buen nivel, pero ha tenido dificultades a lo largo del año, con pequeñas lesiones fruto de una temporada muy cargada con partidos de selección y un ritmo de Tercera al que se ha tenido que ir adaptando. Tuvo dificultades para encontrar su sitio, parece que acabó bien y conseguir que se adaptase es positivo para todos. Hay que ir dando pasitos, pero aquí de lo que se trata es que cuando los jugadores lleguen arriba lo hagan para quedarse.


Es evidente que Gilsanz también lo ve para jugar ya en el sitio se Mario. Qué sabrán todos los entrenadores.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2860
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: David Mella [Ficha Juvenil A]

Mensaje por trempis » Viernes 06 de Mayo de 2022, 10:50

Este chaval es el que más alto apunta de todos, yo creo. Muy mal tienen que ir las cosas como para que no sea un futbolista de élite.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: David Mella [Ficha Juvenil A]

Mensaje por Andretua » Viernes 06 de Mayo de 2022, 12:06

Jes1906 escribió:
Viernes 06 de Mayo de 2022, 9:59
—¿Y David Mella? ¿Lo ve preparado para el primer equipo?

—Bueno, hay que ir con calma. Todos los jugadores pueden estar preparados para el primer equipo en un momento dado, pero cada uno debe ir manejando sus tiempos. Mella llegó al final de temporada en un muy buen nivel, pero ha tenido dificultades a lo largo del año, con pequeñas lesiones fruto de una temporada muy cargada con partidos de selección y un ritmo de Tercera al que se ha tenido que ir adaptando. Tuvo dificultades para encontrar su sitio, parece que acabó bien y conseguir que se adaptase es positivo para todos. Hay que ir dando pasitos, pero aquí de lo que se trata es que cuando los jugadores lleguen arriba lo hagan para quedarse.


Es evidente que Gilsanz también lo ve para jugar ya en el sitio se Mario. Qué sabrán todos los entrenadores.
Que poco sentir del humor y que rapidez para defender al primer canterano random del Atlético.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: David Mella [Ficha Juvenil A]

Mensaje por Aglaca » Viernes 06 de Mayo de 2022, 13:02

Los comentarios de Gilsanz van en la línea de lo que podíamos sospechar respecto a la necesidad de todos estos juveniles de adaptarse a la categoría. Han acabado como un tiro, pero han tenido que adaptarse y el propio Mella, que él dice, tuvo dificultades que seguramente sean el reflejo de lad que tuvieron Nájera, Brais, Barcia o Jairo, que empezó varios meses roto.

Hemos dado bastante caña por no usar la cantera, pero quizá hemos perdido la noción de que lo que habitualmente pedimos para jugadores de 20 o 21 años del Fabril, este año lo pedíamos para jugadores de 18 o 19 tacos, o 16 en el caso de Mella.

El próximo año, no nos sorpendamos si vemos que muchos de estos pibes dan un salto de calidad, empezando por el propio Mella, que cuanto más joven eres, más cambias de un año a otro y Mella ya está empezando a dejar golazos.

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: David Mella [Ficha Juvenil A]

Mensaje por Mikuseleccion » Viernes 06 de Mayo de 2022, 13:06

Lo que no se puede permitir el año que viene es otra plantilla larguísima de jugadores normales de fuera. Te ahorras sueldos que puedes invertir en titulares que marquen la diferencia y tienes los recambios en la cantera.

pirlo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 330
Registrado: Domingo 14 de Septiembre de 2014, 22:35

Re: David Mella [Ficha Juvenil A]

Mensaje por pirlo » Viernes 06 de Mayo de 2022, 13:33

Este pal año tiene que ser jugador de la primera plantilla, sino habra que preguntarse a que canterano del atletico vamos a coger pal año, mollejo mario, tenemos pa las bandas a mella y a peque, yo creo que podemos optar o bien pa dejarlos de revulsivos o bien por emplear a uno y que se valla haciendo y el otro de revulsivo, hay chavales con los que se pudde contar para ya este es uno dellos

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: David Mella [Ficha Juvenil A]

Mensaje por jorecho » Viernes 06 de Mayo de 2022, 15:47

Jes1906 escribió:
Viernes 06 de Mayo de 2022, 9:59
—¿Y David Mella? ¿Lo ve preparado para el primer equipo?

—Bueno, hay que ir con calma. Todos los jugadores pueden estar preparados para el primer equipo en un momento dado, pero cada uno debe ir manejando sus tiempos. Mella llegó al final de temporada en un muy buen nivel, pero ha tenido dificultades a lo largo del año, con pequeñas lesiones fruto de una temporada muy cargada con partidos de selección y un ritmo de Tercera al que se ha tenido que ir adaptando. Tuvo dificultades para encontrar su sitio, parece que acabó bien y conseguir que se adaptase es positivo para todos. Hay que ir dando pasitos, pero aquí de lo que se trata es que cuando los jugadores lleguen arriba lo hagan para quedarse.


Es evidente que Gilsanz también lo ve para jugar ya en el sitio se Mario. Qué sabrán todos los entrenadores.
Ya terminó algún partido de la youth league tocado, y eso que parece tener un tren inferior potente.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14059
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: David Mella [Ficha Juvenil A]

Mensaje por Ou2 » Viernes 06 de Mayo de 2022, 17:52




Si no me equivoco, este está convocado

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14787
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: David Mella [Ficha Juvenil A]

Mensaje por Fisterrán » Viernes 06 de Mayo de 2022, 18:03

Claro que está


Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1421
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: David Mella [Ficha Juvenil A]

Mensaje por Bisbi » Lunes 16 de Mayo de 2022, 16:16

Ya dieron los dorsales, se queda con el 11.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14059
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: David Mella [Ficha Juvenil A]

Mensaje por Ou2 » Martes 17 de Mayo de 2022, 18:16



Suplente :|

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados