Rubén López, 35
Re: Rubén López, 15
Yo me creo que Rubén pueda jugar 10-15 minutos por partido incluso que pueda acabar la temporada de titular. Chacón con lo tenía en chino.
5 jugadores para 2 puestos sí, 5 jugadores para 3 NO.
Yo creo que Rubén tiene más competencia pero sí te compro el tema de los minutos, veo más sencillo que Hidalgo de entrada en los partidos a Rubén y le sea útil por el tipo de jugador que es y lo que aporta que lo que hubiese jugado Chacón, aún así el club debería haber sido más duro y quedárselo porque seguramente cobre menos que el que vaya a venir para el mismo rol.
¿Van a jugar todos los minutos Yeremay y Mario? Podría jugar cualquiera de los dos. Esos 10-15 minutos por partido los va a jugar CH.

Cuando salgan de inicio se van a ir 80 mínimo, cuando no salga de inicio alguno de ellos veremos a mella por la izquierda con Luismi por la derecha y el que esté Yeremay/Soriano de mediapunta.
Cuando los cambien en el 85 dependiendo del contexto no sería descabellado que entre el propio Rubén con sus piernas o incluso Patiño.
Veremos a Herrera porque es bastante mejor que la opinión generalizada que hay de él pero no demasiado porque hay alternativas mejores.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Re: Rubén López
Ojo a que el italiano acabe jugando bastante de extremo montando un doble lateral por la izquierda.
Por número, Rubén no tiene menos competencia que Chacón, pero los titulares en su puesto son mucho menos titulares que los que enfrentaba Chacón, y lo digo estando en contra de la salida de éste, pero tampoco hay que exagerar las críticas.
Bueno, en Albacete siguen diciendo que insistimos en Riki. Sí viene Riki entiendo que no tiene hueco (quedaría Villares en su papel).
Esa es la clave, además de la polivalencia de Rubén que dependiendo de contextos puede ser incluso recambio de Mario o el propio Yeremay si toca aguantar resultados.
- prey
- · alineator ·
Hoy en día sí que es difícil verle encaje a Riki, la verdad. Villares-Rubén hacen de box-to-box para meter intensidad todo el partido. Gragera-Jurado hacen de anclas de pivotes defensivos. Jurado y Mario hacen de creadores (uno desde la mediapunta y el otro desde la base). Encima tienes a Genreau todavía por salir y a Luismi que puede hacer de mediapunta por Mario. Lo veo muy difícil este año.
Creo que si falta Mario y están todos disponibles será Yeremay el que juegue de MP, con Mella por la izquierda y Luismi por la derechaprey escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 20:24Hoy en día sí que es difícil verle encaje a Riki, la verdad. Villares-Rubén hacen de box-to-box para meter intensidad todo el partido. Gragera-Jurado hacen de anclas de pivotes defensivos. Jurado y Mario hacen de creadores (uno desde la mediapunta y el otro desde la base). Encima tienes a Genreau todavía por salir y a Luismi que puede hacer de mediapunta por Mario. Lo veo muy difícil este año.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Si falta Mario entra Patiño y se acabó el problema. Gragera-Patiño-Villares en una linea de 3 medio centros y a campeonar con los niños en los extremos.Blues_13 escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 21:57Creo que si falta Mario y están todos disponibles será Yeremay el que juegue de MP, con Mella por la izquierda y Luismi por la derechaprey escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 20:24Hoy en día sí que es difícil verle encaje a Riki, la verdad. Villares-Rubén hacen de box-to-box para meter intensidad todo el partido. Gragera-Jurado hacen de anclas de pivotes defensivos. Jurado y Mario hacen de creadores (uno desde la mediapunta y el otro desde la base). Encima tienes a Genreau todavía por salir y a Luismi que puede hacer de mediapunta por Mario. Lo veo muy difícil este año.
Es otra opción, pero creo que andan con ganas de centrar a Yeremay y eso permite también a Mella jugar por banda izquierda.Reogalego13 escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 22:03Si falta Mario entra Patiño y se acabó el problema. Gragera-Patiño-Villares en una linea de 3 medio centros y a campeonar con los niños en los extremos.Blues_13 escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 21:57Creo que si falta Mario y están todos disponibles será Yeremay el que juegue de MP, con Mella por la izquierda y Luismi por la derechaprey escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 20:24Hoy en día sí que es difícil verle encaje a Riki, la verdad. Villares-Rubén hacen de box-to-box para meter intensidad todo el partido. Gragera-Jurado hacen de anclas de pivotes defensivos. Jurado y Mario hacen de creadores (uno desde la mediapunta y el otro desde la base). Encima tienes a Genreau todavía por salir y a Luismi que puede hacer de mediapunta por Mario. Lo veo muy difícil este año.