Lucas Noubi, 4
Re: Lucas Noubi, 4
Fariña en pretemporada parecía Dalma
Ya ya, si yo no decía de no fichar, yo si vendo a Noubi traería un titular para la derecha y otro para la izquierda, echaría a Comas, y dejaría a Barcia y Lou de reservas, con espacio para Samu.Sempre_euv2 escribió: ↑Martes 09 de Junio de 2026, 22:50Teniendo un Comas inestable, un Barcia superado por el motivo que sea y momentos en los que Lou hacía parches en diferentes posiciones, para hacer triquiñuelas.Mjail escribió: ↑Martes 09 de Junio de 2026, 22:34A mí me parece mejor y con más potencial Noubi, pero la respuesta a tu pregunta es porque estaba el propio Noubi en la primera plantilla, más Lou, más Comas, ( más Ximo si me apuras). No era fácil para él jugar ni teniendo nivel de internacional.Sempre_euv2 escribió: ↑Martes 09 de Junio de 2026, 21:12Te voy responder con una pregunta por qué Samu no tuvo practicamente minutos esta temporada después de la pretemporada que hizo?
La decisión lógica no es vender a Noubi y subir a Samu tal vez, pero no deberían fichar a nadie igual mientras esté Lou y Comas en el puesto.
Ni el partido final en el que no nos jugábamos nada, a mi es que el chaval me encantó, tampoco le hago seguimiento en el Fabril, pero personalmente, no lo entiendo.
Te he trincado a tí porque salió el tema, no por otra cosa.
Así queda Noubi y Lou y hay que seguir echando a Comas, pero mi argumento era que Noubi tuvo espacio para demostrar (desde el lateral derecho, demasiado tiempo, pero pudo jugar) y que su venta debería ser cubierta por Samu (y Comas como rol de titular que tenía, salir por el que viniese titular si se hiciese la venta)
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
No se vende a no ser que venga un obús y paguen cláusula. Tenemos que retener este año a la gente....
Que te vienen Barcas, Madriles, o ingleses pues agachamos la cabeza les sacamos el pastel y jugadores.
Que te vienen Barcas, Madriles, o ingleses pues agachamos la cabeza les sacamos el pastel y jugadores.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
A ver si el jugador viene con la oferta y dice que se quiere ir, si es una oferta respetable, lo usual es llegar a un buen acuerdo, si vienen con una oferta de 3 kilos pues... trampilla.
Renovaria a este chico con buena clausula, porque veo que pronto nos lo levantan si hace buen comienzo de liga.