en pases largos, te lo compro, pero en acciones en corto de dar continuidad al juego creo que lo sigue haciendo bien
Germán Parreño, 1
Re: Germán Parreño, 1
En el gol "anulado" el tiro estoy casi seguro de que pega en un defensa y eleva el balón, por eso en la estirada el contacto es sucio y le da con la mano por debajo de la pelota en vez de darle de lleno.
Lleva ya muchas jornadas al nivel de los mejores de la categoría, se está ganando las flores.
Lleva ya muchas jornadas al nivel de los mejores de la categoría, se está ganando las flores.
Otro gran partido, esta vez con poca exigencia pero muy seguro en todas sus acciones.
Me ha callado la boca , pasa de zona baja segunda a zona alta
- Maldini
- · Beleza pura ·
Se nota la confianza. Cero errores.
Viendo el resumen, con Ian hoy nos habrían caído 3 goles de los rechaces que habría dejado en las que Germán atrapa.
Hoy hizo todo lo que tenía que hacer. Muy bien en los saques rápidos.
Poco se habla de la buena temporada que está haciendo. Muy bien contra la Cultural.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Con los pies es una maravilla. Sigo pensando que no es un buen portero titular para segunda. Pero con su rendimiento semanal está empeñado en hacerme cambiar de opinión.
Lo normal es que más pronto o más tarde baje a su nivel real
Lo normal es que más pronto o más tarde baje a su nivel real
Yo pienso que este es su nivel real. Para mí es portero perfectamente válido para primera (yo soy muy parreñista, lo reconozco) porque tiene todo lo que se le debe pedir a un portero. Colocación excelsa, va bien por alto (odio los porteros “felinos” que se cuelgan del larguero), juego de pies, bueno en el 1:1…
Ayer parece que las bloca todas fácil, pero es que se coloca muy bien el balón siempre le va a el. Si os fijáis, los goles que le meten siempre son, o ajustados a la cepa del poste o a la escuadra, que es donde más sufre el portero, o desvios del balón.
No se que más le pedimos a un portero.
Aquí tengo que decir que pese a que el brasileño del año pasado dio puntos, a mi me gustaba más Germán.
Ayer parece que las bloca todas fácil, pero es que se coloca muy bien el balón siempre le va a el. Si os fijáis, los goles que le meten siempre son, o ajustados a la cepa del poste o a la escuadra, que es donde más sufre el portero, o desvios del balón.
No se que más le pedimos a un portero.
Aquí tengo que decir que pese a que el brasileño del año pasado dio puntos, a mi me gustaba más Germán.
Lo dije durante el partido, me dió una tranquilidad total. Y eso que no me termina de parecer portero de ascenso porque no hace paradones.
- prey
- · alineator ·
A mí me parece, HASTA EL MOMENTO, la revelación de la temporada. Y creo que va a pelear hasta el final con Lucas y Quagliata. Quizá con Zaka si la rompe.
Estoy muy contento con él.
Estoy muy contento con él.
Yo creo que este año ha hecho bastantes paradones. Bloca muchísimos más balones que la media evitando segundas jugadas y goles por rechazos peligrosos. Lo mismo con los balones por alto. Esas son actuaciones que no cuentan como paradones, pero los evitan y dan una tranquilidad tremenda. Yo no sé si este nivel lo va a sostener o va a caer, pero nunca entendí por qué dimos por hecho que no tenía nivel para Segunda cuando venía de hacerlo muy bien en Primera RFEF.
Insisto en que con Germán hemos opinado mucho en base a ese prejuicio esperando que vaya a cagarla en vez de valorar lo que hace en cada partido. Pero me alegro de que esté cambiando percepciones y que dos jugadores como él y Jurado, que fueron claves en el ascenso y son currantes del fútbol sigan ganándose el respeto y el aprecio de todos porque se lo merecen.
Insisto en que con Germán hemos opinado mucho en base a ese prejuicio esperando que vaya a cagarla en vez de valorar lo que hace en cada partido. Pero me alegro de que esté cambiando percepciones y que dos jugadores como él y Jurado, que fueron claves en el ascenso y son currantes del fútbol sigan ganándose el respeto y el aprecio de todos porque se lo merecen.
Vivo más tranquilo con él que con Leite. Igual es la temporada que va mejor por delante de él en el campo, pero muy seguro sobre todo con los pies, y tiros lejanos.
A mí lo que más me gusta es que le da mucha continuidad al juego y está dando mucha confianza bajo palos.