Dani Barcia, 5
-
- · Converso escarolista ·
Re: Dani Barcia, 5
Puede ser buen jugador para nosotros, pero con él me da que hay más un deseo de que sea solución que una realidad de que lo es.
En el primero le va el balón entre las piernas y el segundo no es penalti. El resto bien o muy bien, no creo que ningún espectador ajeno dijese que era su debut en segunda. No es Montero, con este no hubiésemos bajado (ni creo que bajemos este año). Y si juega y lo hace bien tenemos solucionado el puesto para el año.
- prey
- · alineator ·
Tiene 21 años y ha jugado los primeros minutos de la temporada contra el segundo clasificado de la competición.
Lo digo por poner en contexto, nada más.
Lo digo por poner en contexto, nada más.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Obviamente a poco que de nivel similar a Pablo, debe jugar.
Mi confianza no es exagerada, pero salvo que sea muy cantoso debe tener 4-5 partidos, creo que Idiakez una vez que lo mete se los da. No me parece un entrenador de hoy titular mañana grada. Tanto este como Obrador salvo lesión o partidos muy malos van a ser titulares o tener un buen puñado de minutos varios partidos creo yo, sería buena señal que les diese para asentarse.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Yo no confío demasiado en él pero la cantera es esto, un canterano no debería tener que ser la repolla en categorías inferiores y la última esperanza blanca para tener protagonismo. Que pasan dos años y Barcia no cuaja, pues adiós muy buenas, pero mientras no tenga delante a un jugador netamente mejor tiene que seguir contando.
Pa mi a este le hacen falta partidos, los fallos que tiene se pulen con eso, y pa mi ayer bien, le veo mas cosas que a pablo martinez,una salida de balon muy limpia y al corte estuvo bien
Tiene 21 años, tiene cualidades y juega en un equipo bastante desorganizado. Total confianza. No digo que vaya para crack, pero puede hacer carrera.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Yo sin embargo lo veo demasiado apirolado, ya sé que no está de moda decirlo así pero le falta echarle pichón, juega sin tensión y por eso va hacer más penaltis, retiene la pelota y tampoco incomoda a los delanteros rivales (en el primer gol de ayer hizo la mítica reculinha).
Con todo ello, no creo que Jaime y Pablo lo puedan hacer mejor.
Con todo ello, no creo que Jaime y Pablo lo puedan hacer mejor.
Leer algunos comentarios sobre nuestro central de 21 años, que juega un partido muy serio y da una lección de conducción y salida de balón, da asco.
Después se nos llena la boca hablando de cantera y oportunidades.... estamos desquiciados
Poco nos pasa
Después se nos llena la boca hablando de cantera y oportunidades.... estamos desquiciados
Poco nos pasa
-
- · Converso escarolista ·
Es que hay que tratar a los jugadores del primer equipo con un rasero justo, y eso implica escribir la verdad de cada cual. No veo a Barcia especialmente brillante, pero puede mejorar, cosa que PaMa no, y Jaime menos, por eso que acumule minutos no es malo, se espera que cuaje más, que espabile y aprenda de sus errores y al final de año lo mismo tienes un jugador de rotación muy válido. Ahora, si me dices que Barcia te garantiza una defensa sólida, pues... yo pienso que mejor esperar, pero ahora pichi pichá...
Inmensamente mejor que Pama
Pablo Vázquez y Barcia hicieron muy buenos partidosastigmata escribió: ↑Domingo 22 de Septiembre de 2024, 16:27Es que hay que tratar a los jugadores del primer equipo con un rasero justo, y eso implica escribir la verdad de cada cual. No veo a Barcia especialmente brillante, pero puede mejorar, cosa que PaMa no, y Jaime menos, por eso que acumule minutos no es malo, se espera que cuaje más, que espabile y aprenda de sus errores y al final de año lo mismo tienes un jugador de rotación muy válido. Ahora, si me dices que Barcia te garantiza una defensa sólida, pues... yo pienso que mejor esperar, pero ahora pichi pichá...
A mí Pama como suplente me vale
- BossYandel
- · Born to win ·
Para mi lo único en lo que gana PaMa es en agresividad, pero Barcia es infinitamente más elegante, aseado con el balón, visión de juego, canterano, más rápido y más joven. Titular por decreto al menos hasta que se abra el mercado de invierno.
Pues para mí hizo un partido muy serio y con mucha personalidad con el balón, y eso que no es santo de mi devoción.