Lucas Pérez, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Lucas Pérez

Mensaje por QUIMERA » Viernes 05 de Agosto de 2022, 10:24

Bueno, yo iría tanteando otras alternativas

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Lucas Pérez

Mensaje por NoGarD » Viernes 05 de Agosto de 2022, 10:24

Igual onte se deron conta de que, quitando a dianteira, son unha boa banda e falta lle fan reforzos noutras liñas e tampouco lle viña mal aforrar a ficha de Lucas por aquelo do limite salarial non? :lol:

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Lucas Pérez

Mensaje por DiegoTristan » Viernes 05 de Agosto de 2022, 10:28

NoGarD escribió:
Viernes 05 de Agosto de 2022, 10:24
Igual onte se deron conta de que, quitando a dianteira, son unha boa banda e falta lle fan reforzos noutras liñas e tampouco lle viña mal aforrar a ficha de Lucas por aquelo do limite salarial non? :lol:
Sin coñas que es lo que dije antes. En la delantera van relativamente bien aun sin Lucas a poco que se traigan un sustituto decente, donde les falta es en todo lo demás.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1769
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Lucas Pérez

Mensaje por vicante » Viernes 05 de Agosto de 2022, 10:30

Autocitome de fai uns días. Parece claro que o Cádiz agarrase o "non ascenso" para non deixar salir a Lucas. O ano que vén está libre de todas formas, non?
vicante escribió:
Miércoles 03 de Agosto de 2022, 13:13
Soa a que algo habia apalabrado entre Depor e Lucas e Cadiz e Lucas en caso de ascenso. Agora que non se ascendeu a Lucas dalle igual estar en Rfef ou segunda que lle sigue valendo o acordado.

O tema e que nos podamos (e queiramos) pagarlle o mesmo en rfef que en segunda e que o Cadiz se agarre o non ascenso do depor para botarse atrás.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Adrao » Viernes 05 de Agosto de 2022, 10:31

Poniendo todo en contexto yo también lo veo como @davichini.
Perder en pretemporada 7-0 con tus jugadores titulares indicaría que el equipo tiene muchas debilidades y un jugador, por muy bueno que sea, no te arregla una plantilla.
Por otro lado, ganar 7-1 es un indicador de que el equipo funciona y que, aún siendo mejorable, haya una gran base para afrontar la temporada.
Yo no cambio lo bien que funcionó el grupo contra la Ponferradina por ser una verbena y que viniera Lucas.

Si Lucas viene será maravilloso pero si no puede ser ya tenemos a un gran punta para 1RFEF y sólo hay que fichar un complemento. Además de Ochoa en la recámara y Quiles como opción.

Para mi no hay drama si no viene Lucas.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Lucas Pérez

Mensaje por NoGarD » Viernes 05 de Agosto de 2022, 10:31

Contesto en Pretemporada

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Lucas Pérez

Mensaje por soichiro » Viernes 05 de Agosto de 2022, 11:32

Adrao escribió:
Viernes 05 de Agosto de 2022, 10:31
Poniendo todo en contexto yo también lo veo como @davichini.
Perder en pretemporada 7-0 con tus jugadores titulares indicaría que el equipo tiene muchas debilidades y un jugador, por muy bueno que sea, no te arregla una plantilla.
Por otro lado, ganar 7-1 es un indicador de que el equipo funciona y que, aún siendo mejorable, haya una gran base para afrontar la temporada.
Yo no cambio lo bien que funcionó el grupo contra la Ponferradina por ser una verbena y que viniera Lucas.

Si Lucas viene será maravilloso pero si no puede ser ya tenemos a un gran punta para 1RFEF y sólo hay que fichar un complemento. Además de Ochoa en la recámara y Quiles como opción.

Para mi no hay drama si no viene Lucas.
Depor 7 Bayern 0.

Deportivo 2º en liga ese año. Bayern 9o ese año en liga.

Ah no. Que fue al revés, el goleador quedó 9o y el goleado 2o.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Tizón » Viernes 05 de Agosto de 2022, 11:42

Taran17 escribió:El Depor y Lucas tienen un acuerdo de 3 temporadas.
El Depor creía que el Cádiz no iba a poner problemas para rescindir su contrato ya que se ahorraban una buena ficha, pero parece que no es así, cuentan con Lucas.
Todo dependerá de si el Cádiz firma a algún delantero y le dejan salir finalmente.
Lo de que es humo es mentira, otra cosa es que se haga o no.
Por otra parte, ahora mismo hay demasiada información ya con el tema Lucas, no sé si lo que me llega es cierto o no porque ya se habla tanto que es imposible manejar la información como antes.
Ojalá acabe aquí Imagen
Pues si es así normal que crean en Cádiz que es humo. Un poco ilusos en el club pensando que lo iban a soltar sin más.


Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Lucas Pérez

Mensaje por DiegoTristan » Viernes 05 de Agosto de 2022, 12:01

Dais por hecho que el club solo maneja la información publicada cuando obviamente no es así. Si supieran que Lucas es imposible no estaríamos así a estas alturas.

A mí me mosquea bastante lo del compromiso personal "si el Dépor subía". Yo creo que el tema está por ahí, el que sacó eso fue Manu Sainz, y decir también dijo que el compromiso era para ir al Dépor, sin más. Lo de si subía era la intención de Lucas solamente. Luego cambiaría de opinión. Puede que le estén pidiendo que espere para cerrar un sustituto con calma sin parecer desesperados.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Lucas Pérez

Mensaje por JGarcia » Viernes 05 de Agosto de 2022, 12:05

Si el club no viese opciones de sacarlo de Cádiz no alimentaría nada.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1446
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Everdol » Viernes 05 de Agosto de 2022, 12:10

¿Y qué hacen? ¿Dejarlo marchar gratís?
Pagaron un kilo por él, tiene contrato y lo "regalan" por 0 euros ahora y guita si subimos? ¿Y si no subimos?

El Cádiz no tiene ninguna obligación moral ni contractual de venderlo. Por eso yo insistía en que Lucas no ha dicho públicamente que quiera salir en ningún momento, que sería el único sistema para poder forzar porque pondría a su club en un brete.

Este es un culebrón veraniego cogido con pinzas.

Nos habían prometido la moto si aprobábamos todo en junio, pero no, suspendimos. Y ahora está bien luchar por la moto...pero todos los indicios dicen que habrá que esperar a las nota del próximo curso.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1728
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Gus » Viernes 05 de Agosto de 2022, 12:20

davichini escribió:
Viernes 05 de Agosto de 2022, 9:42
NoGarD escribió:
Viernes 05 de Agosto de 2022, 9:39
davichini escribió:
Viernes 05 de Agosto de 2022, 9:33
Pues si preferís perder 0-7 y que venga un jugador como si fuese la panacea del ascenso, apañados vamos...

Una vez más tenemos plantilla de lujo. Ahora está por ver si se convierte en un equipo de lujo, pero pinta bien. Dudo que Lucas encajase deportivamente partir desde el banquillo, y es una situación que puede darse.

Partiendo de que nunca le di crédito a la opción de que viniese, casi mejor sin él y formar un bloque que no gire en torno a nadie. Esto es segunda B. Dos pellizcos de calidad y kilotones de brega es la fórmula del éxito.
Por suposto que calquera firma perder 0-7 en pretemporada se a cambio ven un xogador de Primeira División. Só jodería, e 10-0 tamén.

En qué cabeza entra sequera a mínima posibilidade de que Lucas non teña sitio neste equipo? Pode ocupar calquera das 4 posicións de ataque e non vai encaixar... ou sairía Gorka (que sería o máis probable no caso remoto no que viñera), ou cambian a Quiles a punta e el dereita, ou por detrás do punta ou na esquerda. Que teñamos un gran equipo arriba non quere dicir nada.

E outra cousa non, pero calidade e brega dacha Lucas sen dubida.
Fala por ti. Non me metas no saco.

Porque eu prefiro mil veces ganar sobrado e amosar que hai equipo e plantilla que depender dun só xogador.


Así que, por favor, fala por ti.
Yo estoy claramente con la teoría davichini

La de Nogard no me vale ni para el baloncesto donde sólo juegan cinco en pista

Jugadores de primera división ya hemos tenido en esta categoría, Eneko, Borges y la ostia fue bonita sin meternos ni el el play off

Si viene, estupendo, si no, que pase el siguiente

Pero no cambio este equipo tal como lo tenemos estructurado por un mesías de 34 años y carácter volcánico
Última edición por Gus el Viernes 05 de Agosto de 2022, 12:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1728
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Gus » Viernes 05 de Agosto de 2022, 12:22

vicante escribió:
Viernes 05 de Agosto de 2022, 10:30
Autocitome de fai uns días. Parece claro que o Cádiz agarrase o "non ascenso" para non deixar salir a Lucas. O ano que vén está libre de todas formas, non?
vicante escribió:
Miércoles 03 de Agosto de 2022, 13:13
Soa a que algo habia apalabrado entre Depor e Lucas e Cadiz e Lucas en caso de ascenso. Agora que non se ascendeu a Lucas dalle igual estar en Rfef ou segunda que lle sigue valendo o acordado.

O tema e que nos podamos (e queiramos) pagarlle o mesmo en rfef que en segunda e que o Cadiz se agarre o non ascenso do depor para botarse atrás.
O ano que ven, 35

Avatar de Usuario
ultrasoniko
· Recién Llegado ·
Mensajes: 34
Registrado: Martes 05 de Julio de 2022, 8:57

Re: Lucas Pérez

Mensaje por ultrasoniko » Viernes 05 de Agosto de 2022, 12:28

Sin ser hater de Lucas, no sé si todo esto está despistando más de lo debido. Opino igual que por aquí arriba. Está en un equipo que hace dos días pagó 1M por él, parece dificil que viniese sin cometer algún suicidio económico,... si viniese genial, pero se puede ascender perfectamente sin él. No marearía más la perdiz y me centraría en buscar un objetivo más "realista". Ya hubo otros veranos con culebrón Lucas, que mientras el entrenador en rueda de prensa avisaba que Lucas muy bien, pero traerme un portero, y esa temporada acabaron jugando Lucas y 5 porteros, porque cada uno era peor que el anterior.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 05 de Agosto de 2022, 13:00

Todo pinta a un pacto de caballeros de "cuando consigamos delantero, va" lo que decía Taran vamos. Mientras tanto todos hacen su papel para quedar bien delante de la afición.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados