Ojalá Alex Forés, pero al haberse recuperado bien, seguramente se vaya a un primera. Creo que de lo mejor a lo que podemos aspirar este año es Chris Ramos. Otros interesantes me parecen Alemao y Arana, por los que pondría pasta si fuese necesario.Jes1906 escribió: ↑Jueves 05 de Junio de 2025, 8:32Yo me quedo en una posición intermedia. Creo que lo visible a ojo de cualquiera que abra la tabla de goleadores no lo podemos fichar pero también creo que con un poco de ojo y dinero te traes a un delantero más que decente sin necesidad de que el riesgo sea enorme. Tienes que arriesgar, claro, porque tienes que invertir, pero hay apuestas rematadamente absurdas y hay cosas que salgan bien o mal pueden ser justificables aun habiendo sido un fracaso. Lo de Fer Niño está cantado, si Azón sale de Italia me iría de cabeza, Forés y quien sabe si yendo fuerte puedes rascar a un Carlos Martín o a un Karrikaburu (y no hablo solo de ir fuerte con dinero), un Rodado, un Mario González.
Ahora, lo que no puedes hacer es desdeñar por incompetencia e incomparecencia a todo el mercado de delanteros que se te puso delante de las narices en julio y ahora lloriquear porque no hay delanteros después de dejarte más de medio millón en dos tipos que están lejos y enormemente lejos de costar ni un solo euro. Claro que los hay, igual que hay extremos y hay pivotes, pero si tienes unos tiempos de mercado pésimos, una cartera reducida y una capacidad nula para ver potencial el resultado es el que es.
Zakaria Eddahchouri, 3
-
- · Forero Experto ·
Re: Zakaria Eddahchouri, 3
Re: Zakaria Eddahchouri, 3
Alemao y Arana me parecen los típicos que pagas 4 kilos más sueldo y te acaban haciendo 5 goles.