Luis Chacón, 16
Re: Luis Chacón, 16
Ya es mala suerte la del bueno de Chacón ,coincidir con un incompetente como Soriano y con un cobarde como Hidalgo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Es lamentable, o lo sacamos porque Soriano no quiere competencia que haga que su amigo CH no se gane la titularidad, o porque le apetece traerse a un random al final de mercado, sino no tiene sentido, hay 22 fichas y no podemos permitirnos que los de arriba jueguen todo 89 minutos porque al que traigan, no da la talla, o que Diego se quede por rellenar y no juegue nada.
Ya después en enero le pedimos la ruptura de la cesión a la Cultural
Ya después en enero le pedimos la ruptura de la cesión a la Cultural
Quienes lo conocen dicen que es un chaval atípico en este mundillo del fútbol, que destaca sobre todo por tener la cabeza sobre los hombros por decirlo de algún modo.
Esto es fútbol profesional, falla el Club a mi entender en no transmitirle la convicción de que ha de estar y pelear por un puesto y sumar en la rotación.. pero da la sensación también que también faltó cierta convicción en el jugador y su entorno en tener la suficiente confianza en poder acabar asumiendo un rol importante en el equipo y a la mínima que vieron que la competencia iba a ser muy dura, insistieron en querer salir.
Ya en el Racing de Ferrol es muy comentada la no renovación de Chacón en su momento, que si encontronazo con Mouriz, que si confiaban o no confiaban en él, el padre por el medio, el y su entorno se querían quedar, el Racing quería que continuara.. y al final ni lo uno ni lo otro por los “tempos”.. es probable que aquí estemos en una situación parecida.. el club no le pone la clásica etiqueta de intransferible en plan para mostrarle apoyo y confianza y tal y el jugador y su entorno tampoco tienen un exceso de ganas en pelear un año a priori de rotación y falta de continuidad en un año clave de su carrera.
Sensaciones encontradas, el club se deja ir.. “neno, esto es fútbol profesional.. a pelear..” pero lo dejan ir primando el interés del jugador a corto plazo y el del club a largo.
Meter a Cristian Herrera en la ecuación para mí no tiene nada que ver.
Esto es fútbol profesional, falla el Club a mi entender en no transmitirle la convicción de que ha de estar y pelear por un puesto y sumar en la rotación.. pero da la sensación también que también faltó cierta convicción en el jugador y su entorno en tener la suficiente confianza en poder acabar asumiendo un rol importante en el equipo y a la mínima que vieron que la competencia iba a ser muy dura, insistieron en querer salir.
Ya en el Racing de Ferrol es muy comentada la no renovación de Chacón en su momento, que si encontronazo con Mouriz, que si confiaban o no confiaban en él, el padre por el medio, el y su entorno se querían quedar, el Racing quería que continuara.. y al final ni lo uno ni lo otro por los “tempos”.. es probable que aquí estemos en una situación parecida.. el club no le pone la clásica etiqueta de intransferible en plan para mostrarle apoyo y confianza y tal y el jugador y su entorno tampoco tienen un exceso de ganas en pelear un año a priori de rotación y falta de continuidad en un año clave de su carrera.
Sensaciones encontradas, el club se deja ir.. “neno, esto es fútbol profesional.. a pelear..” pero lo dejan ir primando el interés del jugador a corto plazo y el del club a largo.
Meter a Cristian Herrera en la ecuación para mí no tiene nada que ver.
Que levante la mano quién diría que no a fichar al mejor jugador del campeón de 1ª RFEF..rusalko escribió:Que levante la mano quien haya visto a Chacón más de 1 partido entero en Leon el año pasado.
Claro que hay que meter a Herrera, ese exjugador va a tener muchos más minutos por esta decisión. Estoy seguro que no se ha llamado a Herrera al despacho a decirle "Macho, tienes mucha competencia y tu ya no estás para estos trotes".
Si el planificador piensa lo que todos vemos, y es que una línea de trescuartistas con Chacón como jugador de rotación es más potente que otra con ese rol asumido por Herrera, la conversación con el jugador habría sido otra. "La competencia es potente, pero te necesitamos aquí trabajando duro y aportando cada vez que tengas la oportunidad". Y qué importa la familia y esas cosas, si el jugador tiene un contrato que cumplir.
A mi lo de "Chacón, la competencia es muy dura eh". Me suena a que Soriano estaba deseando que pidiera salir y él hacerle caso, que tampoco tiene por qué, ojo, para quitarse el marrón del overbooking en esa línea. Cobarde y poco profesional por no afrontar los problemas. Y van dos, el año pasado el descarte tampoco era Chacón sino Rama.
Si el planificador piensa lo que todos vemos, y es que una línea de trescuartistas con Chacón como jugador de rotación es más potente que otra con ese rol asumido por Herrera, la conversación con el jugador habría sido otra. "La competencia es potente, pero te necesitamos aquí trabajando duro y aportando cada vez que tengas la oportunidad". Y qué importa la familia y esas cosas, si el jugador tiene un contrato que cumplir.
A mi lo de "Chacón, la competencia es muy dura eh". Me suena a que Soriano estaba deseando que pidiera salir y él hacerle caso, que tampoco tiene por qué, ojo, para quitarse el marrón del overbooking en esa línea. Cobarde y poco profesional por no afrontar los problemas. Y van dos, el año pasado el descarte tampoco era Chacón sino Rama.
Siempre lo he dicho, su físico no parece de un futbolista profesional. Es muy delgado, sin musculatura. Creo que ese es el mayor lastre para el. Ha tenido muchísimas opciones de poder jugar en segunda y por lo que sea no llega a convencer. Ya en su momento en el Racing cuando ascendieron, el año pasado aquí y este año más de la mismo. Lo bueno es que este año al menos se va a un segunda, pero sinceramente creo que tras el año que hizo se merecía jugar aquí y creo que su pretemporada ha sido decente.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Pero para que fichamos a este tipo?
Insistís en meter en la ecuación a CH pero el que echa a este y a Diego es Luismi, que es el que hace que la rotación tenga 2000 minutos menos para ellos. No se puede tener todo, hay que aceptarlo y seguir, cuanto antes salga mejor.
Bebeto también parecía delgado y sin musculatura, y estabas a medio metro de el y una lecheFreire92 escribió: ↑Viernes 08 de Agosto de 2025, 23:14Siempre lo he dicho, su físico no parece de un futbolista profesional. Es muy delgado, sin musculatura. Creo que ese es el mayor lastre para el. Ha tenido muchísimas opciones de poder jugar en segunda y por lo que sea no llega a convencer. Ya en su momento en el Racing cuando ascendieron, el año pasado aquí y este año más de la mismo. Lo bueno es que este año al menos se va a un segunda, pero sinceramente creo que tras el año que hizo se merecía jugar aquí y creo que su pretemporada ha sido decente.
el tema del Racing me tocó de cerca, básicamente el club si le quería renovar y Luisito dio largas, forzó tanto que el Racing se puso a fichar y el acabó en el Artenteiro y gracias
puedes creerme que Chacón no jugó en el fútbol profesional con el Racing por culpa de el y su entorno, no por su físico, y esto es intrahistoria que poca gente sabe
Bebeto es algo excepcional, además estamos hablando del fútbol de los 80-90, el físico era menos importante que hoy en día. Ahora los futbolistas son casi más atletas.Gus escribió: ↑Viernes 08 de Agosto de 2025, 23:22Bebeto también parecía delgado y sin musculatura, y estabas a medio metro de el y una lecheFreire92 escribió: ↑Viernes 08 de Agosto de 2025, 23:14Siempre lo he dicho, su físico no parece de un futbolista profesional. Es muy delgado, sin musculatura. Creo que ese es el mayor lastre para el. Ha tenido muchísimas opciones de poder jugar en segunda y por lo que sea no llega a convencer. Ya en su momento en el Racing cuando ascendieron, el año pasado aquí y este año más de la mismo. Lo bueno es que este año al menos se va a un segunda, pero sinceramente creo que tras el año que hizo se merecía jugar aquí y creo que su pretemporada ha sido decente.
el tema del Racing me tocó de cerca, básicamente el club si le quería renovar y Luisito dio largas, forzó tanto que el Racing se puso a fichar y el acabó en el Artenteiro y gracias
puedes creerme que Chacón no jugó en el fútbol profesional con el Racing por culpa de el y su entorno, no por su físico, y esto es intrahistoria que poca gente sabe
Sobre su salida del Racing ni idea, pero no deja de ser curioso que haya tenido 3 oportunidades ideales para jugar en el fútbol profesional y por un motivo u otro no ha salido bien.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Del "a Luis tenemos que verlo" al "Chacón tendrá que decidir él su futuro. Queremos lo mejor para él, pero la competencia en esa zona es grande", pero como no, la culpa es del jugador que no quiere competir. Es lícito tratar a los jugadores como mercancías, y es lícito que escojan lo que mejor les convenga. Yo especulo, como tantos otros, porque no conozco que ha pasado en verdad, diría que tenían y tienen la convicción que no necesitan a Chacón, tanto Soriano como Hidalgo, y menos su perfil, ahora solo queda si se ejecuta la cesión, pues lo de siempre, ganar el relato.
- prey
- · alineator ·
Veo que parece decidido... pues bastante decepcionante, la verdad.
Pienso que era el sustituto natural de Yeremay, que no puede jugarlo todo.
De todas formas, Hidalgo, según leo en todos lados, deja claro que elige Chacón y que él se lo quedaría muy a gusto.
Pienso que era el sustituto natural de Yeremay, que no puede jugarlo todo.
De todas formas, Hidalgo, según leo en todos lados, deja claro que elige Chacón y que él se lo quedaría muy a gusto.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Qué pereza todo.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Yo de verdad que no sabía que teníamos un mix entre Maradona y Rivaldo, hay que ver la tragedia que se monta por un jugador que todavía no ha debutado en 2a y que ha hecho una temporada discreta siendo benévolo. Que se podía quedar perfecto,, que se va perfecto también, supongo que todos sabéis más de fútbol y conocéis más a Chacón que Soriano e Hidalgo, en fin...Sigo diciendo que si exactamente el mismo Chacón con las mismas condiciones y circunstancias fuese de Murcia , este hilo tendría muchísimas menos paginas, de verdad que aburre.
- prey
- · alineator ·
No hombre, no es una tragedia, pero sí una gran decepción, porque es una apuesta de club que viene de "romperla" en 1 RFEF y no se le da la oportunidad. Encima, no ha jugado en su sitio (es mediapunta claro) y quien ha jugado en su sitio es harto sospechoso.exiliado_mad escribió: ↑Sábado 09 de Agosto de 2025, 0:14Yo de verdad que no sabía que teníamos un mix entre Maradona y Rivaldo, hay que ver la tragedia que se monta por un jugador que todavía no ha debutado en 2a y que ha hecho una temporada discreta siendo benévolo. Que se podía quedar perfecto,, que se va perfecto también, supongo que todos sabéis más de fútbol y conocéis más a Chacón que Soriano e Hidalgo, en fin...Sigo diciendo que si exactamente el mismo Chacón con las mismas condiciones y circunstancias fuese de Murcia , este hilo tendría muchísimas menos paginas, de verdad que aburre.
Al final, para el aficionado, el fútbol es ilusión y Chacón te ilusiona mientras que Cristian Herrera te deprime.
La respuesta normal es decepción generalizada.