Davo

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Maldini
· Beleza pura ·

Re: Davo, 11

Mensaje por Maldini » Domingo 17 de Marzo de 2024, 13:34

Este es su nivel actual, ninguna sorpresa.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·

Mensaje por Edinho » Domingo 17 de Marzo de 2024, 14:00

Depor Jam escribió:
Domingo 17 de Marzo de 2024, 11:42
Edinho, a quién pondrías tú en banda entonces.
Pues a quien queda por probar, es asi de simple

Davo es más que obvio que en banda es nulo. Hugo rama lo mismo. Cayarga no da el nivel aunque si es para presionar podría ser util ya que ganas y cojones le echa. Valcarce ni esta ni se le espera. Pues solo quedaría quintero como opción para majadahonda. Pero todos sabemos que idiakez pondrá a su preferido (davo). Yo creo que es porque se ve reflejado en davo. Ambos son de un nivel mediocre (idiakez como entrenador y davo como extremo).

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Domingo 17 de Marzo de 2024, 14:37

Y por qué crees que no pone nunca a quintero?

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·

Mensaje por Edinho » Domingo 17 de Marzo de 2024, 14:40

Depor Jam escribió:
Domingo 17 de Marzo de 2024, 14:37
Y por qué crees que no pone nunca a quintero?
Yo creo que Idiakez se ve reflejado en davo. Por eso sigue con la venda puesta de poner a davo en banda a pesar de que es el unico que no ve que davo en banda es la nulidad hecha jugador.

Ya que por lo demas quintero esta claramente por delante de cayarga y que decir de valcarce. Es decir, en condiciones normales quintero estaría jugando los minutos que ha jugado davo en banda.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Domingo 17 de Marzo de 2024, 14:44

Pero qué cualidades le ves tú a quintero?

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·

Mensaje por Edinho » Domingo 17 de Marzo de 2024, 14:51

Depor Jam escribió:
Domingo 17 de Marzo de 2024, 14:44
Pero qué cualidades le ves tú a quintero?
En los 5-10 minutos que ha jugado en el depor le he visto calidad tecnica y capacidad de desborde. Cosa que a davo no le he visto en ningun momento. La cuestión es que se necesita más minutos seguidos para poder valorar si puede ser util al equipo o no. Porque saliendo en el minuto 85 poca utilidad puede tener. Es muy dificil que un jugador salga en el minuto 85 y sea importante para el equipo.

Y no hay más alternativas en el primer equipo para jugar en banda. Si las hubiera sería otra cuestión. Pero como no las hay, pues lo logico sería que contra el majadahonda quintero fuera titular. Pero todos sabemos que davo va a ser titular contra el majadahonda. Si fuera una apuesta se pagaría a 1,000000000000000000000000001. Porque esta cantado que es lo que va a pasar. Se necesitaría un milagro para que idiakez se caiga del burro y cambie de opinion. Lo que si espero es que se pueda ver a quintero en dicho partido durante al menos 15-20 minutos y tener una mejor idea del nivel que puede dar. Ya que ni cayarga o valcarce han jugado minuto alguno desde que llegó quintero

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Domingo 17 de Marzo de 2024, 14:55

Yo no sé qué tendrá quintero pero preferiría haberme quedado con 10 que lo que vimos ayer con davo. De echo estoy seguro que paris adot hubiese mejorado todas y cada una de las intervenciones de davo. Para cualquier persona razonable, lo de davo de ayer, colmando el vaso, tiene quw suponer lo mismo qje para salva sevilla supuso leon.

CriStO
· Forero Profesional ·

Mensaje por CriStO » Domingo 17 de Marzo de 2024, 15:06

Es que es sencillamente eso, Paris Adot lo hubiese hecho mejor y es su posición natural.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 17 de Marzo de 2024, 15:07

Yo creo que Davo puede ser útil, y tb SS y hasta Rama ojo, pero tienes que saber que tienes y que puede hacer y que no. Ayer vimos a Rama dedicándose a lanzar balones al área, la única forma de llegar, y en una de esas gol, se aprovechó lo que sabe hacer y fue útil, perfecto, ahora, si pones a Rama y le dices "Sea usted Villares" pues va a ser un mojón, si pones a Davo y le dices Tú haz de lateral y arriba haz de Mella, pues tenemos lo que tenemos...

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Domingo 17 de Marzo de 2024, 15:50

astigmata escribió:
Domingo 17 de Marzo de 2024, 15:07
Yo creo que Davo puede ser útil, y tb SS y hasta Rama ojo, pero tienes que saber que tienes y que puede hacer y que no. Ayer vimos a Rama dedicándose a lanzar balones al área, la única forma de llegar, y en una de esas gol, se aprovechó lo que sabe hacer y fue útil, perfecto, ahora, si pones a Rama y le dices "Sea usted Villares" pues va a ser un mojón, si pones a Davo y le dices Tú haz de lateral y arriba haz de Mella, pues tenemos lo que tenemos...
Sigo en rama

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Lunes 18 de Marzo de 2024, 12:10

Le falta mucha velocidad para jugar por banda, tiene sus virtudes, pero en el Depor actual, con unos laterales defensivos y donde el peso ofensivo recae sobre los extremos, no creo que tenga sitio. Ha demostrado ser un buen finalizador y creo que entiende bien el juego, pero justo lo que hace bien no se adapta a las necesidades actuales del equipo.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Martes 19 de Marzo de 2024, 11:15

A un jugador tosco, sin una excesiva calidad para conducir la pelota y sin 1vs1 en estático no puedes plantear hacerle aclarados como carrilero.

Le salvo la cara a Idiakez porque era una medida desesperada con el 0-1 pero estos minutos le deberían restar opciones en una posible titularidad vs el Majadahonda.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Martes 19 de Marzo de 2024, 11:28

Davo ten gol, ou polo menos aquí marcou algúns importantes, debería xogar na área, poñelo en banda é facelo sufrir innecesariamente, a el e a nós.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 19 de Marzo de 2024, 12:24

Ha hecho buenos partidos en banda y tiene una cuota decente de gol, no tuvo un buen partido pero yo imagino que seguirá siendo la primera opción para sustituir a los atacantes. Un mal partido lo tiene cualquiera y por mucha curiosidad que exista en el foro difícilmente Quintero va a adelantarlo. Veremos estos partidos que no puede jugar Mella si Quintero entra en los cambios o si mete a alguno de los canteranos o los defenestrados. En todo caso, me sorprendería mucho que no fuese este el titular.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Martes 19 de Marzo de 2024, 12:48

Mi memoria es corta pero yo no le recuerdo buenos partidos en banda, cuando me pareció algo útil fue cuando jugó en punta con Lucas.

Responder