Luis Chacón, 16
Re: Luis Chacón, 16
Yo no entiendo nada. No es un chaval de 18-20 años para cederlo a ver si explota. Es un jugador hecho de 25 años que por alguna razón no le entra por el ojo a los dos entrenadores que lo han tenido (descarto a Gilsanz porque nunca lo tuvo en plantilla).
¿Será por su apariencia física endeble? No sé qué pensar.
¿Será por su apariencia física endeble? No sé qué pensar.
No lo comparo con Herrera. Pienso en saber si lo ven con capacidad de progreso y que para eso debe jugar mucho en Segunda, no salir del banco de vez en cuando aquí, con o sin Herrera.
Eso de que no lo quería Idiakez, no lo tengo yo claro. En Huesca en la Jornada 2 es uno de los que saca del banquillo para intentar empatar. El año pasado el problema es que tenias a Davo, a Hugo Rama pareciendo Iniesta en pretemporada y esos no tenías la facilidad (y probablemente el aviso a Chacón de que tendría que salir cedido cuando le firma) de encontrar un sitio que se hicieran cargo de la ficha y te pagaran. Lo que pasa ahora, no tiene un solo argumento valido que explique esto. Como fichen a otro tio de 3/4 como ficharon a Cristian el año pasado será para rematar la jugada
Pues como hacia los cambios Idiakez, lo sacó a él y no a otros que estuvieron aquí meses
Bueno, en ese partido se quedan sin minutos Barcia, Jaime, Obrador que aún no había entrenado casi, Pablo García y Rubén López, no sé yo si eso es tenerle confianza.
Me olía la jugada....
Que tenga suerte, ya sea por que se quiso ir el o lo larga soriano
Que tenga suerte, ya sea por que se quiso ir el o lo larga soriano
Esto no fortalece la plantilla. Si es una mera inversión esperemos que al menos de réditos económicos. La Cultural sale reforzada.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
No entiendo nada.
Tenemos para jugar en las bandas 3 tíos que serán los 3 primeros de la rotación claramente: Yeremay, Mella y Luismi.
Pero detrás de ellos está quién? Diego como cuarto y Herrera como quinto? Y luego experimentos como Soriano, Zaka o un lateral fuera de sitio.
Se rompe uno de los 3 de la primera lista y estamos igual que el año pasado sin rotación ninguna a la que haya algún mínimo problema. Si jugamos con mediapunta Chacón te cubría también esa posición...
Tenemos para jugar en las bandas 3 tíos que serán los 3 primeros de la rotación claramente: Yeremay, Mella y Luismi.
Pero detrás de ellos está quién? Diego como cuarto y Herrera como quinto? Y luego experimentos como Soriano, Zaka o un lateral fuera de sitio.
Se rompe uno de los 3 de la primera lista y estamos igual que el año pasado sin rotación ninguna a la que haya algún mínimo problema. Si jugamos con mediapunta Chacón te cubría también esa posición...
Movimiento ilógico, no hay que dar más vueltas
Yo solo espero que no salga sin sustituto, si es que va a venir. Si salimos en Granada con Herrera en el banquillo y con este en León es para preguntar cuatro cosas
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Vaya puta vergüenza
Lo vamos hacer de nuevo y quedarnos con Herrera y Genreau. Es que no aprendemos. Es que se les olvida que la liga va hasta Junio casi. Después dirán que no sabian que tal y cual se iba a lesionar y que Mella iba con la selección y otras bulas.
Alguien se acuerda de Rober Pier?
Alguien se acuerda de Rober Pier?
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Yo quiero a los mejores o los mejores suplentes en mi equipo y me da igual si juega 300 minutos o 3000. Prefiero a este saliendo 5 minutos y no a Herrera. Si no se quiere quedar que venga con el dinero de su cláusula, pero primero para mí está el Deportivo.