Jugadores del primer equipo

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ivan10 » Viernes 15 de Julio de 2016, 13:59

Que no vaya a seguir en el equipo esta temporada no quiere decir que se vaya a desvincular del mismo de forma permanente. Cesión.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Viernes 15 de Julio de 2016, 14:01

No sé qué contrato tiene Bicho, pero a Luis le queda un año y en éste sí que veo probable la rescisión. Yo le daría una oportunidad más porque me gustó mucho lo que le vi en el Fabril, pero lo cierto es que son tres años en Segunda mostrando muy poca cosa.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Jugadores en general

Mensaje por Beto » Viernes 15 de Julio de 2016, 14:06

Que haya llegado a segunda y jugando sus buenos minutos a esa edad para mí es motivo suficiente para tenerle cierta fe. También es cierto que le tengo una fe que no se la tuve a otros con su edad, cuestión de criterio.

El caso es que con 22 años, 80 y pico partidos en segunda, 14 goles, rescindirle sin más para mí sería una cafrada enorme. Si estuviera en segunda b marcando, qué sé yo, 14 o 15 goles por temporada, ni se les ocurriría.

Que se pregunten dónde estaban muchos de los grandes goleadores de primera a su edad. A este chaval hay que mantenerlo de alguna forma, aunque sea el clásico traspaso con opción de recompra. Yo hoy por hoy lo veo como el típico delantero de segunda joven con ciertas maneras que está " a punto" (puede ser este año o dentro de 3) de coger la racha buena y hacer una temporada de 15 goles o más.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Jugadores en general

Mensaje por tatukovic » Viernes 15 de Julio de 2016, 14:25

Beto escribió:Que haya llegado a segunda y jugando sus buenos minutos a esa edad para mí es motivo suficiente para tenerle cierta fe. También es cierto que le tengo una fe que no se la tuve a otros con su edad, cuestión de criterio.

El caso es que con 22 años, 80 y pico partidos en segunda, 14 goles, rescindirle sin más para mí sería una cafrada enorme. Si estuviera en segunda b marcando, qué sé yo, 14 o 15 goles por temporada, ni se les ocurriría.

Que se pregunten dónde estaban muchos de los grandes goleadores de primera a su edad. A este chaval hay que mantenerlo de alguna forma, aunque sea el clásico traspaso con opción de recompra. Yo hoy por hoy lo veo como el típico delantero de segunda joven con ciertas maneras que está " a punto" (puede ser este año o dentro de 3) de coger la racha buena y hacer una temporada de 15 goles o más.
Yo estoy en consonancia con lo que dices, le ofrecía una renovación larga y lo cedería, pero claro para es también tiene que querer el jugador.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Jugadores en general

Mensaje por Vinnie Jones » Viernes 15 de Julio de 2016, 15:25

Beto escribió:Que haya llegado a segunda y jugando sus buenos minutos a esa edad para mí es motivo suficiente para tenerle cierta fe. También es cierto que le tengo una fe que no se la tuve a otros con su edad, cuestión de criterio.

El caso es que con 22 años, 80 y pico partidos en segunda, 14 goles, rescindirle sin más para mí sería una cafrada enorme. Si estuviera en segunda b marcando, qué sé yo, 14 o 15 goles por temporada, ni se les ocurriría.

Que se pregunten dónde estaban muchos de los grandes goleadores de primera a su edad. A este chaval hay que mantenerlo de alguna forma, aunque sea el clásico traspaso con opción de recompra. Yo hoy por hoy lo veo como el típico delantero de segunda joven con ciertas maneras que está " a punto" (puede ser este año o dentro de 3) de coger la racha buena y hacer una temporada de 15 goles o más.
Tal cual.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ahouis » Viernes 22 de Julio de 2016, 15:35

Yo recomiendo a la gente irse a la playa. Un misero partido de pretemporada y el reguero de valoraciones (la mayoría increiblemente aventuradas) que estoy leyendo superan mis límites.

+Madera
· Recién Llegado ·
Mensajes: 29
Registrado: Martes 11 de Diciembre de 2012, 16:54

Re: Jugadores en general

Mensaje por +Madera » Viernes 22 de Julio de 2016, 16:26

A culpa e de poñer un derbi na pretempada, a quen se lle ocorre... e logo pasa o que pasa, a xente rachandose as vestiduras.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por djtercio » Viernes 22 de Julio de 2016, 16:39

A mi el resultado de un derbi en pretemporada me importa lo mas mínimo. Si fuese en el Teresa Herrera me preocuparia un poco mas (por estar mas cerca del la liga) pero es que era el segundo partido de pretemporada.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Jugadores en general

Mensaje por Filotas » Viernes 22 de Julio de 2016, 19:59

Yo soy de los que estoy hablando mal del partido de ayer... como no me gusta la playa, es lo que hay :P

Yo no espero que un partido de pretemporada y menos a estas alturas, me diga como se va a jugar, pero si espero ver detalles de lo que está por venir, y creo que hay motivos para pensar que Garitano nos va a poner de los nervios.

Lo digo porque la base del equipo es buena para jugar a algo más que el patadón al delantero que es lo que se vi ayer.

Recordemos que el Citroen de Vigo lleva más o menos lo mismo de pretemporada que nosotros y jugaron mucho mejor, al menos en lo que vi.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por djtercio » Domingo 31 de Julio de 2016, 21:17

Si la plantilla se queda como esta (con Lucas y Sidnei), lo único que nos queda saber es si se irá nuestro amigo Luisinho y nos traerán otro lateral (o dos :mrgreen: ). Y si digo la verdad, me gusta mucho nuestra plantilla...ahora nos queda saber si el cuerpo técnico sabe sacarle jugo a las naranjas..

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Martes 02 de Agosto de 2016, 23:18

Dorsais:

01 POROTO LUX
02 JUANFRAN L.
03 F. NAVARRO
04 ÁLEX B.
05 P. MOSQUERA
06 R. ALBENTOSA
07 LUCAS
08 EMRE ÇOLAK
09 ORIOL RIERA
10 ANDONE
11 CARLES GIL
12 SIDNEI
13 TYTON
14 ARRIBAS
15 LAURE
16 LUISINHO
17 BORJA VALLE
18 SAÚL
19 F. FAJR
20 GUILHERME
21 BRUNO GAMA
22 BORGES
23
24
25 RUBÉN MARTÍNEZ
26 ÓSCAR
28 NACHO MONSALVE
Última edición por Fisterrán el Miércoles 03 de Agosto de 2016, 15:12, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por peitolobo » Martes 02 de Agosto de 2016, 23:28

Lle pos interrogantes a Juanfran e a Riera pero non a Luisinho? Joder :lol: :lol:
Spoiler:
Como me gusta ese 10 para Andone!

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Martes 02 de Agosto de 2016, 23:31

peitolobo escribió:Lle pos interrogantes a Juanfran e a Riera pero non a Luisinho? Joder :lol: :lol:
Spoiler:
Como me gusta ese 10 para Andone!
póñolle interrogante porque aínda non o vin con ese número pero collendo carles gil o 11 está claro que o 2 é para el

con oriol riera foi equivocación porque xa levou o 9 este ano, pensaba que levaba o 21 pero ese é o de luis alberto que colle bruno gama. riera levou o 21 cando chegou ó marchar diakité.

agora queda marlos que se supón que collerá o 23 de lopo

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Miércoles 17 de Agosto de 2016, 21:38

Fajr y Emre preconvocados para los partidos internacionales de septiembre

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adrao » Miércoles 17 de Agosto de 2016, 23:51

El 9 ahora para Marlos, imagino.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 55 invitados