Pablo Martínez, 4
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Pablo Martínez, 4
Que no hombre,que eso no es cierto.
Si tuvo que salir del once por Barcia.
Si tuvo que salir del once por Barcia.
Claro que é certo, que tivera 4 partidos a baixo nivel no inicio da temporada xa é no dar a talla? Igual que tivo partidos malos, tivo partidos bos. Barcia quitoulle o sitio, si, pero acabou recuperandoo e facendo partidos a alto nivel. De feito en mais de un partido foi o mellor da defensa.
Pablo Martínez empieza flojo y pierde el puesto con Barcia, luego Barcia se lesiona, vuelve Pablo Martínez, y es unánime que está dando un gran rendimiento como titular, hasta el punto de que la mayoría dice que está rindiendo por encima de Pablo Vázquez y se plantea que ante el retorno de Barcia, que se pueda sentar a Pablo Vázquez y jugar con dos zurdos. Se duda porque es poco ortodoxo y no se sabe si un zurdo en la derecha va a rendir por la falta de costumbre, pero no se duda de que el francés es el que está mejor de ellos, y en una etapa en la que estamos bien en defensa. Así que claro que ha dado la talla, ¿qué carajo estamos debatiendo? Luego dices que exageramos @Marcos.
Si el objetivo es la permanencia puede valer si el objetivo es subir yo creo que va justo y va a tener un año más encima.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Que te estoy diciendo que su rendimiento es bajo.Que cuando ha subido el nivel de la categoría le cantan las carencias.Aglaca escribió: ↑Sábado 12 de Abril de 2025, 15:16Pablo Martínez empieza flojo y pierde el puesto con Barcia, luego Barcia se lesiona, vuelve Pablo Martínez, y es unánime que está dando un gran rendimiento como titular, hasta el punto de que la mayoría dice que está rindiendo por encima de Pablo Vázquez y se plantea que ante el retorno de Barcia, que se pueda sentar a Pablo Vázquez y jugar con dos zurdos. Se duda porque es poco ortodoxo y no se sabe si un zurdo en la derecha va a rendir por la falta de costumbre, pero no se duda de que el francés es el que está mejor de ellos, y en una etapa en la que estamos bien en defensa. Así que claro que ha dado la talla, ¿qué carajo estamos debatiendo? Luego dices que exageramos @Marcos.
Como que estamos debatiendo?
Estamos debatiendo que si el objetivo es subir o intentarlo el año que viene hay que subir el nivel en varios puestos y el central es necesario.
Si el objetivo es la permanencia es válido pero para más no,no lo es.Edad y nivel.
Y te lo digo por enésima vez.Aqui hay 5-6 o hasta 7 jugadores buenos o muy buenos.El resto es absolutamente prescindible.
Muchos viven detrás de Soriano,Mella,Yeremay,Barcia y algún otro pero anda que no hay medianías en esta plantilla.
Pues estamos debatiendo que lo que dices no es cierto. Preguntas que cuando ha dado la talla y te cito una etapa bastante relevante del año en el que tú podrías opinar lo que quisieses, de forma legítima, pero la inmensa mayoría del foro decía que estaba inmenso y no sé si ahí estabas tú diciendo que estaba haciendo el canelo, no lo recuerdo, pero serías uno entre docenas que aplaudía su rendimiento. Así que su rendimiento en buena parte de sus partidos ha sido alto según la opinión mayoritaria del foro, por lo que cuando preguntas cuando ha dado la talla, como si te hubieses perdido del foro durante un mes y medio en el que todos vimos cual era la opinión que se estaba teniendo sobre su rendimiento por aquel entonces, me hace preguntar qué coño estamos debatiendo. Sabes perfectamente cuando la mayoría del foro opinó que el francés estaba dando la talla como para hacerte el sorprendido cuando hablo de ello.
Sobre el nivel de la plantilla, estamos en media tabla y, con Gilsanz, el nivel ha sido de equipo de playoff peleando el ascenso directo. Así que te lo digo por enésima vez yo también. Eres un tremendo exagerado, en mi opinión. Y eres libre de opinar lo que te parezca oportuno, pero cuando tú llamas exagerado a los demás, no te sorprendas de que te lo llamen a ti también, que ya vamos viejos en el foro como para saber que más de una vez te he dicho que eres de opiniones incendiarias (y no va a malas, que estamos escribiendo en un foro, no escupiendo a los jugadores y haciéndoles cortes de mangas desde la grada, faltaría más que no pudiésemos cagarnos en todo lo cagable si nos da la gana).
Sobre el nivel de la plantilla, estamos en media tabla y, con Gilsanz, el nivel ha sido de equipo de playoff peleando el ascenso directo. Así que te lo digo por enésima vez yo también. Eres un tremendo exagerado, en mi opinión. Y eres libre de opinar lo que te parezca oportuno, pero cuando tú llamas exagerado a los demás, no te sorprendas de que te lo llamen a ti también, que ya vamos viejos en el foro como para saber que más de una vez te he dicho que eres de opiniones incendiarias (y no va a malas, que estamos escribiendo en un foro, no escupiendo a los jugadores y haciéndoles cortes de mangas desde la grada, faltaría más que no pudiésemos cagarnos en todo lo cagable si nos da la gana).
- Marcos
- · Maestro Forero ·
En eso estamos de acuerdo,el trabajo de Gilsanz o incluso Imanol con esta plantilla es de notable por no decir sobresaliente.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Tiene que salir tanto el como Jaime si queremos aspirar a algo más. Fichar a uno titular que mejore a PaVa para jugar con Barcia al lado
-
- · Converso escarolista ·
No deja de sorprenderme que aún a toro pasado sigas fascinado con Idiákez mientras atizas a los jugadores a troche y moche.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Aquí atizamos todos,a ver si ahora voy a ser el único eh.
Y si,tanto Idiakez como Gilsanz tienen mérito.
La plantilla tiene carencias.
Pero dime a que jugadores atizo.
-
- · Converso escarolista ·
No decía tanto por lo de dar cera a los jugadores, que lo hacemos todos, aunque me reconocerás has sido bastante duro habitualmente, más lo mencionaba porque me choca como caló Idiákez hasta el punto de quedar casi a la par de Gilsanz considerando como de diferente ha sido en resultados la trayectoria esta temporada de los dos.
Idiákez tiene mérito en que el equipo no vaya a llegar a playoff, eso es indudable.
Pues menudo recital para celebrar la renovación, a ver si mejora la segunda.
No sabía que podía renovar por partidos… Yo prefería fichaje, pero si se va jaime puede ocupar su sitio