David Mella, 11
- Maldini
- · Beleza pura ·
Re: David Mella, 3
Su titularidad es una de las decisiones que han cambiado al equipo.
Reventado e intenta irse de uno haciéndose un autopase. Este no sabe que es medirse
- chaney
- · Work in progress ·
Vaya jugador. Su entrada en el once ha cambiado este equipo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Menudo talento, no se que decir ya de este chaval.Impresionante.
A ver si se dan cuenta Escotet y cía que los billetes tienen que ser para éste, Yeremay y demás gente con hambre y ganas de sacarnos de aquí.
Este está para 2nda, mínimo, hay que ponerle pasta y 5 años (o más).
Un escándalo. Hai que poñerlle velas a todos os santos para que non se lesionen nin el nin Yeremay. Son uns monstruos.
Bartok, creamos un hilo para darle las gracias a Mella. Pásate a comentar: viewtopic.php?t=4876&start=4845#p1565467
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Kudos a ti xDDepor Jam escribió: ↑Lunes 05 de Febrero de 2024, 13:05Bartok, creamos un hilo para darle las gracias a Mella. Pásate a comentar: viewtopic.php?t=4876&start=4845#p1565467
Creo que es el mejor canterano desde Fran, tiene una pinta de selección española en un par de años, yo a este le blindada como pudiera
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Re: David Mella, 27
Estaba revisando el hilo de Mella para ver el tiempo que ser perdió por lesión (un mes) y me encontré está joyaGus escribió: ↑Lunes 09 de Octubre de 2023, 10:23Mella, no se va ni de mi abuela, no da un pase bien aúnque su compañero está a dos metros, no sabe hacer un simple control de balón, Yeremay es Garrincha a su lado, este chico no jugaría ni en el fabril actuál y tiene el nivel justito para jugar en el recreo en el instituto de Monelos
Alguien tenía que decir esto, por si acaso, abro paraguas

No lo tomes a mal Gus, pero me hizo gracia.
Seguro que de esas casi todos tenemos alguna. Aunque esta es muy TOP. 
Por ejemplo:

Por ejemplo:
Última edición por Adrao el Martes 06 de Febrero de 2024, 23:02, editado 2 veces en total.
Re: David Mella, 27
Ostia @gus te banearon por mucho menos que esto.Mr Mojo Risin escribió: ↑Martes 06 de Febrero de 2024, 10:27Estaba revisando el hilo de Mella para ver el tiempo que ser perdió por lesión (un mes) y me encontré está joyaGus escribió: ↑Lunes 09 de Octubre de 2023, 10:23Mella, no se va ni de mi abuela, no da un pase bien aúnque su compañero está a dos metros, no sabe hacer un simple control de balón, Yeremay es Garrincha a su lado, este chico no jugaría ni en el fabril actuál y tiene el nivel justito para jugar en el recreo en el instituto de Monelos
Alguien tenía que decir esto, por si acaso, abro paraguas
No lo tomes a mal Gus, pero me hizo gracia.