Si se limitara a facer o que sabe, e se deixase de intentar facer o que xa non controla, pasaría mais disimulado. 
De todas maneiras para min non ten nivel de titular, polo que non debería estar renovado. Salvo que de portas para dentro sexa un lider nato, necesario no vestiario, ou nos adestramentos.

Cristian Herrera, 17
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Cristian Herrera, 17
Bueno, también es que hizo partidos lamentables, yo es que no estoy de acuerdo que lo pase mal por el ambiente, creería que iba a jugar mas y le fastidiara, para mi ya juega mas de lo que debería, y salieron jugadores mas validos que el (a día de hoy) sin darle las mismas oportunidades; pero nada, que llamé a Juanfran y que le busque sitio; o pudo en verano decir que no ampliaba
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Aquí en el Coruña todo dios lo pasa mal.
Mentalmente llevamos años con gente que se rila a la primera
Aburrido ya de eso.Veña,pola sombra.

Mentalmente llevamos años con gente que se rila a la primera
Aburrido ya de eso.Veña,pola sombra.
Su problema es que no está en el nivel medio de la plantilla. Probablemente no sea peor que los Davo, Cayarga, Petxarroman, etc. pero es el único que ha quedado y no nos apetece verlo jugar, sabiendo que puede haber jugadores jóvenes con potencial para jugar a los que les tapa el sitio o que se han ido cedidos.

- artabrias
- · vino y rosas ·
A ver, ayer fue el mejor. Hoy toca decir que ha tenido la profesionalidad de aprovechar la oportunidad. El dia que haga lo de siempre ya le atizaremos