Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Si le saca punta a Stoichkov después de un año bastante malo, lo tomaré como referencia en algo que si me está transmitiendo y es la capacidad de sacar rendimiento de sus jugadores, porque tengo la sensación que acaba sacando lo mejor de sus jugadores.
Veremos que si es el caso.
Veremos que si es el caso.
- Pucho
- · Recién Llegado ·
Ahora mismo con la táctica que usa Hidalgo, donde encajaría mejor Stoichkov?
En la posición de Yeremay (segundo punta que puede caer a banda), la de Mario (mediapunta pero con el deber de cerrar la banda en defensa) o la de Luismi/Mella (independiente de si fuese banda derecha o banda izquierda)?
En la posición de Yeremay (segundo punta que puede caer a banda), la de Mario (mediapunta pero con el deber de cerrar la banda en defensa) o la de Luismi/Mella (independiente de si fuese banda derecha o banda izquierda)?
La de Yere sin duda
De hecho ese rol inventao es más para Stoichkov que para Yere
Yo puedo verlo hasta de 9 pero siempre bien rodeado. Me estoy imaginando con el esquema de ahora a Yeremay y Stoichkov arriba y me parecería una depresión.
- Pucho
- · Recién Llegado ·
Entonces de poner a Stoichkov y Yeremay juntos, sería una opción de devolver a Yeremay a su banda, Stoichkov de segundo punta y sacrificar uno de los medios... Un 442
Aunque no sé si ahora a Yeremay le puedes pedir muchas tareas defensivas después de haberlo situado en una posición donde apenas le toca defender...
Aunque no sé si ahora a Yeremay le puedes pedir muchas tareas defensivas después de haberlo situado en una posición donde apenas le toca defender...
Si sacrifica a un medio para poner a Stoichkov acabará bajando a medio campo Parreño a distribuir el balón. Dos mediocampistas no dan a este equipo. Las bandas son intocables.
Yo tiraría por lo fácil, Juan Diego por Zaka y pista.
Me juego lo que sea a que el único cambio que se plantea es Comas por Ximo. El resto va a seguir igual.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Mejor que la cambie, y lo ponga de sustituto de Mario o Yere o de 9 titular en un 4-2-3-1 o 4-3-3Pucho escribió: ↑Viernes 29 de Agosto de 2025, 15:33Ahora mismo con la táctica que usa Hidalgo, donde encajaría mejor Stoichkov?
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Me pareció que la Cultural contra el Sporting también cambiaba de un 5-4-1 muy claro cuando defendía en bloque bajo a un 4-4-2 clásico al atacar. El resultado no fue nada satisfactorio, el equipo fue una verbena.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Te han dejado un plantillón, Antonio! Te quejarás!
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Espabila que hay cosas evidentes a corregir y tienes mimbres.