Zakaria Eddahchouri, 3
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Zakaria Eddahchouri, 3
El problema es que ninguno de los 3 te ofrece garantías, sino te podías arriesgar a ir a buscar al próximo Kofane de l categoría, fichando a Jerry Afriyie, pero te arriesgas a no tener ningún delantero
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Claro y lo que apunta @Jes1906 es cierto.
Como no te puedes cargar a los tres con lo que eso implicaría hay que coger el menos mal.
Bouldini fuera y entre este y el otro pues...moneda al aire.
Yo creo que empeorar la delantera es literalmente imposible a no ser que seas el más torpe del mundo.
Hombre decir que Barbero no ofrece ciertas garantías…. Que me digas este es Bouldini vale, pero Barbero a terminado con buenos números, buen juego, aportando… es verdad que no es un 9 titular de un equipo de ascenso directo, pero es un delantero más que válido para la categoría. Sería un suplente cojonudo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Eso de buenos números...chirría.
0,63 goles o asistencia por partido. Zakaria 0,30; Bouldini 0,12; Yeremay (mejor jugador del equipo con diferencia) 0,59; Luis Suárez (mejor 9 de la categoría con diferencia) 0,84; Panicheli ( segundo mejor 9 de la categoría) 0,60 (peor registro que Barbero). Así que si, estadísticamente hablando sus números son buenos.
El jugador con mejores estadísticas es Andrés Martín con 0,86 goles o asistencias por partido.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo es que eso de las medias lo veo tan tendencioso que apenas me dan confianza.
Es un poco como lo de los pollos.Tu tienes 10,yo tengo cero por tanto tenemos 5 pollos cada uno.
Es un poco como lo de los pollos.Tu tienes 10,yo tengo cero por tanto tenemos 5 pollos cada uno.
Goles ou asistencias, así facémonos trampas ao solitario eh
A ver, es que si miramos solo los goles…. Así nos pasó que fichamos a Bouldini por sus goles. Un futbolista puede apartar mucho más que solo goles, de hecho es importante en este equipo que un 9 aporte más que goles ya que no somos un equipo que juegue para sus delanteros.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Bueno son 7 goles y 5 asistencias, par ni es un suplente decente
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
A mí lo que me mola es que dice "por estadística por minuto" que es casi mejor que Luis Suárez que lleva 27 goles y 8 asistencias. 27 putos goles!!!!!
56 goles ha metido todo el equipo y un tío marca casi la mitad el solo con 8 asistencias , un 60% de los goles del Depor y Barbero por estadística es mejor
Y mejor que Panicelli -- 20 goles y 3 asistencias
En fin, hay que inventarse la realidad a discreción.

56 goles ha metido todo el equipo y un tío marca casi la mitad el solo con 8 asistencias , un 60% de los goles del Depor y Barbero por estadística es mejor

Y mejor que Panicelli -- 20 goles y 3 asistencias

- CocaCela
- · Forero Experto ·
Precisamente con esto, estás diciendo que los números no valen mucho. Si por esta regla de tres Barbero es Mejor que Yeremay, ya no tiene sentido este argumento. Y menos por G/A. Pronto contamos las preasistencias como a Aspas.Freire92 escribió: ↑Domingo 01 de Junio de 2025, 14:170,63 goles o asistencia por partido. Zakaria 0,30; Bouldini 0,12; Yeremay (mejor jugador del equipo con diferencia) 0,59; Luis Suárez (mejor 9 de la categoría con diferencia) 0,84; Panicheli ( segundo mejor 9 de la categoría) 0,60 (peor registro que Barbero). Así que si, estadísticamente hablando sus números son buenos.
El jugador con mejores estadísticas es Andrés Martín con 0,86 goles o asistencias por partido.
0,84 es más que 0,63.tatukovic escribió: ↑Domingo 01 de Junio de 2025, 15:58A mí lo que me mola es que dice "por estadística por minuto" que es casi mejor que Luis Suárez que lleva 27 goles y 8 asistencias. 27 putos goles!!!!!![]()
![]()
56 goles ha metido todo el equipo y un tío marca casi la mitad el solo con 8 asistencias , un 60% de los goles del Depor y Barbero por estadística es mejor![]()
![]()
![]()
Y mejor que Panicelli -- 20 goles y 3 asistencias![]()
A las estadísticas les doy el valor que tienen. No me invento nada. Que cada uno le dé el valor que considere.CocaCela escribió: ↑Domingo 01 de Junio de 2025, 17:23Precisamente con esto, estás diciendo que los números no valen mucho. Si por esta regla de tres Barbero es Mejor que Yeremay, ya no tiene sentido este argumento. Y menos por G/A. Pronto contamos las preasistencias como a Aspas.Freire92 escribió: ↑Domingo 01 de Junio de 2025, 14:170,63 goles o asistencia por partido. Zakaria 0,30; Bouldini 0,12; Yeremay (mejor jugador del equipo con diferencia) 0,59; Luis Suárez (mejor 9 de la categoría con diferencia) 0,84; Panicheli ( segundo mejor 9 de la categoría) 0,60 (peor registro que Barbero). Así que si, estadísticamente hablando sus números son buenos.