Diego Gómez, 7
Re: Diego Gómez, 7
Yo lo que me ahorraría sería defender que se quede CH o, al menos, si lo hago, no decirle a los demás que critican que se quede CH por estar en plena cruzada, como si la crítica fuese mucho más irracional que defender su permanencia.
-
- · Forero Experto ·
No hay un un solo argumento defendible para decir que aporta menos que CH, que tuvo un año, no cinco meses, en los que demostró una m...
Salvo un rasgo del ADN del aficionado deportivista: la canteranofobia feroz, que llevo viendo desde los 70, no es nueva.
Es auténticamente desesperante. Si de algo deberíamos aprender del celtismo es en este apartado.
Salvo un rasgo del ADN del aficionado deportivista: la canteranofobia feroz, que llevo viendo desde los 70, no es nueva.
Es auténticamente desesperante. Si de algo deberíamos aprender del celtismo es en este apartado.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
A ver, quedando claro que prefiero quedarme a Diego antes que ha CH, los argumentos son los números. Sin más.
Que CH ha jugado 590' y ha marcado 2 goles y ha dado 2 asistencias y Diego en 536' ha dado 1 asistencia.
Que CH ha jugado 590' y ha marcado 2 goles y ha dado 2 asistencias y Diego en 536' ha dado 1 asistencia.
Yo pienso que una cosa es defender o justificar y otra distinta es explicar o entender. Yo jamás defendería quedarnos a CH por delante de Diego Gómez, pero lo puedo llegar a entender por parte tanto de Soriano como de Hidalgo. Por parte de Soriano desde el punto de vista de que va a ser casi imposible largarlo y por parte de Hidalgo que es un entrenador que lleva ya varios años en el fútbol profesional y ha visto al CH bueno y quizás tenga intención de recuperarlo.
Y junto esto al hecho de que yo creo que Diego tampoco ha hecho nada para merecerse un puesto en estos 5 meses. Evidentemente que si dependiese de mi lo elegiría a él antes que a Cristian, por pertenencia y proyección, pero defender a ciegas que aporta más que Cristian pues bueno, no sé, me parece cuestionable.
Y junto esto al hecho de que yo creo que Diego tampoco ha hecho nada para merecerse un puesto en estos 5 meses. Evidentemente que si dependiese de mi lo elegiría a él antes que a Cristian, por pertenencia y proyección, pero defender a ciegas que aporta más que Cristian pues bueno, no sé, me parece cuestionable.
- prey
- · alineator ·
No, si a mí (y me imagino que a la mayoría), que se quede CH me gustaría entre poco y nada. Aunque elijo confiar. Pero para justificarlo, compararlo con Diego, no me parece ni justo, ni coherente, ni siquiera bueno para el chaval o ni el Deportivo.
Yo creo que lo de Diego no admite drama por ningún lado. Bien si se queda, mejor si se le encuentra una buena cesión.
-
- · Converso escarolista ·
El problema de Diego es que no ha demostrado mucho. No es tanto una dicotomía entre CH y Diego, es que el segundo, con lo visto, va a contar poco y tienes que ver que haces, lo dejas en el banco hasta enero, o ya decides cederle a ver si explota. Me da que lo de CH va por otro cauce, es un año de contrato, se retirará casi seguro después, y si no juega no da mal ambiente, así que que se quede o no es igual, en el caso de Diego si se queda es para jugar, y no parece que eso sea muy viable, por tanto saldrá.
Si no se le cede a un equipo de segunda de perfil bajo o un Tenerife de primera REF, no tiene sentido la cesión.
En el momento que se ficha a Luismi los minutos para este y Chacón se reducen al absurdo, que sí que igual se queda y acaba jugando pero en condiciones normales le quedan muy pocos, si había 2000-3000 minutos a repartir entre Chacón, Diego y Guerrero con la llegada de Luismi te quedan 500-1000 y Diego es el Eslabón más débil, el año pasado 1600 minutos en Carballiño + otros 500 en en 2ª, le acaba quedando una temporada de mucho crecimiento pero no terminó de dar el paso en 2ª, yo creo que él es consciente y más allá de entrenar con la mejor actitud posible sabe que aquí le van a quedar muy pocos minutos y que probablemente lo mejor para su carrera sea otra cesión. Con Chacón lo mismo a lo que se suma que además tiene opciones de cesión muy claras en 2ª, lo que pasa es que en el caso de Chacón yo creo que quiere darse la oportunidad de jugar en el Depor, oportunidad de la que por otro lado Diego ya ha disfrutado. CH te da más o menos el mismo rendimiento inmediato que estos pero a diferencia de ellos quedarse en 200-500 minutos no va a estas alturas a condicionar su progresión ni su carrera.
Acuerdate de lo que te digo, si se va este y Chacón, jugaremos con Soriano, Villares o Genreou en banda una buena cantidad de partidos.
-
- · Forero Experto ·
Lo digo con la boca pequeña para que no me ladreis mucho, pero a mi Villares de carrilero no me parece una mala opción en absoluto