Hugo Rama, 22
Re: Hugo Rama, 22
Quedou para que renovase Rama e non se cabreasen no vestiario, tampouco vainos pedirlle que por riba xogue ben
Que decepción de xogador
E non foi o peor no medio, imaxina como foi a cousa 

- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Tenía un papelón jorobado. Las ganas nunca le faltan, pero ha demostrado los motivos de su falta de participación esta temporada.
Sacó el corner del gol y poco más. En general su partido me ha parecido bastante pobre.
Si, eso también es cierto
Para lo poco que había participado ni tan mal.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Ejemplo de que a algunos les vale cualquier cosa.
Lo único que me gusta de Rama es que busca la portería rival y no mamonea con la pelota.
Tampoco le vi tan mal para lo que había y el rodaje que llevaba encima.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
A mí no me disgustó. De hecho la primera parte muy bien.
-
- · Forero Amateur ·
Non sei moi ben a sua aportación o partido.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Es acojonante cómo lo del rodaje sirve para los que caen bien y no es excusa para los que nos la sudan.
Hizo prácticamente todo mal. Corre más lento que yo hacia atrás, fallando pases a dos metros (ni hablamos de los que intentó pro arriba que se iban a Júpiter), cero cambios de ritmo o ayudas... Como leí ayer por twitter, me encanta Hugo pero odio a Rama. Será todo lo bueno para el vestuario y demás pero que alguien se atreva siquiera a compararlo con lo que hace Lucas...
Hizo prácticamente todo mal. Corre más lento que yo hacia atrás, fallando pases a dos metros (ni hablamos de los que intentó pro arriba que se iban a Júpiter), cero cambios de ritmo o ayudas... Como leí ayer por twitter, me encanta Hugo pero odio a Rama. Será todo lo bueno para el vestuario y demás pero que alguien se atreva siquiera a compararlo con lo que hace Lucas...