Iván Barbero, 9
Re: Iván Barbero, 9
Le falta un puntito, le falta gol y le falta confianza pero se trabaja los partidos. Asistencia clave habrá que conformarse y a ver si encuentra puerta.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Es increíble lo de este hombre. Está claro que hay un cambio de categoría y puede costar más o menos, pero ha pasado de ser un jugador desequilibrante arriba a estar totalmente fuera.
Es que hasta en sus gestos se le ve totalmente sobrepasado.
Es que hasta en sus gestos se le ve totalmente sobrepasado.
Iván Barbero, 9
Es verdad que hoy estaba teniendo un partido malísimo, pero esa dejada ha sido clave.
No justifica tenerlo en el 11 solo por eso, pero ha sido clave.
Yo lo veo como que hubiese tirado la toalla. Como
Si ya no creyera en sí mismo. Una pena.
No justifica tenerlo en el 11 solo por eso, pero ha sido clave.
Yo lo veo como que hubiese tirado la toalla. Como
Si ya no creyera en sí mismo. Una pena.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Leva 6 partidos seguidos de titular e non mellora nada. Ten sorte de que o suplente é Bouldini.
-
- · Converso escarolista ·
Mejora porque crea un ecosistema bueno para los que valen, la pena es que la temporada pasada él también era de los que aportaban, en esta muy poco, hoy solo una dejada y poco más.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
La dejada en el tercero es buena y jugamos mejor con él en el campo. Pero la sensación de que no le da para la categoría es muy clara.
Yo con mi 1,88 también hago esa dejada.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Para mi no da el nivel y eso no es un problema que se resuelva con el paso del tiempo.
Hubo partidos este año, porque es verdad, que era un Benzema del feirón pero un Benzema.Controlaba, asistia y generaba huecos en la defensa contraria.
Yo lo seguiría poniendo de titular pero porque es que no hay otro.
Hubo partidos este año, porque es verdad, que era un Benzema del feirón pero un Benzema.Controlaba, asistia y generaba huecos en la defensa contraria.
Yo lo seguiría poniendo de titular pero porque es que no hay otro.
Quien nos diese a Chris Ramos que hoy ha sido suplente en el Cádiz. Con muy poco daríamos un salto enorme.
Quise creer en él, que con partidos se iría haciendo a la categoría y tal pero ahora mismo no se le ve mejoría ninguna.
Para mí era necesario aun no marcando en el momento en que bajaba balones, pivotaba, liberaba... pero ahora mismo siento que no aporta nada de eso (pese a la asistencia, que no es poco). Un equipo puede jugar peor por la ausencia de un futbolista que no aporta nada? Pues no sé, esto es tan raro que sería una posibilidad
Pero ahora mismo creo que perdemos mucho más con Mario de pivote (ya se vio hoy lo que pasa cuando pisa campo rival) que con Barbero en el banquillo.

- prey
- · alineator ·
No comprendo que Bouldini no aparezca tal y como está jugando.