Eso no le incapacita para sacar un poco de personalidad y que se le veaReogalego13 escribió: ↑Domingo 06 de Septiembre de 2026, 20:40En el Albacete era el capitán, uno de los grandes jugadores franquicia. Aquí es el último mono de la plantilla casi.
Riki Rodríguez, 14
Re: Riki Rodríguez, 14
-
dopesmoker
- · Forero Experto ·
A mí me parece un jugador inteligente que permite que el juego del equipo mejore mucho cuando se junta con otros centrocampistas asociativos. Pero en ese rol, Casadó me parece que puede ser mucho mejor, muerde mucho más en defensa y técnicamente es mejor. Riki a veces es un poco transparente en defensa.
- Sambito blues
- · Recién Llegado ·
Minutos de mucho nivel, no ha fallado un pase y ha dado profundidad. De momento el mejor
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Si, está bien, buena cosa que se convierte en un elemento útil.
Y yo venía a decir que me está pareciendo de los peores. Pases fáciles, de seguridad pero no aporta absolutamente nada en ataque y poco en defensa.
-
astigmata
Ha pasado adelante alguna y está reteniendo balón y dando equilibrio, yo le veo bien.
Para min dos únicos con algo de criterio. Él e Amatucci, e aínda así botan de menos a outro que acompañe.
No está mal pero tampoco bien, en su puesto a veces tienes que saber cambiar el ritmo y la velocidad con algún pase vertical (los que busca Mario)astigmata escribió:Ha pasado adelante alguna y está reteniendo balón y dando equilibrio, yo le veo bien.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Si, los dos medios han estado bien, pero falta uno para competirle al trio del Sevilla. Descaradamente. No dan achicado contra esos tres bestias.
Lo que no me gustó es que no se atreviese. Tuvo un tiro a pase de Auba desde fuera del area con el cual cualquier chutador lejano se hubiese relamido. En vez de chutar, recortó a banda y abrió a altimira. Eso no me gustó. Tiene que atreverse. Esto es primera división, si tienes chut, chuta, que no eres Mauro Silva.
Lo que no me gustó es que no se atreviese. Tuvo un tiro a pase de Auba desde fuera del area con el cual cualquier chutador lejano se hubiese relamido. En vez de chutar, recortó a banda y abrió a altimira. Eso no me gustó. Tiene que atreverse. Esto es primera división, si tienes chut, chuta, que no eres Mauro Silva.
Está bien, lo que perjudica al equipo es la falta de un tercer centrocampista.
-
astigmata
Tampoco hay que pedir peras a un olmo, el tipo es así. Yo defiendo mucho a Villares y creo que hay que evaluarle por lo que es, y, con esos parámetros, puntuarle, no esperas que marque el ritmo, sino que lo rompa. Este al revés, no va a romper, pero si mantener la fluidez. Otros días estaba ausente, hoy le veo cumpliendo su función bien.Espi696 escribió: ↑Miércoles 16 de Septiembre de 2026, 19:49No está mal pero tampoco bien, en su puesto a veces tienes que saber cambiar el ritmo y la velocidad con algún pase vertical (los que busca Mario)astigmata escribió:Ha pasado adelante alguna y está reteniendo balón y dando equilibrio, yo le veo bien.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi sigue dejandome frio absolutamente.
- Superdepor
- · Resurgiendo ·
- BossYandel
- · Born to win ·
Los primeros 20 minutos estaba siendo el mejor.
Nadie ve cosas de este hombre. Una jugada que Román estaba muy apurado con su gran juego de pies, presionado por los rivales. Le vino Riki a salvar para buscar el balón. Los demás no lo hicieron. Va siempre a ayudas. Sirve para esto.
No sé si compensa o no. Se limita a lo que sabe hacer.
No sé si compensa o no. Se limita a lo que sabe hacer.