Si eso ya lo sé, yo doy la versión oficial del calvo
Diego Gómez, 7
Re: Diego Gómez, 7
Lo traen porque se fue Lucas Pérez sino no hubiera vuelto.
Que no hombre. Que había confianza, por eso jugó lo que jugó y por eso ahora se marcha por el que supuestamente iba a ser un descarte pese a renovacion automática que nada que ver con que fuese colega. Es que es trola tras trola.
Yo entiendo que se preveen poco minutos para él porque con Luismi, Mella, Yeremay y Chacón los extremos están cubiertos.
Yo siempre digo que prefiero los 200 minutos de relleno para un veterano que para un niño que necesita jugar 3.000, pero me toca los huevos la gestión de invierno
Lo de Herrera es una carga que tenemos que asumir y ya está. Si juega es porque alguno de los cuatro de arriba no está dando la talla.
O a Ferror con Jairo.
Visto como está el Lugo por el tema Loureiro, casi mejor otra opción.
Creo que de salir cedido le vendría bien un equipo que vaya a competir por la zona alta, como a Chacón el año pasado con la Cultural, o este año a Jairo con el Racing de Ferrol. Algún equipo similar.
Volvió porque no encontraron nada que supliese a Lucas. Fue obvio por el cuándo volvió y por la gestión de minutos que hubo con él. Pero largarlo por delante de CH me sorprende hasta de Soriano.
Yo entiendo que se vaya a buscar minutos. Lo que no tiene sentido es mantener a Herrera como la mascota del equipo.
Esto no es el FM. Herrera no se quiere ir, le da igual tener más o menos minutos y al club su progresión le es totalmente indiferente porque en verano se 2026 se pira.
Diego necesita jugar, aquí no va a tener minutos y hay equipos que estarán encantados de tenerle jugando.
Diego necesita jugar, aquí no va a tener minutos y hay equipos que estarán encantados de tenerle jugando.
Yo no creo que en el club valoren que Herrera lo va a hacer mejor que él en los minutos que tenga, ya el año pasado le quitó todos los minutos y terminó jugando mucho más que el canario en el tramo final, pero para jugar lo que va a jugar, mejor que se curta en otro lado, entiendo que esa es la lógica, y aunque yo hubiese optado de inicio por mantenerle y no traer siquiera a Luismi, una vez que ya se le ha fichado, la decisión tiene sentido.
¿No barajáis que salga cedido a un 2ª?
Ya se pagó por él para inscribirlo, es un gasto que el club de destino no tiene que hacer.
Yo le veo una cesión a la Cultural Leonesa.
Ya se pagó por él para inscribirlo, es un gasto que el club de destino no tiene que hacer.
Yo le veo una cesión a la Cultural Leonesa.