Pienso lo mismoReogalego13 escribió: ↑Viernes 11 de Julio de 2025, 19:23Yo soy de los que dicen que PaVa siempre en mi plantilla, pero no voy a rajar antes de ver como son los centrales nuevos. Todos ellos. Por Jaime y PaMa lloro menos, eso seguro.
Pablo Vázquez
Re: Pablo Vázquez
Yo también soy de Pablo y pienso que era difícil mejorarle, pero insisto, aquí hace un mes había muchos que no ponían pegas a su salida, pero ahora es una tragedia para todos.
Los cojones me voy a pegar el curro, prefiero tener una vida.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues entonces me lo tomaré como lo que pienso que es, una invención.
El mejor central del año pasado, el jugador con más despejes de la liga, el jugador que pudo jugar todos los putos minutos de los 42 partidos, ese señor, es fácilmente mejorable. Hubo tramos donde la gente pensó que pudo hacerlo mejor, pero ya te digo yo, que no hubo una mayoría de gente que dijo que era fácilmente mejorable y que había que regalarselo a un rival directo por la mitad de dinero que costó un fenómeno como PechoRamon
El mejor central del año pasado, el jugador con más despejes de la liga, el jugador que pudo jugar todos los putos minutos de los 42 partidos, ese señor, es fácilmente mejorable. Hubo tramos donde la gente pensó que pudo hacerlo mejor, pero ya te digo yo, que no hubo una mayoría de gente que dijo que era fácilmente mejorable y que había que regalarselo a un rival directo por la mitad de dinero que costó un fenómeno como PechoRamon
-
- · Forero Experto ·
Oficial
Yo me lo hubiese quedado aún sin renovarle, pero bueno, hay que estarle muy agradecido por estos dos años, porque ha sido pieza clave para salir del barro y siempre lo ha dado todo por esta camiseta. Ojalá le vaya bien personalmente pese al equipo al que va.
Mucha suerte, PaVa. Pilar fundamental del ascenso. Ojalá no nos arrepintamos de este traspaso.
Suerte, jode que te vayas al Sporting, y al Sporting que me cae como una patada en los huevos lo peor, pero a ti, nuestro gran central desde que se te fichó, espero que hagas una gran temporada y PAL año te fichen algún club pa primero o muy puntero de segunda, mucha suerte
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Comunicado de 27 palabras. Pero no había ningún problema
Yo preferiría que se quedara como suplente, pero no me quita el sueño.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Mi puta madre el comunicado. Nos llaman paranoicos.
¿Cuántos decíamos antes de la telenovela que había que fichar a alguien mejor que PaVa si el objetivo era el ascenso?
Yo uno de ellos.
Ahora parece que hemos perdido a Naybet.
Yo uno de ellos.
Ahora parece que hemos perdido a Naybet.
Yo estaría más tranquilo con Pablo en el banco, pero también hay que decir que, presuponiendo la llegada de Sergio, el cuarteto de este año es, sobre el papel, netamente superior al formado por Jaime, PaMa, PaVa y Barcia.