Dani Barcia, 5

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Mesura
· Forero Experto ·

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por Mesura » Lunes 03 de Junio de 2024, 10:17

¿Para que nos vamos a quedar con Barcia si seguro que nos cede alguno el Atlético de Madrid?

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 03 de Junio de 2024, 10:19

Una temporada rajando porque juegan todos por delante de Barcia o una temporada rajando porque se le cede. Hay que elegir equipo prontito.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Lunes 03 de Junio de 2024, 10:20

Barcia debe quedar, para o ano vaille comer a tostada o francés.

Mesura
· Forero Experto ·

Mensaje por Mesura » Lunes 03 de Junio de 2024, 10:25

Jes1906 escribió:
Lunes 03 de Junio de 2024, 10:19
Una temporada rajando porque juegan todos por delante de Barcia o una temporada rajando porque se le cede. Hay que elegir equipo prontito.
¿hablas por ti supongo?

Para mi debe quedar, si vale es el año de demostrarlo. No va a dar el salto de 1ª federación a 1ª división. Si jugó Insua pues él también debe hacerlo.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 03 de Junio de 2024, 10:50

Por mí? Que va. Yo tengo claro que debe salir cedido. Pero claro, si en tu imaginario hay alguien que quiere que se quede Salva y se vaya este todo lo demás también se puede imaginar.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 03 de Junio de 2024, 11:08

Por mí que se queden tanto Barcia como Jaime y que se fiche a ese central. Que Jaime tenga claro cual va a ser a priori su rol y decida si quiere continuar en esas condiciones, y Barcia que pelee por sus minutos. Pero Barcia tiene que quedarse, no va a tener un escenario más complicado que el de Róber la primera vez que salió cedido al Levante, cuando arrancó como cuarto central y terminó haciéndose con la titularidad. Que entrene bien, aproveche sus oportunidades y compita para hacerse con la titularidad.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Lunes 03 de Junio de 2024, 11:12

Sempre que tivemos 5 centrais o 3º suplente apenas xogou, é malgastar recursos.

Mesura
· Forero Experto ·

Mensaje por Mesura » Lunes 03 de Junio de 2024, 11:14

Jes1906 escribió:
Lunes 03 de Junio de 2024, 10:50
Por mí? Que va. Yo tengo claro que debe salir cedido. Pero claro, si en tu imaginario hay alguien que quiere que se quede Salva y se vaya este todo lo demás también se puede imaginar.
Para escribir, primero hay que leer.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Lunes 03 de Junio de 2024, 11:26

Mentres cumpra no rol e siga crecendo, eu non o cedia. E Barcia mellor xogador agora que fai 12 meses? Eu creo que si. Cumpriu como 3/4 central este ano? Sobradamente. Pois que siga. Idem con Ruben.
roped escribió:
Lunes 03 de Junio de 2024, 11:12
Xa o cuarto central soe ter moi poucos minutos, como para tirar de 5. Mismamente este ano cantos minutos xogou Jaime de central? 90?180?

Acabo de miralo, 5 partidos (e un foi o da Real B de suplentazos co ascenso conseguido).

E Barcia xogou 6 (con dous de suplentes de ascenso conseguido).

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Lunes 03 de Junio de 2024, 11:41

vicante escribió:
Lunes 03 de Junio de 2024, 11:26
Mentres cumpra no rol e siga crecendo, eu non o cedia. E Barcia mellor xogador agora que fai 12 meses? Eu creo que si. Cumpriu como 3/4 central este ano? Sobradamente. Pois que siga. Idem con Ruben.
roped escribió:
Xa o cuarto central soe ter moi poucos minutos, como para tirar de 5. Mismamente este ano cantos minutos xogou Jaime de central? 90?180?

Acabo de miralo, 5 partidos (e un foi o da Real B de suplentazos co ascenso conseguido).

¿Entonces que harías deshacerte de Jaime?

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 03 de Junio de 2024, 11:52

roped escribió:
Lunes 03 de Junio de 2024, 10:20
Barcia debe quedar, para o ano vaille comer a tostada o francés.
Podría ser, mi sensación es que tanto uno como el otro van a andar justitos, yo haría dos fichajes, pero como todo dependerá de la pasta que haya.

Creo que a este le toca jugar mucho, ha jugado en 3era y lo de este año, poco para una posición que requiere tanto oficio. Si lo quieren aguantar pues tampoco me parecería un drama, Yeremay progresó mucho con muy pocos minutos y este quizás también pueda hacerlo. Yo lo vería bien apuntalando al Fabril y pudiendo contar para la primera plantilla, pero imagino que eso ya no es opción, una cesión podría ser también una buena solución aunque ahí, tocaría acertar. Veremos el verano hacia que nos lleva.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 03 de Junio de 2024, 11:53

Yo hablaría con él honestamente. Supongo se fichará algo, eso hace que la situación de Jaime y Barcia, incluso la de alguno de los Pablos cambie, porque si se ficha imagino será para traer algo mejor en consecuencia todos caen un grado en relevancia.

Para el club yo creo que compensa que se quede, lo explico. Barcia puede llegar a ser un central capaz, o no, aún está por ver, actualmente es un chico barato que para parchear te sirve, puede tener alguna cagada, pero más o menos te cubre una necesidad extrema, si crece genial, sino habrá cumplido esa función de defensa reserva para casos de plaga de lesiones.

Para él, pues depende. Si esta temporada logra elevar mucho el nivel, puede interesarle quedarse, si nos ponemos en un escenario de un Barcia que da un salto grande como jugador , bueno, Imanol ha demostrado que no se cierra a meter gente de abajo si le funciona y PaMa está en sus últimos años, podría ser una buena oportunidad. Si no evoluciona mucho, lógicamente jugará poco, para eso mejor ir cedido a un equipo donde sea una opción más clara para su entrenador.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Lunes 03 de Junio de 2024, 12:08

ecoafl02 escribió:
Lunes 03 de Junio de 2024, 11:41
vicante escribió:
roped escribió:

Eu quedaba tal como estaba mentres todo o mundo entenda o rol que ten. Pablos titularisimos, Barcia a mellorar dende a suplencia e Jaime parche por se hai lesions. Se Jaime quere sair abro a porta e busco outro central.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 03 de Junio de 2024, 12:09

astigmata escribió:
Lunes 03 de Junio de 2024, 11:53
Yo hablaría con él honestamente. Supongo se fichará algo, eso hace que la situación de Jaime y Barcia, incluso la de alguno de los Pablos cambie, porque si se ficha imagino será para traer algo mejor en consecuencia todos caen un grado en relevancia.

Para el club yo creo que compensa que se quede, lo explico. Barcia puede llegar a ser un central capaz, o no, aún está por ver, actualmente es un chico barato que para parchear te sirve, puede tener alguna cagada, pero más o menos te cubre una necesidad extrema, si crece genial, sino habrá cumplido esa función de defensa reserva para casos de plaga de lesiones.

Para él, pues depende. Si esta temporada logra elevar mucho el nivel, puede interesarle quedarse, si nos ponemos en un escenario de un Barcia que da un salto grande como jugador , bueno, Imanol ha demostrado que no se cierra a meter gente de abajo si le funciona y PaMa está en sus últimos años, podría ser una buena oportunidad. Si no evoluciona mucho, lógicamente jugará poco, para eso mejor ir cedido a un equipo donde sea una opción más clara para su entrenador.
Estoy bastante de acuerdo, la defensa como bloque ha funcionado bien, pero prácticamente siempre han sido los Pablos y subimos una categoría y tenemos a uno de los Pablos en una edad muy seria, desde dentro lo verán más claro pero al menos un central curtido para 2a hay que fichar, luego o Barcia o Jaime sería el 4rto central, yo prefiero ese rol para Jaime que además puede parchear alguna otra cosa y que Barcia pueda tener bastantes minutos en otro sitio. Pero si a él le sirve otro año como este pues él verá.

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Lunes 03 de Junio de 2024, 12:11

vicante escribió:
Lunes 03 de Junio de 2024, 12:08
ecoafl02 escribió:
Lunes 03 de Junio de 2024, 11:41
vicante escribió:
roped escribió:

Eu quedaba tal como estaba mentres todo o mundo entenda o rol que ten. Pablos titularisimos, Barcia a mellorar dende a suplencia e Jaime parche por se hai lesions. Se Jaime quere sair abro a porta e busco outro central.
Es que para mi tenemos dos centrales que para segunda división son flojos. Me puedo quedar a uno y cumplirá su rol pero con tu planificación si se te lesiona Pablo Vázquez la temporada se tambalea.

Responder