Adrià Altimira, 2

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
astigmata
· Converso escarolista ·

Re: Adrià Altimira, 2

Mensaje por astigmata » Lunes 05 de Enero de 2026, 17:48

Ya lo comenté, a mi me recuerda al primer Obrador. Después el balear se fue diluyendo, veremos este.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Lunes 05 de Enero de 2026, 22:00

He preguntado hoy en el trabajo y me han dicho varias cosas, sobre todo uno que lo siguió en la cantera:

Me ha dicho que está totalmente en forma. Si no ha aguantado el partido sería por nervios y tensión, pero que físicamente está a tope.
Me ha comentado que es peligroso sacando la pelota. Utilizó la palabra "cantarín". Me ha dicho que se pone muy nervioso a veces.

Pero también me ha dicho que tiene que ser capitán general. Le dije que hizo un partidazo y me ha dicho que mejor, porque lo mental le influye mucho. Pero que tiene muy buenas condiciones, sobre todo, anticipación. Pero que arriesga mucho sacando la pelota y ha cometido varios errores así.

No sé, los jugadores funcionan de maneras distintas según donde juegan.

A mí me encantó.

Sempre_euv2
· Forero Profesional ·

Mensaje por Sempre_euv2 » Lunes 05 de Enero de 2026, 23:19

prey escribió:
Lunes 05 de Enero de 2026, 22:00
He preguntado hoy en el trabajo y me han dicho varias cosas, sobre todo uno que lo siguió en la cantera:

Me ha dicho que está totalmente en forma. Si no ha aguantado el partido sería por nervios y tensión, pero que físicamente está a tope.
Me ha comentado que es peligroso sacando la pelota. Utilizó la palabra "cantarín". Me ha dicho que se pone muy nervioso a veces.

Pero también me ha dicho que tiene que ser capitán general. Le dije que hizo un partidazo y me ha dicho que mejor, porque lo mental le influye mucho. Pero que tiene muy buenas condiciones, sobre todo, anticipación. Pero que arriesga mucho sacando la pelota y ha cometido varios errores así.

A mí me encantó.
Esto es segunda, esos errores a priori deberían de ser menos y tiene tiempo para mejorar.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Lunes 05 de Enero de 2026, 23:23

astigmata escribió:
Lunes 05 de Enero de 2026, 17:48
Ya lo comenté, a mi me recuerda al primer Obrador. Después el balear se fue diluyendo, veremos este.
Mucho mejor. No le recuerdo un partido así a Obrador en Riazor. Es que lo ha hecho muy bien ayer y en defensa de 4, que muchos aqui decian que no podria jugar. No desentonó en la defensa, sino que tuvo detalhes de mucha calidad.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 06 de Enero de 2026, 14:55

Yo creo que en la primera parte se le vió una marcha más, como a Lucas cuando aterrizó en primera federación, pero creo que en parte se irá diluyendo con los partidos, porque bastante de lo que se vio creo que tenía que ver con la sobreestimulacion del debut, de hecho la segunda parte ya me pareció tirando a floja al margen del tema físico.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Martes 06 de Enero de 2026, 17:51

Blues_13 escribió:Yo creo que en la primera parte se le vió una marcha más, como a Lucas cuando aterrizó en primera federación, pero creo que en parte se irá diluyendo con los partidos, porque bastante de lo que se vio creo que tenía que ver con la sobreestimulacion del debut, de hecho la segunda parte ya me pareció tirando a floja al margen del tema físico.
Puede ser… démosle 4-5 partidos antes de sacar unas conclusiones definitivas. Alguien por ahí arriba hablaba de los primeros partidos de Obrador.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 06 de Enero de 2026, 20:37

Filotas escribió:
Martes 06 de Enero de 2026, 17:51
Blues_13 escribió:Yo creo que en la primera parte se le vió una marcha más, como a Lucas cuando aterrizó en primera federación, pero creo que en parte se irá diluyendo con los partidos, porque bastante de lo que se vio creo que tenía que ver con la sobreestimulacion del debut, de hecho la segunda parte ya me pareció tirando a floja al margen del tema físico.
Puede ser… démosle 4-5 partidos antes de sacar unas conclusiones definitivas. Alguien por ahí arriba hablaba de los primeros partidos de Obrador.
Para mí el debut es muy bueno, y con lo visto me parece que hay bastante jugador (viene de la primera plantilla del Villarreal después de todo) pero también me dio un poco la sensación de que la primera parte lo intentó casi todo y le salió casi todo. Luego en parte por lo físico en parte por la ridiculez que le pitaron sin ningún sentido, en parte por la falta de ritmo creo que se desinfló bastante. A mí este me parece bastante más que Obrador que nunca me dijo demasiado, otra cosa es que a un partido no se deban sacar conclusiones que en eso 100% de acuerdo.

fly
· Forero Profesional ·

Mensaje por fly » Miércoles 07 de Enero de 2026, 4:08

Yo tampoco recuerdo un partido mejor de Obrador, por otro lado si me pareció que se la jugaba mucho en algún pase

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Miércoles 07 de Enero de 2026, 9:49

prey escribió:
Lunes 05 de Enero de 2026, 22:00

A mí me encantó.

A min gustoume bastante, non tanto como a maioría, pero si que fixo un bo encontro, é un xogador de primeira e nótase, o único pero é que semella demasiado confiado, tanto en ataque como en defensa, coido que arrisca moito nos pases e fai as marcaxes con demasiada distancia, o outro día saíu ben, veremos que pasa en outros encontros.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Miércoles 07 de Enero de 2026, 11:09

Gorila Macho
· Forero Experto ·

Mensaje por Gorila Macho » Miércoles 07 de Enero de 2026, 13:32

Los parecidos con Obrador los veo en algún movimiento cuando se gira, y hasta en el físico

Pero conceptualmente es un jugador muy muy muy distinto. Es más bien, salvando la distancias, un Filipe Luis, un lateral que tiene más juego interior que muchos mediocentros. Lee muy bien el juego, con confianza va a ser un estandarte

Responder