Cristian Herrera, 14

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
jorecho
· Maestro Forero ·

Re: Cristian Herrera

Mensaje por jorecho » Lunes 26 de Agosto de 2024, 22:41

astigmata escribió:
Lunes 26 de Agosto de 2024, 22:35
Dobarro no hace lo mismo?
Ni idea. Si escucho algo del Depor en la radio es en la ser. Dobarro se me hace bola con sus homilías, y Radio Marca a veces parece un debate de bar entre señores con unos vídeos de más. El que lo hace a veces es el de Onda Cero, no creo que nadie ya se crea lo que cuenta.

Bobas
· Forero Profesional ·

Mensaje por Bobas » Martes 27 de Agosto de 2024, 0:08

A mí este no me ilusiona pero no me parece mal delantero para 2ª, me recuerda un poco al caso Quique cuando viniera tras descender de 1ª, esperábamos un nombre más ilusionante pero no dejaba de ser un tío con varios años dignos de experiencia en 2ª con buenas cifras de goles pero que por h o por b no hacía tilín pero que sí que podía rendir y rindió bien. El hándicap con Herrera es que este no hizo pretemporada en un equipo.

Dicho esto ojalá venga Carlos Fernández, y de todas formas, confianza plena en Barbero si le damos el puesto a él.

Mi sensación es que va a venir un 9 extranjero de otra liga con el que nadie cuenta.

Cavani7
· Forero Profesional ·

Mensaje por Cavani7 » Martes 27 de Agosto de 2024, 14:47

Ojalá venga Carlos Fernández.... Un tío que lleva años sin dar un palo al agua, cristal boy y cobrando 1m y medio limpio, espero que soriano no esté igual de loco que medio foro

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Martes 27 de Agosto de 2024, 15:15

Cavani7 escribió:
Martes 27 de Agosto de 2024, 14:47
Ojalá venga Carlos Fernández.... Un tío que lleva años sin dar un palo al agua, cristal boy y cobrando 1m y medio limpio, espero que soriano no esté igual de loco que medio foro
Menos mal que alguien opina como yo, ya pensé que estaba loco :lol:

exiliado_mad
· Forero Profesional ·

Mensaje por exiliado_mad » Martes 27 de Agosto de 2024, 16:30

jorecho escribió:
Martes 27 de Agosto de 2024, 15:15
Cavani7 escribió:
Martes 27 de Agosto de 2024, 14:47
Menos mal que alguien opina como yo, ya pensé que estaba loco :lol:
Y yo, Carlitos es un inválido total para practicar fútbol; parece que el Las Palmas se lo están pensando. Cualquier jugador con esa trayectoria que no fuese ex, estaríamos tirandonos de los pelos si estuviese sonando para venir, pero como es Carlitos Fernández... :mrgreen:

Gorila Macho
· Forero Profesional ·

Mensaje por Gorila Macho » Martes 27 de Agosto de 2024, 23:22

Pues Carlos Fernández llevará unos años malos, pero es un super clase y tiene 28, es jugador de equipo con una calidad descomunal y una personalidad que ya demostraba con 21 que le llevaría lejos.

Su rol no lo hace nadie en la plantilla y si se ficha no es con gran necesidad, así que a mí sí me parece una apuesta muy interesante en sí. Salarios aparte.

Quizás es porque yo confío mucho en Barbero y Lucas, y me parece un gran complemento.

Si el Depor lo que busca es un 9 titular, pues Fernández no es un 9 no puedes contar con el para ese rol, necesita reencontrarse

exiliado_mad
· Forero Profesional ·

Mensaje por exiliado_mad » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 10:52

Gorila Macho escribió:
Martes 27 de Agosto de 2024, 23:22
Pues Carlos Fernández llevará unos años malos, pero es un super clase y tiene 28, es jugador de equipo con una calidad descomunal y una personalidad que ya demostraba con 21 que le llevaría lejos.

Su rol no lo hace nadie en la plantilla y si se ficha no es con gran necesidad, así que a mí sí me parece una apuesta muy interesante en sí. Salarios aparte.

Quizás es porque yo confío mucho en Barbero y Lucas, y me parece un gran complemento.

Si el Depor lo que busca es un 9 titular, pues Fernández no es un 9 no puedes contar con el para ese rol, necesita reencontrarse
Es que yo creo que no es problema mental o de recuperación de un futbolista, es que ya no puede jugar sin lesionarse constantemente; por eso digo que es un inválido para jugar. Evidentemente la calidad no se la niega nadie pero está para pachangas con los amigos.

Cavani7
· Forero Profesional ·

Mensaje por Cavani7 » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 11:35

Los experimentos con gaseosa, necesitamos un 9 contrastado y que no se lesiones, traer a Carlos Fernández es arriesgadisimo, encima no cobrara poco

Peixe
· Forero Experto ·

Mensaje por Peixe » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 11:57

Y por qué no vais a hablar de Carlos al hilo correspondiente? Cada vez que veo actividad aquí rezo para que no sea que Herrera está viajando a Coruña :lol:

Bobas
· Forero Profesional ·

Mensaje por Bobas » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 12:23

Cavani7 escribió:
Miércoles 28 de Agosto de 2024, 11:35
Los experimentos con gaseosa, necesitamos un 9 contrastado y que no se lesiones, traer a Carlos Fernández es arriesgadisimo, encima no cobrara poco
Es posible esto que pides? Yo tengo mis dudas... Hay algún 9 contrastado sin historial de lesiones que fiché por un 2ª hoy en día? Todos, venga quien venga, van a traer una tara mínimo, ya sea falta de experiencia, falta de números, falta de rendimiento en una categoría superior, edad, lesiones... Va a ser un poco elige la tara con la que te la prefieras jugar.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 12:28

El tema de Carlos es que son excesivas y cae cada 2x3. Yo creo que en eso que indicas por ejemplo sin mirar mucho me salen Marc Cardona y Sory Kaba.

Fallen
· Recién Llegado ·

Mensaje por Fallen » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 13:00

Hilo de Cristian

Cavani7
· Forero Profesional ·

Mensaje por Cavani7 » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 14:42

A malas me quedo con alcaina

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 16:46

Desde el cariño, dejar morir este hilo, por favor.

OS NOSOS
· Recién Llegado ·

Mensaje por OS NOSOS » Viernes 30 de Agosto de 2024, 19:47

Me acojona esto abierto...

Responder