Charlie Patiño, 28
Re: Charlie Patiño
Es añadir opciones al medio y perfiles distintos, que tal como es Segunda y los distintos tipos de partido que tendremos, seguro que no sobra
-
- · Converso escarolista ·
Habrá que verle, pero un kilo para traerte un Rubén? teniendo tu ya uno... no sé... supongo aportará más.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es cierto que comparten cosas, pero yo creo que son diferentes y a la vez puede que sean incluso compatibles. Patiño es mas ofensivo que Rubén y Rubén es mas defensivo que Patiño.
Yo no creo que tenga problemas en jugar en el doble pivote.
Buah, no se como saldrá, pero en los videos se le ve que calidad tiene
Vendo onde se moveu Soriano e onde se moveu Villares no partido do Oviedo eu díria que xa xogamos 433, o cal non me gustou moito todo hai q dicilo, pero vendo como remataron o partido igual é normal reforzar esa zona. Supoño que Patiño pode xogar en calquera das posicións de Villares ou Soriano, polo que pon transfermarkt incluso pivote. De momento supoño q entrando pouco a pouco a non ser que sorprenda nos adestramentos
- Reogalego13
Yo intento ser cauto porque siempre me es muy difícil valorar el nivel de un jugador de estas categorías incluso cuando lo conozco como es el caso, pero la verdad es que tengo bastante hype y cuanto mas lo pienso, mas necesario me parece para la plantilla.
Yo pensaba que sería para sustituir a Villares pero en cada video que veo me da sensación que es mas para sustituir a José Ángel. Luego que los puedas juntar con cualquiera es obvio pero tal y como jugamos, lo veo más haciendo de José Ángel que de Villares.
-
- · Converso escarolista ·
Pero ¿En que basáis ese entusiasmo?, o sea, lo que se ve en los cuatro vídeos no es para tirar cohetes¿?
Tu solo piensa...Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 21 de Agosto de 2024, 20:12Yo intento ser cauto porque siempre me es muy difícil valorar el nivel de un jugador de estas categorías incluso cuando lo conozco como es el caso, pero la verdad es que tengo bastante hype y cuanto mas lo pienso, mas necesario me parece para la plantilla.
Patiño, peke, mella y Soriano.
Y que Pablo García explote.
Tenemos 5 jugadores top jovenes y por unos años
Eso es de la 2ª división inglesa con 20 años. Villares jugó su primer partido hace 5 días, Jose Angel bajó a Primera RFEF por algo y Mfulu es el que baja de primera con 30 palos después de tocar primera durante 2 años por primera vez en su carrera. Claro que no es De Jong ni Kroos, pero valoradlo en comparación a lo que tenemos.
- Reogalego13
Yo pienso mas en esto:Blankito escribió: ↑Miércoles 21 de Agosto de 2024, 20:17Tu solo piensa...Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 21 de Agosto de 2024, 20:12Yo intento ser cauto porque siempre me es muy difícil valorar el nivel de un jugador de estas categorías incluso cuando lo conozco como es el caso, pero la verdad es que tengo bastante hype y cuanto mas lo pienso, mas necesario me parece para la plantilla.
Patiño, peke, mella y Soriano.
Y que Pablo García explote.
Tenemos 5 jugadores top jovenes y por unos años
Patiño-Rubén
Mella-Soriano-Yeremay
Y se me hace la boca agua. Recuerda que Rubén es una de mis grandes debilidades. Es que son 5 puestos que podríamos tener cubiertos para 10 años.
Si se confirma lo veremos más, pero a mí me da más sensación de organizador desde atrás, como Xavi en sus inicios que de cualquier otroa cosa, un perfil algo distinto a lo que tenemos y algo ilusionante por venir de donde viene, pero creo que tampoco con nada demostrado más allá de que el Arsenal lo ha cedido un par de temporadas en la segunda de allá para tratar de foguearlo, me parece un melón por abrir, lo mismo se vuelve imprescindible que estamos en enero intentando quitárnoslo de encima.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Toda ilusión que pueda tener queda cercenada por un entrenador que sólo tiene un par de esquemas en su libreta y que JAMÁS utiliza los 5 cambios (en tiempo y forma) priorizando el "más vale malo conocido que bueno por conocer".
La pasta que se desembolse por este chico puede ser un factor determinante para que entre de primeras. Pero como Imanol le ponga la cruz en 15 minutos, no le vemos el pelo hasta los minutos 82-85
La pasta que se desembolse por este chico puede ser un factor determinante para que entre de primeras. Pero como Imanol le ponga la cruz en 15 minutos, no le vemos el pelo hasta los minutos 82-85
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Joder, no todo son goles, ese video son 10 minutos de buenas intervenciones, el tipo se ve que derrocha clase, a este le va a ir mejor en España que en la segunda división inglesa, ya te lo digo yo, tuvo que aburrirse de ver el balón volando por encima de él. Aquí va a entrar mucho más en contacto con ella y su juego puede brillar mucho más. Ojalá se haga.