Helton Leite, 25
Re: Helton Leite, 25
Pronto liquidamos a los nuevos. Eso sí, Martínez y José Angel, con un inicio de liga nefasto, titulares sin cuestión. Raro, no?
Efectivamente ,el fichaje correcto era Cantero que estaba libre al no renovar con el R.Ferrol, un gran portero. Pero bueno, luego hay que leer a algunos lo bueno que es nuestro infame DD.
Cantero? He visto 5 post rajando de lo mal que lo hizo Leite con los pies. Esa no es precisamente la principal cualidad de Cantero.
Lo que hace falta es un buen portero. Leite hoy no estuvo bien, pero el otro día si. Vamos a darle un poco de tiempo.
Lo que hace falta es un buen portero. Leite hoy no estuvo bien, pero el otro día si. Vamos a darle un poco de tiempo.
De verdad que este foro es el mejor sitio de internet cuando quieres echarte unas risas

Cantero dice el otro, que no lo habrá visto ni jugar ni ha hecho hecho nada reseñable con el Burgos esta temporada. Y que como han dicho, con los pies es terrorífico. Pero oye, que si cuela, cuela. El caso es quedar como el más listo y atizarle a Idiakez y Soriano.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Yo lo veo que es/está bastante lento, tirándose parece un saco de patatas.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
A mí, más que el juego de pies, que no me parece lo fundamental para un portero, me ha dejado frío que midiendo 20 metros, en las salidas se quede medio corto o la despeje en vez de cogerla. Midiendo lo que mide, en balones llovidos tendría que ser el amo y señor del área pero cuando sale parece que mide 1,80
A Cantero yo lo he visto en Lugo y Rácing y fue el mejor o estaba entre los mejores de su equipo cada temporada. Un gran portero de la categoría. El brasuca dejémoslo en incógnita de momento.delaisi escribió: ↑Sábado 07 de Septiembre de 2024, 23:40De verdad que este foro es el mejor sitio de internet cuando quieres echarte unas risas
Cantero dice el otro, que no lo habrá visto ni jugar ni ha hecho hecho nada reseñable con el Burgos esta temporada. Y que como han dicho, con los pies es terrorífico. Pero oye, que si cuela, cuela. El caso es quedar como el más listo y atizarle a Idiakez y Soriano.
- chanperi
- · Recién Llegado ·
Tanto os quejabais (para mí injustificadamente) de Germán, y ahora que ya tenéis a Leite de titular, tardáis un partido y medio en criticarle, un poco de paciencia por favor, Germán te dará unas cosas y Leite otras. Le alabamos por llevar gorrita el otro día y luego en lo verdaderamente importante decimos que es un paquetazo a la de tres por un gol anulado, es que así no se salva nadie, paciencia.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Es un portero perfil sudamericano para lo bueno y para lo malo, hay que quererlos así; a mi es que es un perfil que no me gusta, se llame Leite, Dibu… muy tribuneros que a veces el papel les absorve tanto que terminan cantando, con mucho despeje de puños… habrá partidos que veas el resumen, y digas, que porterazo, salvó al Depor y otros que lo veas cantar una barbaridad; yo es que sigo aportando a que el mejor es Puerto, con un buen entrenador de porteros, pulía sus fallos por alto y alguna cosa mas, pero es el mas ágil y con reflejos
Calma. Todavía no lo conocemos. Es el mismo portero que hace 7 días.
No chapa una, todo despejes.
A mi no me ha dado mucha seguridad este partido, pero bueno la defensa en general.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Cantero con el balón en los pies es un truño gigantesco a la altura del peor Songo'o.
Ayer, por cierto, cantó muchísimo más el portero del Granada.
Me deja frío. No veo que mejore a Parreño en nada. Ni en reflejos, que es el mayor defecto de Parreño. Quiero pensar que Idiakez confía en que puede dar más que Parreño o simplemente lo está probando como hizo con Mackay.