Helton Leite, 25

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Ahouis
· Forero Profesional ·

Re: Helton Leite, 25

Mensaje por Ahouis » Sábado 07 de Septiembre de 2024, 23:31

Pronto liquidamos a los nuevos. Eso sí, Martínez y José Angel, con un inicio de liga nefasto, titulares sin cuestión. Raro, no?

Irwin
· Forero Experto ·

Mensaje por Irwin » Sábado 07 de Septiembre de 2024, 23:34

Efectivamente ,el fichaje correcto era Cantero que estaba libre al no renovar con el R.Ferrol, un gran portero. Pero bueno, luego hay que leer a algunos lo bueno que es nuestro infame DD.

Ahouis
· Forero Profesional ·

Mensaje por Ahouis » Sábado 07 de Septiembre de 2024, 23:36

Cantero? He visto 5 post rajando de lo mal que lo hizo Leite con los pies. Esa no es precisamente la principal cualidad de Cantero.

Lo que hace falta es un buen portero. Leite hoy no estuvo bien, pero el otro día si. Vamos a darle un poco de tiempo.

delaisi
· Forero Amateur ·

Mensaje por delaisi » Sábado 07 de Septiembre de 2024, 23:40

Irwin escribió:
Sábado 07 de Septiembre de 2024, 23:34
Efectivamente ,el fichaje correcto era Cantero que estaba libre al no renovar con el R.Ferrol, un gran portero. Pero bueno, luego hay que leer a algunos lo bueno que es nuestro infame DD.
De verdad que este foro es el mejor sitio de internet cuando quieres echarte unas risas :lol:

Cantero dice el otro, que no lo habrá visto ni jugar ni ha hecho hecho nada reseñable con el Burgos esta temporada. Y que como han dicho, con los pies es terrorífico. Pero oye, que si cuela, cuela. El caso es quedar como el más listo y atizarle a Idiakez y Soriano.

Zlatan
· Forero Experto ·

Mensaje por Zlatan » Sábado 07 de Septiembre de 2024, 23:41

Yo lo veo que es/está bastante lento, tirándose parece un saco de patatas.

CocaCela
· Forero Profesional ·

Mensaje por CocaCela » Sábado 07 de Septiembre de 2024, 23:49

A mí, más que el juego de pies, que no me parece lo fundamental para un portero, me ha dejado frío que midiendo 20 metros, en las salidas se quede medio corto o la despeje en vez de cogerla. Midiendo lo que mide, en balones llovidos tendría que ser el amo y señor del área pero cuando sale parece que mide 1,80

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Sábado 07 de Septiembre de 2024, 23:51

delaisi escribió:
Sábado 07 de Septiembre de 2024, 23:40
Irwin escribió:
De verdad que este foro es el mejor sitio de internet cuando quieres echarte unas risas :lol:

Cantero dice el otro, que no lo habrá visto ni jugar ni ha hecho hecho nada reseñable con el Burgos esta temporada. Y que como han dicho, con los pies es terrorífico. Pero oye, que si cuela, cuela. El caso es quedar como el más listo y atizarle a Idiakez y Soriano.
A Cantero yo lo he visto en Lugo y Rácing y fue el mejor o estaba entre los mejores de su equipo cada temporada. Un gran portero de la categoría. El brasuca dejémoslo en incógnita de momento.

chanperi
· Recién Llegado ·

Mensaje por chanperi » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 9:08

Tanto os quejabais (para mí injustificadamente) de Germán, y ahora que ya tenéis a Leite de titular, tardáis un partido y medio en criticarle, un poco de paciencia por favor, Germán te dará unas cosas y Leite otras. Le alabamos por llevar gorrita el otro día y luego en lo verdaderamente importante decimos que es un paquetazo a la de tres por un gol anulado, es que así no se salva nadie, paciencia.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 10:20

Es un portero perfil sudamericano para lo bueno y para lo malo, hay que quererlos así; a mi es que es un perfil que no me gusta, se llame Leite, Dibu… muy tribuneros que a veces el papel les absorve tanto que terminan cantando, con mucho despeje de puños… habrá partidos que veas el resumen, y digas, que porterazo, salvó al Depor y otros que lo veas cantar una barbaridad; yo es que sigo aportando a que el mejor es Puerto, con un buen entrenador de porteros, pulía sus fallos por alto y alguna cosa mas, pero es el mas ágil y con reflejos

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 11:04

Calma. Todavía no lo conocemos. Es el mismo portero que hace 7 días.

CriStO
· Forero Profesional ·

Mensaje por CriStO » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 11:06

No chapa una, todo despejes.

Viajero
· Recién Llegado ·

Mensaje por Viajero » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 11:12

A mi no me ha dado mucha seguridad este partido, pero bueno la defensa en general.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 11:19

Irwin escribió:
Cantero con el balón en los pies es un truño gigantesco a la altura del peor Songo'o.

Ayer, por cierto, cantó muchísimo más el portero del Granada.

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 11:30

Viajero escribió:
Domingo 08 de Septiembre de 2024, 11:12
A mi no me ha dado mucha seguridad este partido, pero bueno la defensa en general.
Ídem, estivo nervioso e inseguro, pero creo que lle pasou a todala zaga

trempis
· Forero Experto ·

Mensaje por trempis » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 13:17

Me deja frío. No veo que mejore a Parreño en nada. Ni en reflejos, que es el mayor defecto de Parreño. Quiero pensar que Idiakez confía en que puede dar más que Parreño o simplemente lo está probando como hizo con Mackay.

Responder