Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
MChunga
· Forero Amateur ·
Mensajes: 223
Registrado: Sábado 14 de Diciembre de 2019, 19:11

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por MChunga » Martes 27 de Junio de 2023, 16:42

Dukros escribió:
Martes 27 de Junio de 2023, 0:06
Tristan escribió:
Lunes 26 de Junio de 2023, 23:21
IMANOL IDIÁKEZ

Imagen

• Nombre: Joseba Imanol Idiakez Barkaiztegi
• Nacimiento: 31/03/1994
• Trayectoria como entrenador:
  • -- Real Sociedad "B"
    -- Poli Ejido
    -- C. D. Guijuelo
    -- Real Unión
    -- C. D. Toledo
    -- Lleida Esportiu
    -- AEK Larnaca
    -- Real Zaragoza
    -- AEK Larnaca
    -- C. D. Leganés



La fecha de nacimiento tiene que estar mal por narices. Este señor no puede tener 29 años :lol:
Jajaja, sí, el hombre es del 72.

Dicho esto no es un fichaje que me ilusione demasiado. No me parece la persona indicada para crear el proyecto deportivista que todos deseamos, parece más bien pan para hoy y hambre para mañana. Lo mismo que hemos hecho en estos últimos años. Y como siempre añado : ojalá me equivoque y este tipo sea un monstruo que nos haga ascender dando cancha a la cantera y creando un proyecto de futuro.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 775
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Kanatlarovski » Martes 27 de Junio de 2023, 17:21

De la Barrera había generado consenso entre la afición, y a este también hay que reconocerle ese mérito: ha logrado poner de acuerdo a casi todo el mundo, que está deseando que no venga. Desde luego el comienzo ya sería muy preocupante.

Yo quiero creer que pueda ser un estrategia para evitar desilusiones, filtran el nombre de este y luego, cuando traigan al Alfredo de turno, los aficionados podremos decir: "no es ilusionante, pero lor lo menos no es Idiakez"

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por soichiro » Martes 27 de Junio de 2023, 17:24

Kanatlarovski escribió:
Martes 27 de Junio de 2023, 17:21
De la Barrera había generado consenso entre la afición, y a este también hay que reconocerle ese mérito: ha logrado poner de acuerdo a casi todo el mundo, que está deseando que no venga. Desde luego el comienzo ya sería muy preocupante.

Yo quiero creer que pueda ser un estrategia para evitar desilusiones, filtran el nombre de este y luego, cuando traigan al Alfredo de turno, los aficionados podremos decir: "no es ilusionante, pero lor lo menos no es Idiakez"
Estás suponiendo un IQ a quien lleva esto superior al suyo real.

Avatar de Usuario
Mesura
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1226
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Please give me a sign

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Mesura » Martes 27 de Junio de 2023, 17:30

Kanatlarovski escribió:
Martes 27 de Junio de 2023, 17:21
De la Barrera había generado consenso entre la afición, y a este también hay que reconocerle ese mérito: ha logrado poner de acuerdo a casi todo el mundo, que está deseando que no venga. Desde luego el comienzo ya sería muy preocupante.

Yo quiero creer que pueda ser un estrategia para evitar desilusiones, filtran el nombre de este y luego, cuando traigan al Alfredo de turno, los aficionados podremos decir: "no es ilusionante, pero lor lo menos no es Idiakez"
Joder, justo pensé lo mismo, el giro de la defensa de José Mota

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por migui » Martes 27 de Junio de 2023, 17:46

Dukros escribió:
Martes 27 de Junio de 2023, 9:30
No entiendo que habiendo tantos entrenadores libres, vayamos a por este mediocre sin sangre y con todos los pecados de Cano multiplicados.

Entrenadores libres de segunda mejores que este tío:
-Guti
-Abelardo
-Martí
-Gaizka Garitano
-Pepe Mel
-Djukic
-Ramis
-Julián Calero
-Sandoval

Entrenadores libres de Primera RFEF mejores que este tío:
-Rubén de La Barrera
-Manuel Mosquera
-Pablo Alfaro
-Alfredo Santaelena
-Raúl Agné
-Onésimo
Creo que por a Sandoval como posible adestrador do Dépor debería ser motivo de baneo definitivo do foro :lol: :lol:

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Edinho » Martes 27 de Junio de 2023, 17:48

Miarista escribió:
Martes 27 de Junio de 2023, 16:29
rusalko escribió:
Martes 27 de Junio de 2023, 16:17
Excusas pueden haber miles pero si se pierde 5 jornadas seguidas el entrenador está fuera aquí y en Malasia.
Depende. He visto equipos reaccionar después de perder 5 seguidos, sin cambiar entrenador y otros que siguen perdiendo y nunca reaccionan. Lo cierto es que a pesar de ser un entrenador que me genera muchas dudas, no creo que sea peor o igual que Óscar Cano, tal y como se dice por el foro. Desde luego Ramis sería mucho mejor opción.
Es que peor que cano es dificil serlo. Igual seedorf,anquela y algun otro lo son. Pero el objetivo no es contratar a un entrenador como Cano, sino que debería de ser contratar a un entrenador suficientemente competente para el objetivo del ascenso y de hacer un proyecto en el que la cantera sea una parte importante del proyecto.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1517
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Faro de la tormenta » Martes 27 de Junio de 2023, 17:50

A veces no se necesita ser un experto, simplemente hay que saber leer e interpretar. Cuando un posible movimiento genera tanta oposición y tan unánimemente durante 24 horas cualquier persona o "comité técnico" con un mínimo de sentido común debe sopesar la realidad y darle una vuelta a las posibles decisiones.
Quiero decir con esto que la contratación de Idiákez no solo sería negativa para el club, sino que dejaría la imagen de Abanca por el subsuelo.
Sin ir más lejos, en su momento a mi no me hubiese importado comprar acciones de este banco caso de salir a bolsa. A día de hoy todo lo que veo en el Club me parece tan nefastamente mal gestionado, y además tan surrealista, que me hace rechazar de plano cualquier operación del tipo que sea con Abanca.
Sigan así; sigan...

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1092
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Don » Martes 27 de Junio de 2023, 18:22

Miarista escribió:
Martes 27 de Junio de 2023, 16:12
rusalko escribió:
Martes 27 de Junio de 2023, 10:58
Miarista escribió:
Martes 27 de Junio de 2023, 10:33
Hay que decir a su favor que el Leganés era un equipo totalmente nuevo. Empezó fatal, luego enderezó al equipo hasta pelear por el play off, después de estar arriba tuvo una racha de malos resultados y lo echan. No veo que el siguiente entrenador mejorase al Leganés, en realidad Idiakez también lo habría salvado sin problemas y no eran un equipo para ascender. Veo difícil que acabe la temporada porque en cuanto venga una mala racha lo van a crucificar. Empieza fatal el asunto.
Pero es que en la segunda vuelta hizo 13 partidos con 2 victorias, 4 empates y 7 derrotas de las cuales 5 seguidas al final, además dos fueron contra colistas. Como para no echarlo.
No es un buen síntoma, pero cuando tienes un equipo con 25 jugadores nuevos, no es nada fácil ser regular. No me parece peor que Rubén de la Barrera, que tampoco demostró nada en segunda división. Lo realmente grave es que tendrá a la afición en contra desde el minuto uno. O traen a Sánchez del Amo o veo imposible empezar bien, este año.
7 fichajes hicieron por lo que leo. Eso de 25 nuevos...

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Dukros » Martes 27 de Junio de 2023, 18:36

migui escribió:
Martes 27 de Junio de 2023, 17:46
Dukros escribió:
Martes 27 de Junio de 2023, 9:30
No entiendo que habiendo tantos entrenadores libres, vayamos a por este mediocre sin sangre y con todos los pecados de Cano multiplicados.

Entrenadores libres de segunda mejores que este tío:
-Guti
-Abelardo
-Martí
-Gaizka Garitano
-Pepe Mel
-Djukic
-Ramis
-Julián Calero
-Sandoval

Entrenadores libres de Primera RFEF mejores que este tío:
-Rubén de La Barrera
-Manuel Mosquera
-Pablo Alfaro
-Alfredo Santaelena
-Raúl Agné
-Onésimo
Creo que por a Sandoval como posible adestrador do Dépor debería ser motivo de baneo definitivo do foro :lol: :lol:
Y Mosquera no? :lol: Menos mal que os lo he puesto en bandeja :mrgreen:

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Filotas » Martes 27 de Junio de 2023, 18:36

Kanatlarovski escribió:De la Barrera había generado consenso entre la afición, y a este también hay que reconocerle ese mérito: ha logrado poner de acuerdo a casi todo el mundo, que está deseando que no venga. Desde luego el comienzo ya sería muy preocupante.

Yo quiero creer que pueda ser un estrategia para evitar desilusiones, filtran el nombre de este y luego, cuando traigan al Alfredo de turno, los aficionados podremos decir: "no es ilusionante, pero lor lo menos no es Idiakez"
Idiakez también genera consenso. Igual que Cano lo generaba.

Miarista
· Recién Llegado ·
Mensajes: 27
Registrado: Lunes 12 de Junio de 2023, 0:12

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Miarista » Martes 27 de Junio de 2023, 19:25

Don escribió:
Martes 27 de Junio de 2023, 18:22
Miarista escribió:
Martes 27 de Junio de 2023, 16:12
rusalko escribió:
Martes 27 de Junio de 2023, 10:58
Miarista escribió:
Martes 27 de Junio de 2023, 10:33
Hay que decir a su favor que el Leganés era un equipo totalmente nuevo. Empezó fatal, luego enderezó al equipo hasta pelear por el play off, después de estar arriba tuvo una racha de malos resultados y lo echan. No veo que el siguiente entrenador mejorase al Leganés, en realidad Idiakez también lo habría salvado sin problemas y no eran un equipo para ascender. Veo difícil que acabe la temporada porque en cuanto venga una mala racha lo van a crucificar. Empieza fatal el asunto.
Pero es que en la segunda vuelta hizo 13 partidos con 2 victorias, 4 empates y 7 derrotas de las cuales 5 seguidas al final, además dos fueron contra colistas. Como para no echarlo.
No es un buen síntoma, pero cuando tienes un equipo con 25 jugadores nuevos, no es nada fácil ser regular. No me parece peor que Rubén de la Barrera, que tampoco demostró nada en segunda división. Lo realmente grave es que tendrá a la afición en contra desde el minuto uno. O traen a Sánchez del Amo o veo imposible empezar bien, este año.
7 fichajes hicieron por lo que leo. Eso de 25 nuevos...
En Bdatos futbol ponen 25 altas por 25 bajas. En el caso del Deportivo coincide con la realidad. Hay que sumarle las bajas y altas invernales, pero bueno.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1092
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Don » Martes 27 de Junio de 2023, 20:22

Miarista escribió:
Martes 27 de Junio de 2023, 19:25
Don escribió:
Martes 27 de Junio de 2023, 18:22
Miarista escribió:
Martes 27 de Junio de 2023, 16:12
rusalko escribió:
Martes 27 de Junio de 2023, 10:58
Miarista escribió:
Martes 27 de Junio de 2023, 10:33
Hay que decir a su favor que el Leganés era un equipo totalmente nuevo. Empezó fatal, luego enderezó al equipo hasta pelear por el play off, después de estar arriba tuvo una racha de malos resultados y lo echan. No veo que el siguiente entrenador mejorase al Leganés, en realidad Idiakez también lo habría salvado sin problemas y no eran un equipo para ascender. Veo difícil que acabe la temporada porque en cuanto venga una mala racha lo van a crucificar. Empieza fatal el asunto.
Pero es que en la segunda vuelta hizo 13 partidos con 2 victorias, 4 empates y 7 derrotas de las cuales 5 seguidas al final, además dos fueron contra colistas. Como para no echarlo.
No es un buen síntoma, pero cuando tienes un equipo con 25 jugadores nuevos, no es nada fácil ser regular. No me parece peor que Rubén de la Barrera, que tampoco demostró nada en segunda división. Lo realmente grave es que tendrá a la afición en contra desde el minuto uno. O traen a Sánchez del Amo o veo imposible empezar bien, este año.
7 fichajes hicieron por lo que leo. Eso de 25 nuevos...
En Bdatos futbol ponen 25 altas por 25 bajas. En el caso del Deportivo coincide con la realidad. Hay que sumarle las bajas y altas invernales, pero bueno.
Bueno, yo me refería a verano y ahí empezaron como el culo. Yo ya digo, la afición del Lega acabó hasta los cojones, la del Zaragoza no lo sé pero imagino que también.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4737
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Tristan » Martes 27 de Junio de 2023, 20:23

En Zaragoza también, parece ser que enchufó el ventilador meses después de que le cesaran por malo. Otra similitud con Cano.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por QUIMERA » Martes 27 de Junio de 2023, 20:26

Yo dudo que sea este, me imagino que el que venga, vendrá sin rumores, solemos ser bastante herméticos ultimamente, pero bueno, si viniera, me parecería cometer un error tremendo, sería repetir lo de años anteriores, no darle valor al entrenador; incluso hasta me atrevería a decir, que menos que años anteriores, no se que hizo realmente para entrenar en segunda, si tiene alguna campaña buena en segunda B, algún ascenso… aún no me pare a analizarlo, pero me bajais la moral; y realmente, para eso yo creo que es muy arriesgado el cambio; innecesario, si cambias es por alguien que sea bueno

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Rifle » Martes 27 de Junio de 2023, 20:28

La primera decisión de Alex debería ser frenar este fichaje.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 65 invitados