Uno tiene 37 años y el otro 18.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 25 de Febrero de 2024, 14:59Foi unha tontería, pero tamén manda carallo co do Ourense que se tira como se o matase cando literalmente non lle fixo nada...
Ben expulsado, pero menuda rata o defensa do Ourense.
Kevin Sánchez, 32
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Kevin Sánchez, 23
Vaya diferencia con el hilo de Davo. Espero que le sirva de aprendizaje, con esta camiseta es lo que le espera.
En el campo al menos para mi era acción de penalti, pero quiere seguir, el anormal del defensa le pone la cabeza y Kevin le pone la mano en el cuello.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 25 de Febrero de 2024, 14:59Foi unha tontería, pero tamén manda carallo co do Ourense que se tira como se o matase cando literalmente non lle fixo nada...
A mi me par3ce de coña que te expulsen por eso, y que el central encima salga sin amarilla de ahí, pero bueno, el arbitraje ya se veía por donde iba antes de eso.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Xa aprendreu que no fútbol ganan os tramposos.
O comentarista dixo que lle botara tamén ao deles. Se non o fixo, mal feito.Bisbi escribió:En el campo al menos para mi era acción de penalti, pero quiere seguir, el anormal del defensa le pone la cabeza y Kevin le pone la mano en el cuello.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 25 de Febrero de 2024, 14:59Foi unha tontería, pero tamén manda carallo co do Ourense que se tira como se o matase cando literalmente non lle fixo nada...
A mi me par3ce de coña que te expulsen por eso, y que el central encima salga sin amarilla de ahí, pero bueno, el arbitraje ya se veía por donde iba antes de eso.
Pero vamos, Kevin pica de pardillo.
Xa na primeira parte se deixóu caer na área e tivo o pique xa cun central deles, non sei se mesmo
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
-
- · Premier League ·
Le expulsan porque ya tenía una amarilla. Y lo que ha pasado es que ha pecado de ingenuo. Portela, quien por diferencia de edad podría ser su padre, le pone el anzuelo y él pica.Bisbi escribió: ↑Domingo 25 de Febrero de 2024, 15:41En el campo al menos para mi era acción de penalti, pero quiere seguir, el anormal del defensa le pone la cabeza y Kevin le pone la mano en el cuello.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 25 de Febrero de 2024, 14:59Foi unha tontería, pero tamén manda carallo co do Ourense que se tira como se o matase cando literalmente non lle fixo nada...
- Ou2
- · Que duda cabe ·
A ver oh, que podéis hacerlo mejor.
Comparar la actuación de un juvenil con la de uno de los jugadores mejor pagados de plantilla con 26 tacos....
Le expulsan porque le sacan amarilla por "protestar", que fue digna de ver, y luego por nonhacer nada, porque es todo fingido.Lasarte escribió: ↑Domingo 25 de Febrero de 2024, 16:13Le expulsan porque ya tenía una amarilla. Y lo que ha pasado es que ha pecado de ingenuo. Portela, quien por diferencia de edad podría ser su padre, le pone el anzuelo y él pica.Bisbi escribió: ↑Domingo 25 de Febrero de 2024, 15:41En el campo al menos para mi era acción de penalti, pero quiere seguir, el anormal del defensa le pone la cabeza y Kevin le pone la mano en el cuello.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 25 de Febrero de 2024, 14:59Foi unha tontería, pero tamén manda carallo co do Ourense que se tira como se o matase cando literalmente non lle fixo nada...
Que pica ya lo vimos todos, pero que no hace nada también, y la linier estaba a dos palmos como para verlo.
Que tiene que aprender a no caer en eso es evidente, pero también lo es que no tenía que haber acabado expulsado.
Por cierto, menudo golazo.
Desde donde estaba no se veía bien, pero comentaban que le había dado en la cara el central.NoGarD escribió: ↑Domingo 25 de Febrero de 2024, 15:53O comentarista dixo que lle botara tamén ao deles. Se non o fixo, mal feito.Bisbi escribió:En el campo al menos para mi era acción de penalti, pero quiere seguir, el anormal del defensa le pone la cabeza y Kevin le pone la mano en el cuello.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 25 de Febrero de 2024, 14:59Foi unha tontería, pero tamén manda carallo co do Ourense que se tira como se o matase cando literalmente non lle fixo nada...
Pero vamos, Kevin pica de pardillo.
Xa na primeira parte se deixóu caer na área e tivo o pique xa cun central deles, non sei se mesmo
A mi desde luego no me pareció que le sacase tarjeta al central, apostaría a que no.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Por eso ayer pitaron penalti a favor al Vigo B, luego sacarle segunda amarilla por eso, después de la provocación, me parecen más ganas del árbitro que lo que hay.
Yo si soy Kevin le mando un sms: si no es por el árbitro me comes los huevos.
Que sí amarilla sí, pero amarilla para el otro y penalti debería haber sido también.
Que sí amarilla sí, pero amarilla para el otro y penalti debería haber sido también.
Bien expulsado por tonto, pero este al menos está en la edad de hacer tonterías...
Le pone la mano en el cuello, no le pega en él, no seamos más papistas que el Papa, ¿qué expulsión va a haber ahí?
Non houbo expulsión, houbo tarxeta amarela.Aglaca escribió:Le pone la mano en el cuello, no le pega en él, no seamos más papistas que el Papa, ¿qué expulsión va a haber ahí?
Está perfectamente pitado joder, non pode facer iso, igual que non podes pegar un empurrón ou tocarlle a cara a un rival por poñer un exemplo.
O erro foi que non lle sacara ao deles tamén cartón.