No pinta bien que parece que no van a contar con él por encima de un Christian Herrera, no pensé que hiciese falta explicar que me refería a esto.
Luis Chacón, 16
Re: Luis Chacón, 16
¿Pero qué es eso de decirle al jugador y que decida él? ¿Las planificaciones van a ser realizadas por los jugadores en base a sus preferencias individuales?
Chacón debe estar en plantilla por ser un buen relevo para los trescuartistas. Si se marcha, cada minuto que juegue Cristian Herrera, aunque acaben siendo solo 500, será un recordatorio de la pésima gestión realizada con él.
Chacón debe estar en plantilla por ser un buen relevo para los trescuartistas. Si se marcha, cada minuto que juegue Cristian Herrera, aunque acaben siendo solo 500, será un recordatorio de la pésima gestión realizada con él.
Si sale voy a ir al hilo del entrenador a cagarme en todo lo cagable cada vez que ponga a jugar a CH. Y no admito tarjetas por ello.
Si es que esa situación no existe. Es un eufemismo para no decir a prensa que le han dicho que no cuenta. De hecho con las mismas palabras se ha referido a la situación de Petxa.Tristan escribió: ↑Viernes 08 de Agosto de 2025, 11:02¿Pero qué es eso de decirle al jugador y que decida él? ¿Las planificaciones van a ser realizadas por los jugadores en base a sus preferencias individuales?
Bueno, discrepo un poco. Tú le puedes decir a un jugador que va a partir de suplente y que tiene mucha competencia y que si quiere ser una pieza importante igual no es el sitio.
Esta opción no se la han dado a otros "descartes".
Que conste que quiero que se quede, ya he dicho en otros mensajes que pienso que puede aportar mucho.
Que conste que quiero que se quede, ya he dicho en otros mensajes que pienso que puede aportar mucho.
Es más sencillo, es un activo que está a una buena temporada de valer 1-2 kilos o de poder valerte para la plantilla. Es infinitamente más probable que concrete ese valor potencial en un club en el que no tenga que esperar a una lesión del mejor jugador de la categoría para empezar a ser importante en la rotación.Jes1906 escribió: ↑Viernes 08 de Agosto de 2025, 10:48o sea no es un chaval, es mayor ya, pero sin embargo necesita jugarlo todo para... qué? o consideras que es un chaval con proyección al que le puedes sacar rentabilidad a largo plazo o consideras que ya no es un chaval y que no tiene nivel para tu plantilla, por lo que una cesión tampoco te aporta gran cosa más que quitártelo de encima. Qué consideramos? Y, sobre todo, para qué lo has cedido durante dos años si aun haciendo lo máximo que ha podido hacer no te sirve?
Yo entre el papel albal o creerme a quien miente a diario, pues papel albal y eso que no soy nada conspiranoico.Blues_13 escribió: ↑Viernes 08 de Agosto de 2025, 10:49Ingenuos sois vosotros que no queréis ver qué tiene mínimo 4 tíos delante en una rotación para 3 puestos, las 3 estrellas y el fichaje estrella nada menos. Pero bueno está más que explicado, prefiero ser ingenuo que interpretar todo como si me hubiese envuelto la cabeza en papel Albal.
Ya sería mala suerte también que como con Pama, Pava, Lucas, Idiakez, Fran, Gil y cía, también Chacón se quiera ir porque es mala gente, no trabaja bien o lo que toque ahora en el relato Soriano-BOE
Tú crees realmente que la expectativa de Chacón cuando llega al Depor este verano es ser importante o largarse? Chacón es plenamente consciente de que tiene a cuatro futbolistas absolutamente diferenciales por delante, y lo sabe desde el día 1, pero tan cierto es eso como que al otro lado de esos cuatro futbolistas está LA NADA y que la mejor alternativa es él. Y son 4 para 3 puestos, no 10. Mañana se te cae Mella de la convocatoria y tu primer cambio en ataque es Chacón o Cristian Herrera o Bouldini.Balboa escribió: ↑Viernes 08 de Agosto de 2025, 11:06Bueno, discrepo un poco. Tú le puedes decir a un jugador que va a partir de suplente y que tiene mucha competencia y que si quiere ser una pieza importante igual no es el sitio.
A mi la sensación que me da es que le han dicho el rol que tendría en la plantilla y él no lo acepta. Si estamos en ese punto la frase de hoy del entrenador tiene todo el sentido.
No es compararlo con Herrera, entiendo centrar el debate ahí pero no es solo elegir un jugador por otro, es una situación más complicada porque lo que detecto es que lo que quiere el club de Chacón no es lo mismo que quiere Chacón del club.
Ya hemos tenido muchos casos en el club de jugadores que piden jugar por ejemplo en vez de pelear por un puesto en el equipo, Chacón si quiere minutos en el Dépor tendrá que pelear por ellos y quizás él no quiere eso porque en otro lado lo tiene más fácil.
No es compararlo con Herrera, entiendo centrar el debate ahí pero no es solo elegir un jugador por otro, es una situación más complicada porque lo que detecto es que lo que quiere el club de Chacón no es lo mismo que quiere Chacón del club.
Ya hemos tenido muchos casos en el club de jugadores que piden jugar por ejemplo en vez de pelear por un puesto en el equipo, Chacón si quiere minutos en el Dépor tendrá que pelear por ellos y quizás él no quiere eso porque en otro lado lo tiene más fácil.
-
- · Converso escarolista ·
No sé que es eso del Albal. Yo veo un jugador tal y como lo ha definido Rusalko, no es un Yeremay, ni un Luismi, ni Soriano, ni Mella, es un llegador, listo para estar donde debe. No es que sea un sustituto, es una herramienta muy específica que para algunos nos parece útil, a otros, incluido Hidalgo al parecer, no. Yo creo que se equivoca el entrenador porque vas a tener situaciones donde tu punta esté muy marcado y te sea útil alguien que aproveche esas marcas para aparecer en los espacios no vigilados, y este es perfecto para eso.Blues_13 escribió: ↑Viernes 08 de Agosto de 2025, 10:49Ingenuos sois vosotros que no queréis ver qué tiene mínimo 4 tíos delante en una rotación para 3 puestos, las 3 estrellas y el fichaje estrella nada menos. Pero bueno está más que explicado, prefiero ser ingenuo que interpretar todo como si me hubiese envuelto la cabeza en papel Albal.
Tampoco creo que un año en la Cultu nos devuelva un jugador muy diferente, si no vale ahora, dudo valga el año que viene.
Eso es mucho suponer. Desde el momento que subes de categoría y a una plantilla con varios jugadores diferenciales eso se da por supuesto a menos que seas muy inocente.kteoss escribió: ↑Viernes 08 de Agosto de 2025, 11:10A mi la sensación que me da es que le han dicho el rol que tendría en la plantilla y él no lo acepta. Si estamos en ese punto la frase de hoy del entrenador tiene todo el sentido.
A mí no me mosquea tanto el que se le dé a "elegir" como el erial que se te queda en el banquillo. Estamos repitiendo errores del año pasado y deberíamos de haber aprendido algo.
Incluso asumiendo que estén todos sanos la temporada son 42 partidos y en las segundas partes hay que saber dar descansos. El carrilero derecho va a ser un cambio prácticamente seguro en cada partido y sería muy irresponsable hacer que Yeremay y Mario jugasen todos los minutos de cada partido. ¿Queremos meter a CH por alguno de ellos? Si ese es el gusto de Hidalgo para mi ya tiene el primer lunar cancerígeno de la temporada.Jes1906 escribió: ↑Viernes 08 de Agosto de 2025, 11:10Tú crees realmente que la expectativa de Chacón cuando llega al Depor este verano es ser importante o largarse? Chacón es plenamente consciente de que tiene a cuatro futbolistas absolutamente diferenciales por delante, y lo sabe desde el día 1, pero tan cierto es eso como que al otro lado de esos cuatro futbolistas está LA NADA y que la mejor alternativa es él. Y son 4 para 3 puestos, no 10. Mañana se te cae Mella de la convocatoria y tu primer cambio en ataque es Chacón o Cristian Herrera o Bouldini.Balboa escribió: ↑Viernes 08 de Agosto de 2025, 11:06Bueno, discrepo un poco. Tú le puedes decir a un jugador que va a partir de suplente y que tiene mucha competencia y que si quiere ser una pieza importante igual no es el sitio.
Y que Mella tendrá el mundial, y que Yere será un fijo en todo lo que surja de la sub21. Luego llegan los partidos y nos preguntamos porqué no se hacen cambios hasta el 87. Papel albal.Adrao escribió: ↑Viernes 08 de Agosto de 2025, 11:16Incluso asumiendo que estén todos sanos la temporada son 42 partidos y en las segundas partes hay que saber dar descansos. El carrilero derecho va a ser un cambio prácticamente seguro en cada partido y sería muy irresponsable hacer que Yeremay y Mario jugasen todos los minutos de cada partido. ¿Queremos meter a CH por alguno de ellos? Si ese es el gusto de Hidalgo para mi ya tiene el primer lunar cancerígeno de la temporada.Jes1906 escribió: ↑Viernes 08 de Agosto de 2025, 11:10Tú crees realmente que la expectativa de Chacón cuando llega al Depor este verano es ser importante o largarse? Chacón es plenamente consciente de que tiene a cuatro futbolistas absolutamente diferenciales por delante, y lo sabe desde el día 1, pero tan cierto es eso como que al otro lado de esos cuatro futbolistas está LA NADA y que la mejor alternativa es él. Y son 4 para 3 puestos, no 10. Mañana se te cae Mella de la convocatoria y tu primer cambio en ataque es Chacón o Cristian Herrera o Bouldini.Balboa escribió: ↑Viernes 08 de Agosto de 2025, 11:06Bueno, discrepo un poco. Tú le puedes decir a un jugador que va a partir de suplente y que tiene mucha competencia y que si quiere ser una pieza importante igual no es el sitio.
Son perfiles algo distintos, si se quedan ambos habrá días para uno y días para otro, la diferencia fundamental es que CH a hecho su carrera de sobra sabe su rol y lo acepta. Chacón esta temporada puede consolidarse o no en el fútbol profesional por eso el dilema lo tiene él jugar menos de 500 minutos esta temporada no tiene el mismo impacto para uno que para el otro. Que se va a Huesca (o donde sea) y juega los mismos 500 minutos, pero tiene oportunidades de ser una pieza clave del ataque de esos equipos más humildes, aquí no. Yo veo más probable que pueda tener un rol importante en esta plantilla a futuro saliendo que quedándose. Y honestamente a día de hoy si no pienso a futuro no creo que haya mucha diferencia entre él y CH, más allá de que el canario cae mal por haberlo traído Soriano fundamentalmente.
Luis Chacón no ha hablado en primera persona como para afirmar todo eso. Demasiada elucubración veo ahí. Y CH fue fichado por la misma persona que Chacón. Si cae mal no es por eso sino por ser un cadáver futbolístico.