David Mella, 3

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: David Mella, 27

Mensaje por Rifle » Domingo 21 de Enero de 2024, 23:36

Es un espectáculo de técnica y sobre todo de velocidad. Es de los jugadores más rápidos (con el balón en los pies) que he visto. Y para tener 19 años decide muy bien. Pues eso, renovación y cláusula lo más alta posible. Si nos lo van a llevar, al menos que paguen.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: David Mella, 27

Mensaje por Edinho » Domingo 21 de Enero de 2024, 23:38

1OJOSELUIS escribió:
Domingo 21 de Enero de 2024, 23:35
Edinho escribió:
Domingo 21 de Enero de 2024, 22:55
Blues_13 escribió:
Domingo 21 de Enero de 2024, 22:53
Reogalego13 escribió:
Domingo 21 de Enero de 2024, 22:44
Lo que hay que hacer es renovarle y ponerle 20 kilos de clausula. Como poco.
Que le pongan 10 y 5 años, mejor que 20 y 2 años. Pero vamos que es en este en el que hay que poner la pasta.
En la cantera básicamente. Es decir, en los ruben lopez,jairo noriega,dani barcia,yeremay,mella,diego gomez,kevin,ochoa,...Porque con ellos el depor volvera a primera división a poco que tengan un entrenador en condiciones y que no se les rodee de petardos.

Es decir que se les rodee de pablo vazques y barberos y no de jaimes o valcarces o davos.
Hoy Jaime ha estado muy bien.
Pues como davo. Unas veces esta bien y otras no. Es un jugador normalito.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: David Mella, 27

Mensaje por Maldini » Domingo 21 de Enero de 2024, 23:47

Indiscutible.

Y tardaron en verlo, tanto Idiákez, como Soriano.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2860
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: David Mella, 27

Mensaje por trempis » Domingo 21 de Enero de 2024, 23:52

No creo que tardase en verlo. Simplemente hay que dosificarlo. Antes de la lesión fue titular en varios partidos.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: David Mella, 27

Mensaje por Aglaca » Lunes 22 de Enero de 2024, 0:53

Estoy de acuerdo, Mella lleva años saliéndose, rompiendo y volviendo a salirse, pero es que no sabe dosificarse, su única marcha es la última, máximo esfuerzo en cada carrera, en cada arrancada y en cada esfuerzo defensivo y me da que no tiene piernas aún para ello. Creo que están tratando de encontrar el ratio de minutos correcto para no romperle. Hoy no sale cansado, sino porque las piernas no le responden, hay un riesgo de lesión en ese tipo de situación y tienen que trabajar para evitarlo.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: David Mella, 27

Mensaje por jorecho » Lunes 22 de Enero de 2024, 1:25

Es un futbolista muy explosivo, con lo que eso conlleva. Ha hecho todo bien, ha pasado cuando tenia que hacerlo, ha regateado cuando hacía falta, y sobre todo se atreve, no se limita a dar pases de seguridad, va a por los rivales con el cuchillo entre los dientes.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: David Mella, 27

Mensaje por Ou2 » Lunes 22 de Enero de 2024, 1:31

Solo se equivocó en una contra que iban 4 contra 3 y acabó fumandosela tirando contra el defensa cuando tenía pases claros y peligrosos

Avatar de Usuario
fly
· Forero Profesional ·
Mensajes: 468
Registrado: Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:00

Re: David Mella, 27

Mensaje por fly » Lunes 22 de Enero de 2024, 4:45

Vamos a ver, a mi me parece muy bueno, yo incluso hace un par de meses dije que era mejor jugador que Yeremay y alguno del foro se me echó encima, pero de ahí a que va a ser titular en un equipo de arriba de primera división hay un mundo, ojalá pero le falta mucho

Avatar de Usuario
EumeAlto
· Recién Llegado ·
Mensajes: 103
Registrado: Lunes 09 de Enero de 2023, 13:47
Ubicación: Preto do Xistral

Re: David Mella, 27

Mensaje por EumeAlto » Lunes 22 de Enero de 2024, 8:15

fly escribió:Vamos a ver, a mi me parece muy bueno, yo incluso hace un par de meses dije que era mejor jugador que Yeremay y alguno del foro se me echó encima, pero de ahí a que va a ser titular en un equipo de arriba de primera división hay un mundo, ojalá pero le falta mucho
Solo lle faltaría condición física. Se apenas da aguantado 65 min en 1RFEF. En Pimeira División non creo que chegue siquiera a unha parte completa.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk


AlPozo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 265
Registrado: Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 13:51

Re: David Mella, 27

Mensaje por AlPozo » Lunes 22 de Enero de 2024, 8:20

Que este chaval no tenga ficha del primer equipo es un desprecio muy grande, al club, a su cantera y para mí inexplicable. No puede más que mejorar con el tiempo y para mí aunque aguante 60 minutos ahora mismo es el mejor jugador de la plantilla con mucho.

Avatar de Usuario
Buph
· Forero Amateur ·
Mensajes: 163
Registrado: Jueves 22 de Octubre de 2009, 15:58

Re: David Mella, 27

Mensaje por Buph » Martes 23 de Enero de 2024, 0:48

Si traen un delantero y renuevan a éste haciéndolo del primer equipo y "BLINDÁNDOLO" me conformo. Venga Soriano que no es pa tanto!
O salimos de este pozo o nos lo birlan tarde o temprano. Y por supuesto titularidad.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: David Mella, 27

Mensaje por Irwin » Martes 23 de Enero de 2024, 11:25

Se habla muy poco de la influencia que Mella y Yeremay tienen en la fase defensiva, y no me refiero a si ayudan más o menos en esa labor, hablo de que la defensa rival, ante dos amenazas tan verticales y explosivas, se lo piensa cien veces antes de tirar para arriba y más bien no los pierden de vista, incluso manteniendo a los mediocampistas a la expectativa .
Esto explica en buena medida nuestro dominio del partido y lo cómodos que estuvimos en defensa.
Los que habéis jugado al fútbol sabéis de lo que hablo cuando teníais delante el típico jugador rápido y de buena técnica que a la mínima se te iba a portería , ¿ que hacíais ? Doble o triple vigilancia, ya ni te digo cuando eran dos las amenazas.
Y no estoy hablando del clásico “ la mejor defensa es un buen ataque”, por que no es exactamente eso, aquí hablamos de dos amenazas que te deciden un partido a la mínima que les concedas un metro, de ahí la importancia de estos dos chicos en tener al rival no ya bajo control,sino constantemente amenazado, como vimos ante la Ponferradina y como vimos ante el Lugo.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: David Mella, 27

Mensaje por jorecho » Martes 23 de Enero de 2024, 15:03

Irwin escribió:
Martes 23 de Enero de 2024, 11:25
Se habla muy poco de la influencia que Mella y Yeremay tienen en la fase defensiva, y no me refiero a si ayudan más o menos en esa labor, hablo de que la defensa rival, ante dos amenazas tan verticales y explosivas, se lo piensa cien veces antes de tirar para arriba y más bien no los pierden de vista, incluso manteniendo a los mediocampistas a la expectativa .
Esto explica en buena medida nuestro dominio del partido y lo cómodos que estuvimos en defensa.
Los que habéis jugado al fútbol sabéis de lo que hablo cuando teníais delante el típico jugador rápido y de buena técnica que a la mínima se te iba a portería , ¿ que hacíais ? Doble o triple vigilancia, ya ni te digo cuando eran dos las amenazas.
Y no estoy hablando del clásico “ la mejor defensa es un buen ataque”, por que no es exactamente eso, aquí hablamos de dos amenazas que te deciden un partido a la mínima que les concedas un metro, de ahí la importancia de estos dos chicos en tener al rival no ya bajo control,sino constantemente amenazado, como vimos ante la Ponferradina y como vimos ante el Lugo.
Sobre esto mismo le preguntaron al entrenador de la Ponfe en rueda de prensa, de como sus laterales no pudieron incorporarse al ataque por culpa de Yeremay y Mella.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: David Mella, 27

Mensaje por The Driver » Martes 23 de Enero de 2024, 22:29

Me acordé de un Gamper en el que Capello quedó alucinado con un enanito de 18 años.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: David Mella, 27

Mensaje por Edinho » Martes 23 de Enero de 2024, 22:36

Irwin escribió:
Martes 23 de Enero de 2024, 11:25
Se habla muy poco de la influencia que Mella y Yeremay tienen en la fase defensiva, y no me refiero a si ayudan más o menos en esa labor, hablo de que la defensa rival, ante dos amenazas tan verticales y explosivas, se lo piensa cien veces antes de tirar para arriba y más bien no los pierden de vista, incluso manteniendo a los mediocampistas a la expectativa .
Esto explica en buena medida nuestro dominio del partido y lo cómodos que estuvimos en defensa.
Los que habéis jugado al fútbol sabéis de lo que hablo cuando teníais delante el típico jugador rápido y de buena técnica que a la mínima se te iba a portería , ¿ que hacíais ? Doble o triple vigilancia, ya ni te digo cuando eran dos las amenazas.
Y no estoy hablando del clásico “ la mejor defensa es un buen ataque”, por que no es exactamente eso, aquí hablamos de dos amenazas que te deciden un partido a la mínima que les concedas un metro, de ahí la importancia de estos dos chicos en tener al rival no ya bajo control,sino constantemente amenazado, como vimos ante la Ponferradina y como vimos ante el Lugo.
Y te olvidas de otro aspecto fundamental, que les defienden entre 2 o 3 jugadores. De manera que dejan libres a otros jugadores que no tengan la pelota, sea yeremay o mella, sea lucas perez, sea ivan barbero,...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados