Luismi Cruz, 19
- prey
- · alineator ·
Re: Luismi Cruz, 19
Pues tiene que verle las orejas al lobo.
Mal. Tiene que espabilar.
Mal. Tiene que espabilar.
Decepcionante. Es un jugador que lleva desde el final de la primera vuelta de la temporada pasada dando un nivel bajísimo…
No son tan malos como aparentan, pero estamos a tiempo de darle salida a este y a Riki. La rotación es muy mejorable para el futbol de Hidalgo, que visto que le han renovado...
- chaney
- · Work in progress ·
En primera, está para los minutos de la basura siendo generoso.
- Vitinello
- · Pingüino Atormentado ·
Es un jugador colocable en cualquier Segunda, pero no creo que de el nivel necesario para ser un revulsivo en Primera.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Físicamente está muy limitado para primera.
Técnicamente es bueno, en espacios cortos destaca mucho, pero físicamente no le da para la categoría, es algo que ya sospechábamos y que creo que se confirma. Para ser un tirillas jugando en primera en estas posiciones tienes que tener una explosividad muy superior.
Técnicamente es bueno, en espacios cortos destaca mucho, pero físicamente no le da para la categoría, es algo que ya sospechábamos y que creo que se confirma. Para ser un tirillas jugando en primera en estas posiciones tienes que tener una explosividad muy superior.
El cambio de Soriano era por Teun, no por Luismi.