Antonio Hidalgo [Adestrador]
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Será que no opinamos con argumentos 10 veces en este hilo. Debe ser el entrenador al que se le hacen las críticas más objetivas y con más argumentos desde Luis Cesar
A mi lo de seguir diciendo que Luismi juega de carrilero... Pues en fin. Por ceñirnos al último partido, hasta Íñigo Cordoba tiene un mapa de calor más atrasado que él.
- prey
- · alineator ·
Personalmente, me declaro de los favorables.
Si tuviera que hacer un simil, diría que hemos fichado a Luismi en el banquillo. No hemos fichado al Lamine Yamal de los entrenadores, hemos fichado a un tipo que sabes que su objetivo es "6 primeros", quizá como Luismi en su banda. Luego, será más o menos, pero con él te crees que puede andar ahí la cosa. No piensas: "le viene grande", ni tampoco "qué bueno es, saca oro de todo".
La cuestión es que pienso que venimos de Gauto en los banquillos. Con Idiakez y Gilsanz hubiéramos palmado contra el Burgos y con Hidalgo hemos estado más cerca de ganarlo. Hidalgo no ha potenciado jugadores, es muy pronto para ello, pero el equipo es estable con Patiño, Rubén, Parreño, Bouldini... auténticos descartes el año pasado. Sólo con nombrar a uno en el once, ya todos hubiéramos disculpado a Gilsanz, pues el otro día con 3 de ellos le discutimos el partido a quien nos pintó la cara el año pasado.
¿Se puede mejorar? Claro, pero a Luismi también. Solo tenemos un Yeremay que es imposible mejorar. Y quizá diría que Barcia. Pero ya no hay nadie más que digas que son el top.
Sólo se dice que siendo clara la mejoría, que es evidente que se va a competir para ganar contra todos, no se le reconozca al menos.
Y me vais a perdonar, pero si alguien ve "lo mismo" que con Gilsanz... la respuesta es la de Gavi.
Si tuviera que hacer un simil, diría que hemos fichado a Luismi en el banquillo. No hemos fichado al Lamine Yamal de los entrenadores, hemos fichado a un tipo que sabes que su objetivo es "6 primeros", quizá como Luismi en su banda. Luego, será más o menos, pero con él te crees que puede andar ahí la cosa. No piensas: "le viene grande", ni tampoco "qué bueno es, saca oro de todo".
La cuestión es que pienso que venimos de Gauto en los banquillos. Con Idiakez y Gilsanz hubiéramos palmado contra el Burgos y con Hidalgo hemos estado más cerca de ganarlo. Hidalgo no ha potenciado jugadores, es muy pronto para ello, pero el equipo es estable con Patiño, Rubén, Parreño, Bouldini... auténticos descartes el año pasado. Sólo con nombrar a uno en el once, ya todos hubiéramos disculpado a Gilsanz, pues el otro día con 3 de ellos le discutimos el partido a quien nos pintó la cara el año pasado.
¿Se puede mejorar? Claro, pero a Luismi también. Solo tenemos un Yeremay que es imposible mejorar. Y quizá diría que Barcia. Pero ya no hay nadie más que digas que son el top.
Sólo se dice que siendo clara la mejoría, que es evidente que se va a competir para ganar contra todos, no se le reconozca al menos.
Y me vais a perdonar, pero si alguien ve "lo mismo" que con Gilsanz... la respuesta es la de Gavi.
Esto es verdad, hay que reconocerlo.Jes1906 escribió: ↑Martes 26 de Agosto de 2025, 22:02Es que parece que hay que esperar a la jornada 8 para poder opinar algo. Sin embargo es un suceso que únicamente pasa si opinas en negativo. Si opinas que Gragera, Luismi y Lou son buenos fichajes nadie viene a decirte que hay que esperar, que te precipitas y que locontrarioaletienesmanía. Así que nada, a esperar a la jornada diez para ver si lo de Yere en punta y Luismi de carrilero funciona.
Me parece la misma parida que coger la selección española y poner a Lamine a defender a la par de Carvajal y a Nico Williams de segundo punta, puedes ganar porque son muy muy buenos pero nadie me va a convencer de que es la mejor opción para jugar bien, y más cuando contra el Burgos no tiras entre palos.
Y soy de los que me gustó bastante el fichaje de Hidalgo, deseando estoy que el Frankestein que ha montado de esquema de sus frutos, pero evidentemente si me parece una parida, burrada, fumada o lo que sea soy libre de decirlo, no le estoy faltando al respeto a él.
- prey
- · alineator ·
Una pequeña aclaración: No hace falta insultar para faltar al respeto.albcb4 escribió: ↑Miércoles 27 de Agosto de 2025, 0:12Me parece la misma parida que coger la selección española y poner a Lamine a defender a la par de Carvajal y a Nico Williams de segundo punta, puedes ganar porque son muy muy buenos pero nadie me va a convencer de que es la mejor opción para jugar bien, y más cuando contra el Burgos no tiras entre palos.
Y soy de los que me gustó bastante el fichaje de Hidalgo, deseando estoy que el Frankestein que ha montado de esquema de sus frutos, pero evidentemente si me parece una parida, burrada, fumada o lo que sea soy libre de decirlo, no le estoy faltando al respeto a él.
Si a ti te dicen que tu idea, que te ha llevado a la élite, de como llevar tu trabajo es una parida, burrada y/o fumada, es el ejemplo perfecto de falta de respeto por más libre que sea alguien de decírtelo.
Nuestro lenguaje es rico para no tener que utilizar expresiones despectivas. Si dices "no estoy de acuerdo" o "es un lío de esquema ", no sería una falta de respeto.
Dicho esto, tampoco pasa nada por ponerle pasión y tono coloquial a la forma de hablar. Tengo la impresión de que jamás tienes intención de faltar al respeto sino de proyectar lo que a ti te parece.
Pero claro, comprende que con ideas que tu no compartes, este fulano ya llegado ahí arriba. El crédito se lo ha ganado, creo yo.
Hidalgo ha llegado a segunda división pero ni siquiera a metido a un equipo en zona de playoff. Eso no lo ha demostrado todavía y tiene crédito como todos los entrenadores nuevos pero también se tiene que ganar el ser considerado un entrenador de zona alta.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
A mi lo que me preocupa es que el Burgos se cierra despues de los primeros quince minutos y nosotros seguimos con línea de cinco, que es algo que a lo mejor puedes hacer en Huesca, con todo respeto, pero en Riazor...
El respeto hace tiempo que brilla por su ausencia. Lo puedes comprobar en el hilo de Soriano cada vez que se empata o pierde. Y siempre son los mismos.
[/quote]
@Maldini si ya me ha dado cuenta. Ataques sistemáticos por cualquier cosa maquillados con alguna palmadita de vez en cuando.
Parece que los que abogamos por la confianza, el dar un margen y el dejar trabajar, decimos amén a todo.
A mí la crítica me encanta y creo que es necesaria, lo que no me gusta es juzgar y crucificar desde el minuto 1.
Hay muchas cosas que no me han gustado de estos dos partidos, sobre todo del segundo, pero no me parece tiempo suficiente para pensar que estas cosas que no me han gustado no se puedan llegar a mejorar o cambiar.
Creo que todos buscamos y queremos el mismo objetivo pero a veces parece que algunos están esperando que nos metamos un resbalón para decir el "yo ya lo dije" o el "ya sabíamos lo que traíamos".
Aplicarlo a cualquier experiencia laboral personal y a ver si opináis lo mismo.