Pablo Vázquez
Re: Pablo Vázquez
Lis Franco fue jugadora del Karbo y luego periodista. Siguió al Deportivo varios años en distintos medios, como una tele local. Al menos eso dice quien lo ha enviado a un grupo. Pero no sé si sabe de lo que habla o pretende organizar bandos. Igual he hecho mal en darle difusión.
Da igual que el problema fuera con yeremay si es verdad o con otro, Pablo Vázquez el central que corta más balones, el la 2 división, un jugador fuerte en la marca y al corte, con algunas lagunas, se vende por menos a Pablo Vázquez de lo que se compró a bouldini, tiene tela. Me acuerdo cuando echamos a Rubén de la barrera, y no le dimos la oportunidad que mereció, esto va a ser parecido, pa venderlo por 200 mil euros, cojea le das la carta de libertad y le dices que fuera de segunda división en este mercado, pero es mejor regalárselo al Sporting, no aprendemos, y a mi, no me extrañaría que el lío fuera con soriano, y no con yeremay
Lis Franco si no me equivoco es una de aquellas jugadoras del Karbo, precursora del futbol femenino y todo eso, pero que desde que no sale en LocaliaTV (una cadena cutre de tv que veian 4 gatos) está más para llamar la atención y llevarse palmaditas en la espalda por ser jugadora de fútbol en su momento, que otra cosa.
En resumen: hacedme casito.
Vaia chorrada de verdade, o roce pedirlle mais esforzo nos adestramentos (que a ver quen é Pava para pedirlle eso tamén)
Ben resumido @Andrade
Ben resumido @Andrade
Lis Franco es histórica del periodismo coruñés, hija de un ex del Deportivo del subcampeónanto del 50. Jugadora del Karbo de los 80. No lleva unos días en el oficio.
No puedo opinar sobre este tema de Yeremay.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
El capitán.
De todas formas, aunque hubieran tenido una bronco o lo que sea, no me creo ni por parte de PaVa ni de Yeremay, que eso hubiera ido a más y significara la defenestración de PaVa. Creo que no hay mucho donde rascar ahi.
P.D: Gracias por la aclaración @Andrade y @rusalko. No ser ni gallego ni "viejuno" a veces me trae desinformación sobre cierta gente.

- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yeremay esforzándose poco en los entrenamientos… vamos que cuadra todo, el canario es un bago, como bien se ve, y viene de hacer una temporada discreta, si entrenara…
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
el invent hubiera sido mucho mas gracioso si en vez de yeremay dice mella 

Si Yere es un pasota, hombre. Dudo que se lleve a malas con nadie.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Hai algunha outra razón (que non sexa unha fumada) para regalar o titular máis indiscutible da anterior temporada a un rival directo?
Los canarios son más vagos que los andaluces... Y a una mujer hay que creerla si o si.
Prefería mi teoría de que le regaba el photos a escondidas al Soriano, la verdad
Prefería mi teoría de que le regaba el photos a escondidas al Soriano, la verdad
Tú eres más de lo de Bienaventurado el hombre que no espera nada, porque nunca será decepcionado. (Alexander Pope).
Yo soy idealista de izquierdas. Un pobre iluso.
A mi la religión... Me pega más ser el líder de una secta sexual

Pd: por qué si pones sexual, te sale estos emojis?
Que tienen que ver esas manos??
Yo pensaba en algo más tórrido la verdad jajaja.
Gracias por la explícita explicación!!