Luis Chacón, 16

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Peixe
· Maestro Forero ·

Re: Luis Chacón, 16

Mensaje por Peixe » Viernes 08 de Agosto de 2025, 10:06

Estamos desperdiciando los mejores años de un jugador más que válido para el Depor a la vez que premiamos a un muerto como CH. Es demencial.

samfijo
· Recién Llegado ·
Contactar:

Mensaje por samfijo » Viernes 08 de Agosto de 2025, 10:09

Este chico debería estar en plantilla con nosotros, además se lo ha ganado. Los minutos de Christian Herrera deben ser suyos. Ahora bien, parece una invitación a irse. Ya se le está diciendo que va a tener pocas opciones.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Viernes 08 de Agosto de 2025, 10:13

En privado, de puertas para dentro, es lógico y normal que a los jugadores se les explique el rol con el que inician la temporada. Luis tampoco es bobo, sabe que Yeremay y Mario son titulares indiscutibles y que se tendría que conformar con lo que vayan dejando.
Espero que sea cabezón y diga que se queda por su cojones.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Viernes 08 de Agosto de 2025, 10:14

Blues_13 escribió:
Viernes 08 de Agosto de 2025, 10:05
Aglaca escribió:
Viernes 08 de Agosto de 2025, 9:46
No pinta nada bien, parece que ya están poniendo la venda en previsión de la herida que van a hacer.
¿No pinta bien decirle lo que hay y dejarle decidir a él?
Es imposible que a estas alturas seas tan ingenuo y crédulo.

waccamole
· Forero Profesional ·

Mensaje por waccamole » Viernes 08 de Agosto de 2025, 10:14

Tambien se le ha dicho a CH y ahí lo tenemos. Si quiere competir por el puesto puede hacerlo, si prefiere bajar una categoría y jugar, pues también esta en su derecho.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 08 de Agosto de 2025, 10:15

Andretua escribió:
Viernes 08 de Agosto de 2025, 10:14
Blues_13 escribió:
Aglaca escribió:
No pinta nada bien, parece que ya están poniendo la venda en previsión de la herida que van a hacer.
Otro con el que contaban pero se quiso ir :lol:

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Viernes 08 de Agosto de 2025, 10:19

Tiene le problema que no es futbolista de juego y sí de llegada a gol. No es demasiado participativo. Depende mas de los demás que de sí mismo porque le gusta aparecer a remate mas que asistir pese al gol de Zaka el miércoles. Es un delantero en la posición de volante o mediapunta. Y el entrenador no sabe qué hacer con él porque tiene que contar con Herrera por sabe Dios qué cosas raras habrá.
Me parece que no lo quieren diciendo que lo quieren. A León se irá.

Bobas
· Forero Profesional ·

Mensaje por Bobas » Viernes 08 de Agosto de 2025, 10:25

Si es cierto eso que dice se queda. #ONoso7 si sale Diego.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 08 de Agosto de 2025, 10:28

Aunque sea mejor que CH que a día de hoy no veo diferencias tan grandes más allá de que el canario no va a mejorar y cae mal, habláis de "los minutos de CH" como si fuesen un gran tesoro cuando viene de jugar 500 minutos en una temporada en que Mella y Yeremay debutaban y no estaba Luismi. CH jugó cuatro ratos, el que ocupe su lugar jugará los mismos 4 ratos y difícilmente marcará 2 goles y dejará 2 asistencias, tampoco parece Chacón un perfil agitador para esos minutos. Me parece bien que el club le deje elegir al chaval pero creo que el chaval se equivoca quedándose porque sería descartarse para la próxima temporada y depender de una lesión grave de Yeremay o Soriano para tener opciones serias en la rotación, ni siquiera estamos hablando de ser titular. No sé, teniendo equipos dispuestos a darle un rol central en el ataque, me cuesta entender que no se haya ido hace dos semanas. Me parece al típico que queremos en plantilla por razones equivocadas y que casi siempre acaba mal. Lo que hoy es un clamor para que se quede en junio lo será que es un matado y que se vaya. Haga lo que haga que acierte.

exiliado_mad
· Forero Profesional ·

Mensaje por exiliado_mad » Viernes 08 de Agosto de 2025, 10:34

Blues_13 escribió:
Viernes 08 de Agosto de 2025, 10:28
Aunque sea mejor que CH que a día de hoy no veo diferencias tan grandes más allá de que el canario no va a mejorar y cae mal, habláis de "los minutos de CH" como si fuesen un gran tesoro cuando viene de jugar 500 minutos en una temporada en que Mella y Yeremay debutaban y no estaba Luismi. CH jugó cuatro ratos, el que ocupe su lugar jugará los mismos 4 ratos y difícilmente marcará 2 goles y dejará 2 asistencias, tampoco parece Chacón un perfil agitador para esos minutos. Me parece bien que el club le deje elegir al chaval pero creo que el chaval se equivoca quedándose porque sería descartarse para la próxima temporada y depender de una lesión grave de Yeremay o Soriano para tener opciones serias en la rotación, ni siquiera estamos hablando de ser titular. No sé, teniendo equipos dispuestos a darle un rol central en el ataque, me cuesta entender que no se haya ido hace dos semanas. Me parece al típico que queremos en plantilla por razones equivocadas y que casi siempre acaba mal. Lo que hoy es un clamor para que se quede en junio lo será que es un matado y que se vaya. Haga lo que haga que acierte.
Si un jugador que fuese de Burgos por ejemplo hace lo que hizo Chacón en los partidos de pretemporada se estaría pidiendo su salida sin discusión, y poniendo a parir a Soriano por haberlo fichado del Arenteiro peero...

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 08 de Agosto de 2025, 10:35

La típica crítica a Soriano por fichar a un chaval que se ha pasado el juego de Primera RFEF dos temporadas.

exiliado_mad
· Forero Profesional ·

Mensaje por exiliado_mad » Viernes 08 de Agosto de 2025, 10:46

Jes1906 escribió:
Viernes 08 de Agosto de 2025, 10:35
La típica crítica a Soriano por fichar a un chaval que se ha pasado el juego de Primera RFEF dos temporadas.
Bueno bueno chaval, tiene 25 años ya, los mismo que Quataglia por ejemplo y sólo hay que ver los comentarios sobre uno y otro...Quataglia es un chaval o un "sicario" con el puñal en la boca? Ahora en serio, qué es mejor para Chacón esta temporada jugar 500 minutos como mucho en el Deportivo o ser titular en otro club de la misma categoría?, porque cuando te dicen que vas a tener competencia es que no vas a ser si el primer suplente ni el segundo ni...

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 08 de Agosto de 2025, 10:48

o sea no es un chaval, es mayor ya, pero sin embargo necesita jugarlo todo para... qué? o consideras que es un chaval con proyección al que le puedes sacar rentabilidad a largo plazo o consideras que ya no es un chaval y que no tiene nivel para tu plantilla, por lo que una cesión tampoco te aporta gran cosa más que quitártelo de encima. Qué consideramos? Y, sobre todo, para qué lo has cedido durante dos años si aun haciendo lo máximo que ha podido hacer no te sirve?

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 08 de Agosto de 2025, 10:49

Andretua escribió:
Viernes 08 de Agosto de 2025, 10:14
Blues_13 escribió:
Aglaca escribió:
Ingenuos sois vosotros que no queréis ver qué tiene mínimo 4 tíos delante en una rotación para 3 puestos, las 3 estrellas y el fichaje estrella nada menos. Pero bueno está más que explicado, prefiero ser ingenuo que interpretar todo como si me hubiese envuelto la cabeza en papel Albal.

exiliado_mad
· Forero Profesional ·

Mensaje por exiliado_mad » Viernes 08 de Agosto de 2025, 10:56

Jes1906 escribió:
Viernes 08 de Agosto de 2025, 10:48
o sea no es un chaval, es mayor ya, pero sin embargo necesita jugarlo todo para... qué? o consideras que es un chaval con proyección al que le puedes sacar rentabilidad a largo plazo o consideras que ya no es un chaval y que no tiene nivel para tu plantilla, por lo que una cesión tampoco te aporta gran cosa más que quitártelo de encima. Qué consideramos? Y, sobre todo, para qué lo has cedido durante dos años si aun haciendo lo máximo que ha podido hacer no te sirve?
Te vuelvo a poner lo que dije unas páginas atras sobre Chacón : (no tengo absolutamente nada contra él)
"Yo pienso que no hay tanto misterio con Chacón y por qué es candidato a descartable. Es un jugador con muy poco físico para el fútbol actual y además interviene poco en el juego en general; tampoco es especialmente rápido ni regateador.Tampoco es veterano, ni capitán ni líder de vestuario, cosas que puede valorar un entrenador y que a lo mejor si ve en CH. Sus mejores características no destacan en los entrenamientos sino en los partidos (buena colocación, inteligencia en el remate, etc..) y encima este año se ha perdido la pretemporada por una lesión. No es un jugador que le llame la atención a un entrenador muy presionado por objetivos; Idiakez los tenía e Hidalgo también los tiene."

Respondiendo a tu pregunta, porque lo fichaste y lo has cedido dos años? Pues porque en su momento era un jugador que había destacado en 1ªRFEF, era de aquí y era barato una oportunidad de mercado que se dice. A partir de ahí apliquese mi párrafo anterior, a Idiakez no le convence y a Hidalgo tampoco. Por qué no lo vendes? Pues seguramente por ser de aquí y sabiendo que estás cuestionado por la afición , no tener un foco de polémica más. Fin
Última edición por exiliado_mad el Viernes 08 de Agosto de 2025, 10:59, editado 1 vez en total.

Responder