Iván Barbero, 9
-
- · Converso escarolista ·
Re: Iván Barbero, 9
Mi recuerdo de Madar no es muy parecido a Barbero, era un rematador más que otra cosa, aquí creo que no encajaba mucho. Barbero le veo más otro rollo, diría tipo Kluivert, pero el holandés era infinitamente mejor en todo, pero creo que se entiende.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Madar se parecía a Barbero en que llevaba botas en los pies.
Era mucho mas como Bouldini. Un rematador impresionante, pero ya.
Era mucho mas como Bouldini. Un rematador impresionante, pero ya.
El domingo moja y seguimos explotando la “Ley del Ex”. Y ya se enchufa y empieza a romperla.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Yo me acuerdo perfectamente de "Madero" Madar, era el típico delantero tanque, bastante torpe con los pies ( para nivel de selección francesa) pero que se las llevaba absolutamente todas de cabeza, era grande y además saltaba mucho...a mi Barbero no me recuerda para nada a Madar, juega mucho más y remata mucho menos.
Ese recuerdo tengo yo, es más, creo que marcó un gol de cabeza desde fuera del área al Tenerife o al Betis.exiliado_mad escribió: ↑Martes 12 de Noviembre de 2024, 19:34Yo me acuerdo perfectamente de "Madero" Madar, era el típico delantero tanque, bastante torpe con los pies ( para nivel de selección francesa) pero que se las llevaba absolutamente todas de cabeza, era grande y además saltaba mucho...a mi Barbero no me recuerda para nada a Madar, juega mucho más y remata mucho menos.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es que Madar, si se parece a alguien de los que tenemos actualmente, es a Bouldini.
-
- · Forero Experto ·
Madar era un paquete y un pésimo rematador, con muy poca movilidad y poco gol. O sea, Bouldini 

Cada día tengo más claro que no es el delantero que necesitamos; ayer es verdad que hace dos pases buenos y ahí se termino su contribución ; lo grave es que de los tres 9 que tenemos en plantilla ( gracias Soriano

Yo no me haría muchas pajas con Kevin de 9. Para mi es más el reemplazo lazo generacional de la casa a Lucas.
Madar tiña pernas porque senón tería que xogar ao fútbol paralímpico
, eu creo que lle mandan tirar un penalti e remataríao de cabeza

- artabrias
- · vino y rosas ·
Madar marcó un gol en el campo del betis que ni barbero ni ningún delantero nuestro marcaría ni en la play.
Era internacional con Francia, joder. Le mató que veníamos de bebeto, y que despuws de él ya vino el turu.
En todo caso, y salvando unas terribles distancias, Madar se me parecía más a Miku.
Era internacional con Francia, joder. Le mató que veníamos de bebeto, y que despuws de él ya vino el turu.
En todo caso, y salvando unas terribles distancias, Madar se me parecía más a Miku.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Perdón por continuarlo pero vaya tela el nivel de los porteros.exiliado_mad escribió: ↑Miércoles 13 de Noviembre de 2024, 18:06Goles de Madar con el Depor. (cierro off-topic)
https://www.youtube.com/watch?v=MxnSJukqcXI

La verdad que no hay color. Partiendo de la base que ahora un portero va a medir mínimo 1,85. En los 90 eran típicos los porteros por deja o del 1,8, estilo Ablanedo, Roberto Santamaría… etc. y luego juego de pies también -10.Adrao escribió: ↑Miércoles 13 de Noviembre de 2024, 21:31Perdón por continuarlo pero vaya tela el nivel de los porteros.exiliado_mad escribió: ↑Miércoles 13 de Noviembre de 2024, 18:06Goles de Madar con el Depor. (cierro off-topic)
https://www.youtube.com/watch?v=MxnSJukqcXI![]()
Pero era un fútbol que molaba. Como me gustaban las salidas de puños para tirar a córner. Eso ya no se ven, Liaño era experto.