¿Y qué tiene que ver eso con lo que estoy diciendo?
Davo
Re: Davo, 11
Pues que no tiene opción alguna de poder jugar en su posición. Y aparte que cuando lo ha hecho, ha dado pena. Asi que mejor que no juegue ahi. Como delantero al menos no estorba y aporta algo, aunque no sea demasiado.
Qué estoy atacando? Son datos. Sin él hemos metido más goles que nunca, jugado mejor que nunca y la eficacia es brutal.
Pero se hoxe se xogou peor que en calquera dos 3 últimos partidos de Davo.Andretua escribió:Qué estoy atacando? Son datos. Sin él hemos metido más goles que nunca, jugado mejor que nunca y la eficacia es brutal.
Non é demérito de Davo, é mérito do sistema e tamén de que os de arriba son dianteiros.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
El equipo ya iba a ese ritmo con Davo. Y el dato lo usas para atacarle y dejar caer que es un lastre. Entiendo que pueda gustar más o menos, cada uno tiene su opinión, faltaría más. Pero me parece muy triste decir que ahora marcamos más porque no juega él. Te repito, el día del Fuenlabrada en el 10 vamos 2-0 con gol de Davo, y con Davo de 9 sin ser delantero se venía ganando en el campo del Arenteiro, Real B, Ponferradina y Celta B.Andretua escribió: ↑Domingo 18 de Febrero de 2024, 23:26Qué estoy atacando? Son datos. Sin él hemos metido más goles que nunca, jugado mejor que nunca y la eficacia es brutal.
Y que conste que para mí debe ser suplente porque los dos chavales están a años luz como extremos y prefiero jugar con un 9, pero me molesta bastante que se ataque a un tío que nos ha dado muchos puntos pese a no ser un crack y siempre ha dado todo en el campo, como si fuese un sinvergüenza y un apestado. No me extraña que luego digan que no es fácil vivir con la presión aquí, si cumpliendo y dando todo se acuerdan de él cuando el equipo golea.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Es lo bueno de los datos, que puedes estar todo lo desacuerdo que quieras con ellos que no van a cambiar.
Sí, la verdad es que se necesitan datos para saber que el equipo ya carburaba de antes y ahora mete más goles porque en vez de jugar contra los de arriba lo hace contra los de abajo. Te voy a dar otro dato sorprendente, es probable que con estos mismos 11 en Tarragona no metamos los 5 de Logroño.
A mí no me gusta nada y me parece una rémora absoluta en estático pero la mejora llega bastante antes de su expulsión
Me estaba gustando su trabajo arriba, pero teniendo dos nueves puros y con el nivel de Yeremay y Mella, no tiene sentido que vuelva a titularidad.
Yo creo que será el primer o segundo cambio, pero ha perdido el sitio.
Insisto, lo que dices no tiene nada que ver con lo que puse sobre Davo.Edinho escribió: ↑Domingo 18 de Febrero de 2024, 23:07Pues que no tiene opción alguna de poder jugar en su posición. Y aparte que cuando lo ha hecho, ha dado pena. Asi que mejor que no juegue ahi. Como delantero al menos no estorba y aporta algo, aunque no sea demasiado.
- ¿A dónde vas?
- Manzanas traigo.
No entiendo tanto ataque a Davo últimamente, y eso que yo era de los que no estaba nada contento con su rendimiento al principio. Pero remó como el que más, y nos dio puntos importantes, siempre dejándose los huevos en el campo.
No lo pido para titular porque jugar con un 9 puro nos viene muy bien, y en las bandas los jóvenes están muy por encima de su nivel, pero es nuestro jugador número 12, y un buen recambio para darle descanso a Peke o Mella. Creo que el perjudicado de su vuelta será H. Rama
No lo pido para titular porque jugar con un 9 puro nos viene muy bien, y en las bandas los jóvenes están muy por encima de su nivel, pero es nuestro jugador número 12, y un buen recambio para darle descanso a Peke o Mella. Creo que el perjudicado de su vuelta será H. Rama
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
A min non me parece gran cousa Davo, pero vir cada semana que non xoga a criticalo non ten moito sentido. Un día por facer a coña vale. Igual para Salva Sevilla.
Máis aínda cando o cambio na dinámica do equipo empezou con goles de Davo.
Máis aínda cando o cambio na dinámica do equipo empezou con goles de Davo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues totalmente @Fisterrán, a mi tampoco es el jugador que mas me entusiasma, pero las cosas como son y hay que reconocer su aporte; no es Mella, ni Yeremay, ni Lucas; no es tan 9 como puede ser Barbero o Alcaina, pero ha trabajado, ha marcado goles y nos ha dado puntos, y mira que hay jugadores que restan en el equipo, o jugadores que están fuera de todo desde la jornada 9; pero de momento y a falta de que Quintero demuestre lo que puede hacer, para mi es el primer cambio, y sustituto de o Mella o Yeremay; no es jugador 100% de banda, pero creo que se acopla mejor que Rama, y este debe de ser cambio para Lucas
Luego hay quien se raja las vestiduras cuando se dice que muchos le cogieron la matrícula el dia 1 y desde entonces no solo no se le reconoce ni el pan sino que es el punto de mira incluso aunque al equipo le vaya bien sin él.