Firmo con sangre.Jes1906 escribió: ↑Jueves 10 de Julio de 2025, 11:19yo ya comenté en su momento que no hubiese renovado a PM más allá de que me haya parecido fea la gestión que se ha hecho con sus renovación. También dije que los centrales me parecían fácilmente mejorables (todos). Ahora todo eso no es incompatible con creer que lo que ha venido no tiene bagaje suficiente para asumir que esa mejora ya se ha dado, de hecho no está ni cerca de tenerlo, porque si el rendimiento de quienes se han ido tiene matices negativos no me quiero imaginar cuantos de esos matices podrían escribirse sobre quienes han venido. Alguna pista ya nos ha dado el forero belga que vino a dejar claro que la bajada al filial tuvo motivos de rendimiento.
Es que ahora mismo escribir que lo que ha venido mejora a lo que se va me parece un ejercicio de fe en el que se confunde el hecho de que lo que se va sea fácilmente mejorable con el hecho de que se les haya mejorado
Y añado que no solo es probable que lo que se va no haya sido mejorado; si no que no es descartable que lo que se va haya sido empeorado.
Repito lo que dije hace dos meses: Escotet y su brazo ejecutor están montando un proyecto para no subir debido a servidumbres políticas; pero cuando haces un proyecto para no subir es fácil acabar, aun sin pretenderlo, montando un proyecto para bajar.