Pablo Vázquez

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·

Re: Pablo Vázquez

Mensaje por Faro de la tormenta » Jueves 10 de Julio de 2025, 12:00

Jes1906 escribió:
Jueves 10 de Julio de 2025, 11:19
yo ya comenté en su momento que no hubiese renovado a PM más allá de que me haya parecido fea la gestión que se ha hecho con sus renovación. También dije que los centrales me parecían fácilmente mejorables (todos). Ahora todo eso no es incompatible con creer que lo que ha venido no tiene bagaje suficiente para asumir que esa mejora ya se ha dado, de hecho no está ni cerca de tenerlo, porque si el rendimiento de quienes se han ido tiene matices negativos no me quiero imaginar cuantos de esos matices podrían escribirse sobre quienes han venido. Alguna pista ya nos ha dado el forero belga que vino a dejar claro que la bajada al filial tuvo motivos de rendimiento.

Es que ahora mismo escribir que lo que ha venido mejora a lo que se va me parece un ejercicio de fe en el que se confunde el hecho de que lo que se va sea fácilmente mejorable con el hecho de que se les haya mejorado
Firmo con sangre.
Y añado que no solo es probable que lo que se va no haya sido mejorado; si no que no es descartable que lo que se va haya sido empeorado.
Repito lo que dije hace dos meses: Escotet y su brazo ejecutor están montando un proyecto para no subir debido a servidumbres políticas; pero cuando haces un proyecto para no subir es fácil acabar, aun sin pretenderlo, montando un proyecto para bajar.

WestStand
· Recién Llegado ·

Mensaje por WestStand » Jueves 10 de Julio de 2025, 12:08

joder con la misma turra en todos los posts

Don
· Forero Experto ·

Mensaje por Don » Jueves 10 de Julio de 2025, 12:08

Es que Jaime también fue internacional en categorías inferiores. Así que el Belga no es garantía de nada.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 10 de Julio de 2025, 12:14

QUIMERA escribió:
Jueves 10 de Julio de 2025, 7:20
@Adrao, que oportunidad de sacar dinero, que lo estás mal vendiendo por 200.000€; no le deis mas vueltas, Soriano se lo quiere cargar por lo que sea, y lo hace; y es el mismo quien empieza a citarlo en sus ruedas de prensa antes de salir lo del Sporting; luego lo de suplente, pues habrá que verlo, porque a día de hoy para mi sigue siendo titular indiscutible.
Para ti es titular pero para Soriano no, ese es el punto que hay que tener en cuenta. A mi también me parece poco dinero aunque fuese por un suplente, creo que se equivoca al venderlo tan barato y que lo hace por esa cantidad porque se quita un problema de encima.
Comentáis que no le renovaríais, porque no tiene margen de mejora, bueno, pero es que a día de hoy mejora a los 3 que tienes, mas que nada porque es capaz de jugar 42 partidos de manera fiable, cosa que los otros 3 no.
Puede jugar 42 partidos, la fiabilidad es discutible porque ha tenido partidos decentes y partidos malos, yo no le recuerdo destacar en ninguno aunque mi memoria da para lo que da.
Los otros tres deben dar mejor nivel que Pablo, para eso se les ha fichado, y hasta que no les veamos jugar no podemos saber, sólo tenemos la referencia de Barcia. Tanto el catalán como el belga tienen que mostrarnos de lo que son capaces y el tema lesiones creo que hay que cogerlo con pinzas: Arnau jugó en 1RFEF 2400 minutos antes de irse a Suiza y Lucas no ha tenido lesiones importantes.

Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·

Mensaje por Faro de la tormenta » Jueves 10 de Julio de 2025, 12:17

WestStand escribió:
Jueves 10 de Julio de 2025, 12:08
En el post anterior he dado mi opinión sobre lo que ha escrito Jes sobre el tema, y he añadido que creo que el balance que ella hace de la situación es certero, y en todo caso peor. Eso es lo que yo opino sobre la marcha de nuestro mejor central A AÑOS LUZ. Y dejar marchar a nuestro mejor central, porque Barcia no ha demostrado casi nada por ahora, no es algo normal. Es algo profundamente anormal.
Y si pasan cosas anormales es porque nos han robado el Club. Y eso hay que decirlo y hay que denunciarlo.
Y harías muy bien en hablar de Pablo Vázquez y de las causas que están detrás de su marcha en vez de dedicarte a meter mierda contra otros foreros; que, además, vamos a lo nuestro y no nos metemos contigo.

Adrao

Mensaje por Adrao » Jueves 10 de Julio de 2025, 12:19

Jes1906 escribió:
Jueves 10 de Julio de 2025, 10:20
Debo haberme perdido algo de los nuevos para dar por hecho que van a mejorar a PaMa.
Con lo que sabemos de ellos no podemos afirmar ni una cosa ni la otra. Hay que estar a la expectativa para ver qué ha fichado Soriano.

Adrao

Mensaje por Adrao » Jueves 10 de Julio de 2025, 12:22

Aglaca escribió:
Jueves 10 de Julio de 2025, 11:16
No recuerdo yo ese momento en que era opinión común que Pablo Martínez estaba mejorando a Barcia con creces, lo que recuerdo es que, cuando Barcia estaba a punto de volver, tuvimos el debate sobre su regreso al once y lo que se decía era que Pablo Vázquez merecía salir antes que Pablo Martínez,[...]
Efectivamente, el debate sobre los dos centrales zurdos juntos, no se para cuanto dio pero ese tema se habló en el foro.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Jueves 10 de Julio de 2025, 12:26

La operación, aparte de un tema personal, es un all-in total de Soriano a su capacidad para fichar. Si viene uno mejor y Comas y Noubi son dos centrales medianamente válidos será una operación de la hostia

WestStand
· Recién Llegado ·

Mensaje por WestStand » Jueves 10 de Julio de 2025, 12:37

Faro de la tormenta escribió:
Jueves 10 de Julio de 2025, 12:17
WestStand escribió:
Jueves 10 de Julio de 2025, 12:08
Y harías muy bien en hablar de Pablo Vázquez y de las causas que están detrás de su marcha en vez de dedicarte a meter mierda contra otros foreros; que, además, vamos a lo nuestro y no nos metemos contigo.
Ya hablé de lo que me parecía lo de Pablo Vásquez antes, pero es que estás en absolutamente todos los lados y en continuo con tu teoría de la conspiración. Que adelante eh, pero comprenderás que en algún momento a alguien le de por decir que eres un brasas con el tema.

Fin por mi parte

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Jueves 10 de Julio de 2025, 13:41

Para mí la venta de Pablo Vázquez es un grave error salvo que tengas atado a un central que sea, sin lugar a dudas, top 10 de Segunda, simplemente porque la fiabilidad de Pablo es el complemento perfecto para las áreas en las que generan dudas los demás, en esto estoy completamente de acuerdo.

A mí lo que me está tocando un poco las narices en el foro es que el concepto negativo que casi todos tenemos de Soriano, y me incluyo aquí, está permeando a todos los hilos de jugadores y fichajes, con lo que en lugar de haber un mínimo de ilusión por traerte a un internacional belga de 20 años con 30 partidos en categorías inferiores y experiencia en la primera división belga para jugar en Segunda, estamos tirándole mierda de forma preventiva sin venir a cuento, y parecido con Comas, la inmensa mayoría sin haberles visto media hora siquiera. Y no me gusta que edulcoremos la historia pintando a los jugadores de la temporada pasada poco menos que como baluartes de garantías cuando hace 2 meses estaba todo el foro dejando a Pablo Martínez como a la mierda y diciendo que Pablo Vázquez debería ser el tercer o cuarto central porque no le da para más si aspiramos al ascenso, muchos incluso señalando que no les importaría que saliese.

Yo dejaba el centro de la defensa como está y al Sporting le decía que por menos de medio kilo no les cojo ni el teléfono, y a Pablo le decía que no parte de cuarto central sino como uno más para convencer al entrenador y con las mismas posibilidades de ser titular que el resto, y la renovación, como dijo Noel, se dará si se tiene que dar. Si sale, yo exigiría que viniese alguien de primer nivel, sin discusión, y que sea fiable durante la temporada, que es lo que parece que le falta a Arnau. Pero sobre Arnau y Lucas Noubi me voy a quedar callado y a esperar verles, que igual saltan al campo, resultan dos fenómenos, y están todos los que rajaron sin saber donde meterse.

Soriano ha sido bastante desastre, a veces sale a hablar y sube el pan y la mayoría preferiría a otro en su lugar, pero una vez que está aquí, rajemos de él en su hilo y valoremos a los jugadores por lo que sepamos de ellos y no por quien los trajo.

Habla la gente de que mira los fichajes que han hecho en otros sitios. Si el Zaragoza fichase a Noubi, solo conociéndole nosotros el historial y sin haberle visto de nada, la mayor parte del foro estaría hablando de él como si fuese Baresi comparándole con la mierda que fichamos nosotros.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Jueves 10 de Julio de 2025, 13:52

Jugador de mas de 30 años, último año de contrato y con nulas posibilidades de renovación por el club y on deseos, por ello, de cambio de aires por parte de jugador.
Ya estaría del revés todo el año.
Es lo que hay. Aprovechar el máximo dinero que se pueda y agradecer estos dos buenos años.
Confío sin dudar nada que Soriano fichará un central mejor.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Jueves 10 de Julio de 2025, 13:56

rusalko escribió:
Jueves 10 de Julio de 2025, 13:52
Jugador de mas de 30 años, último año de contrato y con nulas posibilidades de renovación por el club y on deseos, por ello, de cambio de aires por parte de jugador.
Ya estaría del revés todo el año.
Es lo que hay. Aprovechar el máximo dinero que se pueda y agradecer estos dos buenos años.
Confío sin dudar nada que Soriano fichará un central mejor.
Todo bien, menos la última frase.
Ni tu, pesoizado como estás, te la crees!!
Pero espero de corazón que tengas razón

Yukio
· Recién Llegado ·

Mensaje por Yukio » Jueves 10 de Julio de 2025, 14:21

Imagen

He recibido esto. Ignoro credibilidad.

CocaCela
· Forero Experto ·

Mensaje por CocaCela » Jueves 10 de Julio de 2025, 14:24

Con todos mis respetos a la señora, que no sé quién es, parece más una cruzada personal contra Yeremay que otra cosa. No le habrá cedido el paso en una rotonda o yo que sé pero vaya...

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Jueves 10 de Julio de 2025, 14:25

Si, tiene una pinta Yeremay de no esforzarse de la ostia. No hay más que ver sus veranos de fiesta que se pega

Responder