Óscar Gilsanz [Adestrador]
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
Con este pásame coma con Barbero, cada partido paréceme que vai a peor. En veran hai que traer un adestrador con mínimo nivel
-
- · Converso escarolista ·
Pues yo no sé que hizo mal este señor, el partido lo hemos competido hasta el 60 muy bien, pero si tu punta no intenta siquiera ir a marcar, no puedes hacer nada.
Que pase el siguiente
Que alguien le diga que hay que hacer cambios antes… no se pueden hacer cambios en el min 90.
-
¿Qué hizo mal? algo concreto.
-
- · Forero Amateur ·
Poco podía hacer con el día del portero y con el banquillo
El partido de hoy se pierde por errores invididuales, no creo que hayamos jugado mal.
Ahora somos esto, si no nos dejan correr somos sólidos pero aburrimos porque generamos lo justo.
Era bueno el punto pero toca seguir remando para no bajar.
Era bueno el punto pero toca seguir remando para no bajar.
-
no estoy de acuerdo. Generar generamos, pero no tiramos ni teniendo solo al portero delante.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Bueno, yo en la segunda parte tuvimos una desconexión, que tuve que mirar dos veces por si habíamos marcado dos goles y no me había enterado; y defensivamente seguimos horribles
Hay quien defendió a cabo, a Idiáquez( lleva muchísimo más ratio de punto) y hasta quien defendió a Luis cesar, y ahora que parece que tenemos entrenador y que competimos, no tenemos a Guardiola pero joder damos la cara todos los partidos, sea cual sea el resultado no paramos de criticar a este hombre, manda huevos
- prey
- · alineator ·
Mal no hizo, pero bien tampoco. Si después de su gol, hace un cambio ofensivo, manda un mensaje. No sé, llama a alguien, cambia algo, ve a por el partido a tumba abierta.
Y luego, después de una semana lo entiendo, pero lleva 3 meses para poder entrenar una contra... que no es normal lo mal que finalizamos las contras.
Barbero, estoy harto de Barbero. Es un desastre. ¿Qué hace jugando Barbero?
No hace nada mal, pero esto es la élite. Si subes al primer equipo, o haces algo y tienes un plan, o te come.
Necesitamos un entrenador de élite si queremos volver a la élite. O le damos cuerda y vamos poco a poco. Óscar es evidente que no está preparado... pero si sigue formándose y tenemos paciencia, lo estará, porque juega a no equivocarse.
No le echo más culpa que la de meter a un inútil de delantero y cambiarle por otro inútil. Prueba otra cosa, la que sea, como si es Nsongo Bil.
-
Hombre, probar puede probar, pero es que lo que hay es lo que hay.
Te faltó decirme que al fútbol solo pueden jugar once y que gana el que mete más goles