William tenía experiencia cosa que peke no tiene, además de la lacra de ser canterano
Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26
Peke quedou este ano gracias a Borja, dito en A Balón Parado no link que puxen máis arriba.
A lacra de ser canterano. Boa pelicula.
A lacra de ser canterano. Boa pelicula.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
William é o mismo perfil de xogador que Peke, e acabas de decir que a Borja non lle gustan ese perfil de xogador. FIN.Edinho escribió: ↑Martes 12 de Julio de 2022, 12:04William tenía experiencia cosa que peke no tiene, además de la lacra de ser canterano
Yo creo que esta temporada Yeremay va a ejercer el papel que la anterior campaña le tocó a Soriano. No va a ser titular indiscutible pero va a tener muchos minutos.
Porque la gestión de minutos de peke la pasada temporada fue lamentable e incomprensible. Eso de que no estaba en buena forma no se lo cree nadie. Nadie le obligaba a tener que convocarle si de verdad no estaba para jugarSardinha escribió: ↑Martes 12 de Julio de 2022, 12:14William é o mismo perfil de xogador que Peke, e acabas de decir que a Borja non lle gustan ese perfil de xogador. FIN.Edinho escribió: ↑Martes 12 de Julio de 2022, 12:04William tenía experiencia cosa que peke no tiene, además de la lacra de ser canterano
Pero de donde sacas lo de buena forma? Yeremay no jugaba más porque en los entrenamientos se dejaba llevar y no se esforzaba en algunos ejercicios
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo creo que le falta mucha madurez para competir en un equipo con el objetivo del Dépor. Veremos si este año da un paso adelante, tanto Mario cómo William han demostrado mucha más solidez e implicación en los minutos que han estado y también han tenido momentos de muy buen rendimiento. Peke ha tenido un par de chispazos pero demasiado aislados. Si da ese paso adelante jugará sino, seguirá la ruta de Valín y tantos otros. Ojo, me gustan sus chispazos pero no me juego un ascenso garantizadole un puesto, ni a él, ni a Gandoy, Valín, etc...
- Top Gun Maverick
- · Recién Llegado ·
Hombre, de William te lo compro @Blues_13, pero por ejemplo a Mario yo le he visto infinitamente más endeble y más irregular que a Yeremay, aunque terminase bien la temporada. Si Yere hubiera hecho los minutos de tedio que nos dejó Soriano en muchísimos partidos de la temporada, lo habríamos mandado al Coruxo por lo menos 

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Mas endeble? Yo en tu situación me iría a revisar la vista... Soriano está fuerte, Peke parece lo que es, un niño.
Creo que no se refiere al físico. El Soriano de principio de temporada no era mejor que el Yeremay del final, por eso creo que va a heredar ese rol, está listo para tener minutos más relevantes.
- Top Gun Maverick
- · Recién Llegado ·
Exacto, no me refería al físico, sino a la solidez futbolística... Los dos son jóvenes, a los dos les falta mucho rodaje, pero en general a Mario le vi muchas más carencias a lo largo de la temporada que a Yeremay. Aunque ciertamente creció y acabó bien los últimos partidos.
Peke tiene algo que lo tienes o no lo tienes, que es magia, tiene ese don los elegidos lo tienen, dejarlo ir seria una tonteria, si no esta pa jugar 90 minutos metelo aproximadamente media hora que no sea un caso miku, el chaval se tiene que creer que puede jugar y ser clave y eso solo se consigue con minutos, te digo yo que a este si le das confianza y lo rodeas de un buen bloque la rompe
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Peke ten un talento encarando fora de toda duda, pero iso non fai a un futbolista, hai moitísimas outras cousas que son máis importantes para chegar a ser futbolista profesional. Cantos xogadores con talento quedan no camiño? Só na nosa canteira temos centos de exemplos, cantas veces escoitei en Abegondo "Este rapaz vai xogar en primeira", xa perdín a conta. E de todos ises ningún chegou nin a segunda...
Pero e que na canteira do Barsa e do Madrid pasa todavía máis, a maioría aplastante dos seus xogadores non chegan a pisar a segunda división...
Pero e que na canteira do Barsa e do Madrid pasa todavía máis, a maioría aplastante dos seus xogadores non chegan a pisar a segunda división...
Te equivocas. Peke tiene todo lo necesario para ser como poco un muy buen extremo para segunda división. Lo que necesita es mantener la cabeza en su sitio. Futbolisticamente hablando lo tiene todoSardinha escribió: ↑Miércoles 13 de Julio de 2022, 8:50Peke ten un talento encarando fora de toda duda, pero iso non fai a un futbolista, hai moitísimas outras cousas que son máis importantes para chegar a ser futbolista profesional. Cantos xogadores con talento quedan no camiño? Só na nosa canteira temos centos de exemplos, cantas veces escoitei en Abegondo "Este rapaz vai xogar en primeira", xa perdín a conta. E de todos ises ningún chegou nin a segunda...