Ximo Navarro
Re: Ximo Navarro, 23
Con casi toda seguridad, pero tremenda garantía ver a Altimira cansado y que sea Ximo quien pueda salir los últimos 15 minutos, o meterle para un doble lateral con Altimira arriba.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
El problema de Ximo no es que tarde en recuperarse, es que está roto el 50% de los partidos, pero en los que está disponible es diferencialMChunga escribió: ↑Lunes 08 de Junio de 2026, 17:02Por eso, a un tipo de 37 le cuesta más recuperarse de esfuerzos y lesiones. Yo también lo aprecio mogollón, como casi todo el foro, me encantaría que fuese incombustible e inmortal, pero la realidad es la realidad, será suplente y Alti titular, en el mejor de los casos.ecp_mjb escribió: ↑Lunes 08 de Junio de 2026, 16:48La validez de Ximo para primera está más que comprobada. La única duda con él, y no es una duda menor, son sus problemas físicos. Pero teniendo a Alti como alternativa creo que está más que justificada su renovación. Si la salud no le falla, ambos jugarán muchos minutos.
Yo creo que una temporada se la ha ganado y nos puede ser útil, también porque además de altimira, están Lou y Noubi que nos pueden hacer el apaño. Esta mayor, se pierde partidos y hay salto de categoría, pero cuando Ximo ha estado disponible hemos tenido una marcha más en banda y se ha notado.
Blues_13 escribió: ↑Martes 09 de Junio de 2026, 0:13Yo creo que una temporada se la ha ganado y nos puede ser útil, también porque además de altimira, están Lou y Noubi que nos pueden hacer el apaño. Esta mayor, se pierde partidos y hay salto de categoría, pero cuando Ximo ha estado disthe naked man escribió: ↑Lunes 08 de Junio de 2026, 22:58El problema de Ximo no es que tarde en recuperarseMChunga escribió: ↑Lunes 08 de Junio de 2026, 17:02Por eso, a un tipo de 37 le cuesta más recuperarse de esfuerzos y lesiones. Yo también lo aprecio mogollón, como casi todo el foro, me encantaría que fuese incombustible e inmortal, pero la realidad es la realidad, será suplente y Alti titular, en el mejor de los casos.ecp_mjb escribió: ↑Lunes 08 de Junio de 2026, 16:48La validez de Ximo para primera está más que comprobada. La única duda con él, y no es una duda menor, son sus problemas físicos. Pero teniendo a Alti como alternativa creo que está más que justificada su renovación. Si la salud no le falla, ambos jugarán muchos minutos.e, es que está roto el 50% de los partidos, pero en los que está disponible es diferencial![]()
ponible hemos tenido una marcha más en banda y se ha notado.
Dicen La Opinión y la Ser que se está a punto de cerrar la renovación de Ximo por un año más.
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
- prey
- · alineator ·
Por un lado, pienso que Ximo se merece dos años bien. Por otro lado, me alegro de que Fernando Soriano sea implacable con estos temas.
Lo que sea, bien hecho estará.
Lo que sea, bien hecho estará.
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Técnicamente hoy deja de ser jugador del Dépor. Es extraño que no se haya anunciado su renovación todavía.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Dentro dunha hora vai estar no subforo de futbolistas.
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
Re: Ximo Navarro
Mmm cheira a can
Cazurro dice que está renovado
Presentará la nueva equipación como capitán que es. Opinión claro, no info.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·