Ximo Navarro, 23
Re: Ximo Navarro, 23
Con casi toda seguridad, pero tremenda garantía ver a Altimira cansado y que sea Ximo quien pueda salir los últimos 15 minutos, o meterle para un doble lateral con Altimira arriba.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
El problema de Ximo no es que tarde en recuperarse, es que está roto el 50% de los partidos, pero en los que está disponible es diferencialMChunga escribió: ↑Lunes 08 de Junio de 2026, 17:02Por eso, a un tipo de 37 le cuesta más recuperarse de esfuerzos y lesiones. Yo también lo aprecio mogollón, como casi todo el foro, me encantaría que fuese incombustible e inmortal, pero la realidad es la realidad, será suplente y Alti titular, en el mejor de los casos.ecp_mjb escribió: ↑Lunes 08 de Junio de 2026, 16:48La validez de Ximo para primera está más que comprobada. La única duda con él, y no es una duda menor, son sus problemas físicos. Pero teniendo a Alti como alternativa creo que está más que justificada su renovación. Si la salud no le falla, ambos jugarán muchos minutos.
Yo creo que una temporada se la ha ganado y nos puede ser útil, también porque además de altimira, están Lou y Noubi que nos pueden hacer el apaño. Esta mayor, se pierde partidos y hay salto de categoría, pero cuando Ximo ha estado disponible hemos tenido una marcha más en banda y se ha notado.
Blues_13 escribió: ↑Martes 09 de Junio de 2026, 0:13Yo creo que una temporada se la ha ganado y nos puede ser útil, también porque además de altimira, están Lou y Noubi que nos pueden hacer el apaño. Esta mayor, se pierde partidos y hay salto de categoría, pero cuando Ximo ha estado disthe naked man escribió: ↑Lunes 08 de Junio de 2026, 22:58El problema de Ximo no es que tarde en recuperarseMChunga escribió: ↑Lunes 08 de Junio de 2026, 17:02Por eso, a un tipo de 37 le cuesta más recuperarse de esfuerzos y lesiones. Yo también lo aprecio mogollón, como casi todo el foro, me encantaría que fuese incombustible e inmortal, pero la realidad es la realidad, será suplente y Alti titular, en el mejor de los casos.ecp_mjb escribió: ↑Lunes 08 de Junio de 2026, 16:48La validez de Ximo para primera está más que comprobada. La única duda con él, y no es una duda menor, son sus problemas físicos. Pero teniendo a Alti como alternativa creo que está más que justificada su renovación. Si la salud no le falla, ambos jugarán muchos minutos.e, es que está roto el 50% de los partidos, pero en los que está disponible es diferencial![]()
ponible hemos tenido una marcha más en banda y se ha notado.
Dicen La Opinión y la Ser que se está a punto de cerrar la renovación de Ximo por un año más.