Iván Barbero, 9
Re: Iván Barbero, 9
Eu creo que se está outros dous partidos sen marcar pilla banquillo e non o solta
Haber hai, outra cousa é que gusten menos pero
Herrera
Bouldini
Ou Davo e Kevin incluso
Herrera
Bouldini
Ou Davo e Kevin incluso

Ni Kevin, ni Herrera ni Davo son 9. De hecho, ayer Herrera duró un rato nada mas de 9.
Bouldini es un pufo que a ver cómo lo quitamos de en medio.
Tamos jodidos ahí.
Bouldini es un pufo que a ver cómo lo quitamos de en medio.
Tamos jodidos ahí.
Xogou ben, pero un dianteiro vive do gol, fainos falla que acerte.
- BossYandel
- · Born to win ·
Pero que estadística es esa?
Cuando salgo de fiesta con un amigo en concreto pillo siempre, por ende, mi amigo tiene todo el mérito de que yo pinche.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pues yo creo que deb ser titular e ir al mercado de invierno.
Modo supervivencia.
Claro que ir al mercado con semejante fulano en la DD da mucho miedo.
Pero si no quieren probar a Kevin que juegue este que al menos juega y bien que lo hace pero claro un delantero sin gol....
Modo supervivencia.
Claro que ir al mercado con semejante fulano en la DD da mucho miedo.
Pero si no quieren probar a Kevin que juegue este que al menos juega y bien que lo hace pero claro un delantero sin gol....
A mí me recuerda, muy vagamente, a Mickaël Madar, aquel delantero francés que tuvimos en los 90 que se decía que jugaba bien, pero tenía menos gol que yo. Barbero apunta a acabar como algo similar, pero de categoría inferior.
Yo no volvería a tirar el dinero en el mercado salvo algo muy claro, creo que en nuestro mercado solo hay medianías y que el matado que traigamos en invierno tiene las mismas opciones de romper a marcarque este, Bouldini o incluso Kevin o Davo. Esperaría a verano largaría a Soriano y traería a alguien con más criterio para remodelar la plantilla pensando en el ascenso. Creo que la plantilla da para trampear la temporada y dudo que el mercado nos de soluciones mejores, en tema nueves, los 2-3 que están marcando con regularidad son perfiles que se nos escapan.
Paciencia y confiar en que alguno encuentre la racha y que Yeremay y cía sigan compensando, como estos dos últimos partidos.
Paciencia y confiar en que alguno encuentre la racha y que Yeremay y cía sigan compensando, como estos dos últimos partidos.
Última edición por Blues_13 el Martes 12 de Noviembre de 2024, 14:49, editado 1 vez en total.
A mi lo que me motiva es que si con este y lucas asi estamos a 6 de play off, como les entren un par a lo mejor hay partido.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Ventilándose todos los minutos de los delanteros para hacer la estatua y que el balón le pegue en el jepeto, por momentos parece no enterarse de media.
Bastante inferior, Madar chegou a ser internacional.
No tengo muchos recuerdos de Madar pero en mi cabeza iba bien de cabeza y poco más.
Para mí parecido, pero recuerdo que años después en este foro leí a gente decir que jugaba bien. Respecto a Francia, de aquella el delantero titular creo que era Dugarry o Guivarc'h, tuve que buscar a este último, recordaba que el nombre era raro. El nivel de la delantera de Francia en ese tiempo era muy flojo, luego llegaron los de la generación siguiente y cambió el cuento. Pero vamos, son niveles distintos, hablo de perfil más bien. Aunque a mí Madar no me gustaba nada, de aquella era yo pequeño y el delantero tenía que marcar goles o era un paquete para mí.