Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26
1er partido de la temporada todo el estadio grita do el nombre de peke a ver cuanto tarda en ponerlo bj
¿En serio pensáis que Borja tiene algo contra Yeremay? Porque es lo que aparentan vuestros comentarios.
Encima acaba de decir Tomás Magaña que Yeremay el pasado verano tenía pie y medio fuera del club y se queda gracias a que Borja Jiménez interviene
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Sin ánimo de polémicas, lo que pasase hace 12 meses no quiere decir nada.
Borja le pudo haber prometido el oro y el loro y luego no cumplirlo con el consiguiente cabreo
-
- · Forero Profesional ·
Yo opino que sus declaraciones durante el año sobre el o indirectas sobran, ya que no las hacía con otros jugadores que también se podrían decir sobre ellos. Y los minutos de los que gozó en comparación con otros que también (que es lo que se decía de peke) estaban fuera de forma...
- Hellcat
- · Koneiro ·
Hay que ir a aceptando que este chaval se va a marchar en cuanto pueda, se le ve venir. A ver si este año se queda y la rompe y algo lo aprovecharíamos, eso si, sin regalos.
Normal, no se confía en él. Estamos corriendo el riesgo de que se convierta en otro rober. Aún así yo creo que aún estamos a tiempo de evitarlo
Pero tiene mucha más experiencia y además vino como un fichaje y no como un canterano sin experiencia. Peke tiene esa dos lacras.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues yo invertiría en un jugador contrastado y Peke, creo que tiene calidad de sobra y si en segunda B, no podemos tirar de estos jugadores, ya me parece el colmo, hay equipos que juegan Champion con Gavi, y nosotros no podemos jugar contra el Linense o el Ceuta, con el; y venos que lo quieren equipos de segunda que jugaron play off de ascenso, que no es el Arenteiro, vamos que me pongo modo @Edinho
Partiendo de que me parece un talento increíble y que con tener una competencia contrastada sirve de sobra y no necesita tener a dos por delante... dudo bastante que el interés de Las Palmas sea real, como mucho si queda libre para su filial.
Aquí falaron do caso Yeremay onte en A Balón Parado Victor, Lama, Alfonso Núñez e Magaña:
https://youtu.be/cSdbBM9kMcE?t=3914
https://youtu.be/cSdbBM9kMcE?t=3914
- Sardinha
- · Forero Profesional ·