Pablo Vázquez

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Mjail
· Eterno canterano ·

Re: Pablo Vázquez

Mensaje por Mjail » Miércoles 09 de Julio de 2025, 23:12

CocaCela escribió:
Miércoles 09 de Julio de 2025, 22:42
Ya se habla de que viaja mañana a Gijón para firmar. A mi me sigue dejando frio este movimiento.
Es que es una mierda. 90% de salir mal.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Miércoles 09 de Julio de 2025, 23:18

Pues confirmado que se larga por menos de lo que pagamos por Bouldini. Filias y fobias sorianescas aparte, ahora mismo no tenemos ningún central que haya jugado más de 20 partidos seguidos en el fútbol profesional

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Miércoles 09 de Julio de 2025, 23:20

Para mí cagada gorda. Esperemos que la sorianada no nos cueste mucho

Varew
· Recién Llegado ·

Mensaje por Varew » Miércoles 09 de Julio de 2025, 23:25

Se le ha dado puerta sin ni siquiera esperar a pretemporada y se le ha vendido por menos que lo que costaron el Didier Drogba marroquí y el Cafú de Euskadi. Esos por cierto sí se van a quedar, que desde un punto de vista deportivo al parecer han hecho más que PV.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Jueves 10 de Julio de 2025, 0:29

Parece que está hecho. 200k + variables.

Estaba bastante preocupado hasta que leí esta mañana lo de que Arnau Comas es una petición expresa del entrenador. A mí eso me deja muy tranquilo, la verdad.

Y me huelo que podemos ir un poco pasados de límite y hay que aligerar para dar entrada a Vilarrasa y hacer hueco para el delantero o un MCO.

Yo a Pablo le tengo en más estima que la mayoría del foro, me da la impresión, porque considero que la mayoría se apoya en la garantía de continuidad que da Pablo, pero también pienso que la mayoría espera que se le mejore con un fichaje con bastante facilidad. Sin embargo, yo pienso que Pablo es central muy bueno para la categoría en un buen contexto, que no es al que hemos jugado.

Pero bueno, ya está hecho. Lo que a mí me da rabia de toda esta situación es el mensaje que mandas a la plantilla:
Si trabajas, te lo curras y te echas al equipo a las espaldas, no te espera ningún premio. Sin embargo, si tu situación contractual es desfavorable o tus características por edad y valor son atractivas, entonces sí hay premio, aunque no rindas.
Han penalizado al que se ha echado al equipo a la espalda (Pablo). A Helton le han remitido al año que viene para renovar. A Villares le buscan sustituto. A Barbero se lo quieren quitar. La gente, mejor o peor, pero los que han sacado esto adelante, se ven penalizados y los que han sido un despropósito, no se ven ni amenazados... al menos, aparentemente.

Y por supuesto, tiene que venir un central de renombre o que ilusione. Al menos, hasta que Arnau demuestre su valía. Si la demuestra con continuidad, entonces sí que podría venir un meritorio cedido que complete equipo. Pero hace falta seguridad.

No es buen mensaje.

Responder