Luis Chacón, 16
-
- · Maestro Forero ·
Re: Luis Chacón, 16
Le han puesto rodeado de todos los buenos, puerta grande o enfermería
Tal y como está el equipo y la forma de jugar veo jodido que juegue por dentro, no está cómodo en mediocampo, pero sí que le veo útil y debe seguir como relevo de Yeremay.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Pues ha dado una asistencia, algo que para CH sería renovación un año más ...
Se tiene que quedar de recambio de Yeremay.
Participa poco pero es ratonero y yo creo que aportará mucho si se queda. Muy bien puesto ese centro.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Hoy hizo cositas pero me reitero en mi comentario de la página anterior. Si viene alguien (Riki o similar) saldrá o prácticamente no jugará y saldrá en enero.
Luis Chacón, 16
Al principio no estaba nada fino, pero me reitero. Es buen jugador sin balón, que también es importante. El saber dar un pasito al lado en el momento correcto para quedarse solo o para llevarse a dos contrarios es muy intuitivo.
A mí me gusta lo que le estoy viendo, pero insisto en que me gustan muchísimo los jugadores tácticos y estos no suelen ser vistosos.
Entiendo a los que no os gusta.
A mí me gusta lo que le estoy viendo, pero insisto en que me gustan muchísimo los jugadores tácticos y estos no suelen ser vistosos.
Entiendo a los que no os gusta.
No concibo un escenario en el que Herrera siga y este tenga que irse por ahí para volver a demostrar un año más que se merece un hueco aquí. Rotación de lujo, chaval con gol.