Germán Parreño, 1
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Re: Germán Parreño, 1
La gente exagera un montón los defectos de este buen portero. Es un 6-7, no es ningún drama que sea titular. Que Osasuna ascendió con Rubén, no nos olvidemos.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Os dous goles que tería parado Helton foron en partidos que gañamos, así que realmente non. Pero acabará costando puntos.
Ollo, que eu estou moi contento co seu rendemento en xeral. Pero Helton eran palabras maiores.
Ollo, que eu estou moi contento co seu rendemento en xeral. Pero Helton eran palabras maiores.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
El gol de hoy es parable, bastante parable incluso. Si quieres decir que no está mal o que da el pego te lo compro, pero a grandísimo nivel están 4 o 5 jugadores y este está lejos de ellos, bastante
Se exageran mucho los defectos de Germán y los goles que le meten. Hablábamos de su mala colocación en mensajes anteriores por una captura de pantalla en un ángulo bastante pobre. Veámosla aquí en el 1:41.
https://www.youtube.com/watch?v=b0PNRzXuFnI
En este vídeo se ve de frente y se puede comprobar que estaba perfectamente colocado. Sabiendo que el pase venía de nuestra banda derecha, está apenas ligeramente orientado hacia ese lado, pero medio metro como máximo. Pase que viene desde nuestra banda derecha, disparo desde la frontal de primeras sin controlarla, fuerte y pegado al palo opuesto. ¿En qué planeta es esto un fallo del portero? Golazo y a seguir, dar por hecho que Helton paraba esta seguro es exagerar muchísimo el nivel del brasileño, que igual sí la paraba, pero no es Courtois como para andar garantizándolo.
Está a muy buen nivel ahora mismo.
https://www.youtube.com/watch?v=b0PNRzXuFnI
En este vídeo se ve de frente y se puede comprobar que estaba perfectamente colocado. Sabiendo que el pase venía de nuestra banda derecha, está apenas ligeramente orientado hacia ese lado, pero medio metro como máximo. Pase que viene desde nuestra banda derecha, disparo desde la frontal de primeras sin controlarla, fuerte y pegado al palo opuesto. ¿En qué planeta es esto un fallo del portero? Golazo y a seguir, dar por hecho que Helton paraba esta seguro es exagerar muchísimo el nivel del brasileño, que igual sí la paraba, pero no es Courtois como para andar garantizándolo.
Está a muy buen nivel ahora mismo.
- prey
- · alineator ·
Estoy de acuerdo.
En directo pensé que podía hacer más. En la repetición ya comprobé que era una situación difícil. Pienso que está lento pero es asumible.
Hoy me llevé, por primera vez, la sensación de que puede valer y que se está subiendo al carro.
Con 0-1 tapa un mano a mano que es ya una parada de mérito. Y luego muy seguro con todos los balones aéreos.
Si sigue así ya me va a importar poco como sea Bachmann, porque está acercándose al nivel exigible.
En directo pensé que podía hacer más. En la repetición ya comprobé que era una situación difícil. Pienso que está lento pero es asumible.
Hoy me llevé, por primera vez, la sensación de que puede valer y que se está subiendo al carro.
Con 0-1 tapa un mano a mano que es ya una parada de mérito. Y luego muy seguro con todos los balones aéreos.
Si sigue así ya me va a importar poco como sea Bachmann, porque está acercándose al nivel exigible.
Pues yo espero que en enero venga Alvaro Fernández. 

Tampoco hace falta sobredimensionar la critica ni creer que detrás de ella hay una enmienda total a Parreño o hay peticiones de suplencia. Yo por mi parte creo que es importante contextualizar las cinco jornadas que llevamos, y tan cierto es que está muuuuy seguro por arriba como que ha estado muy poco exigido, de ahí a que se ponga un poco la lupa en lo poco que nos generan.
El gol era parable? Si
Fue una cantada? No
A mí me está dando mucha seguridad en centros laterales y ayer con el pie bien.
Tiene que seguir como cualquier futbolista de campo que lo hace bien y punto.
Fue una cantada? No
A mí me está dando mucha seguridad en centros laterales y ayer con el pie bien.
Tiene que seguir como cualquier futbolista de campo que lo hace bien y punto.
Germán Parreño, 1
Ya he visto la repetición un par de veces y creo que se le está quitando mérito al tiro del jugador del mirandes. Duro, seco, a la cepa del poste y con un botecito 20 cm antes de la línea de meta.
Eso es complicadisimo de parar. No es imposible, pero 95 de cada cien acabarían en gol.
No ayuda que la jugada venga de la derecha a tanta velocidad, porque le pilla recuperando el centro (de ahí que le falte medio metro), pero aunque hubiese llegado en la estirada, ese toquecito al suelo hace que el balón no se vea por donde puede ir.
Mas que no-parada del portero, veo un golazo en la ejecución del jugador del mirandes.
Eso es complicadisimo de parar. No es imposible, pero 95 de cada cien acabarían en gol.
No ayuda que la jugada venga de la derecha a tanta velocidad, porque le pilla recuperando el centro (de ahí que le falte medio metro), pero aunque hubiese llegado en la estirada, ese toquecito al suelo hace que el balón no se vea por donde puede ir.
Mas que no-parada del portero, veo un golazo en la ejecución del jugador del mirandes.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es lo mismo que el gol del granada. ¿Cantada? No rotundo ¿Puede hacer más y porteros de esta categoría la pueden parar? Pues también.
Al final tenemos un ataque que podría jugar en primera división y la portería está lejísimos de ese nivel. Estamos hablando de un portero que tiene 32 años y ha jugado un año en esta categoría.
Al final tenemos un ataque que podría jugar en primera división y la portería está lejísimos de ese nivel. Estamos hablando de un portero que tiene 32 años y ha jugado un año en esta categoría.