David Mella, 17
Re: David Mella, 27
A mí me parece el mejor del equipo, dicho esto, es joven y ha tenido alguna lesión grave, cada poco con la selección... yo entiendo que no lo quieran forzar. Pero por puro nivel Mella y 10 más.
Hay que cuidarlo para dárselo sano al Villarreal, con Davo nos llega para luchar por la permanencia de sobra.
Es que ponerlo 90 minutos cada 7 días lo va a matar, e ir cada 3 meses a jugar un par de partidos con la selección ya a reventarlo del todo. Entre hacerle lo que le hizo el Barsa a Pedri y lo que está jugando Mella en el Depor hay un término medio. Igual no tiene que ser titular siempre, o si, pero seguro que está para algo más que para ser revulsivo en cada partido.
-
- · Converso escarolista ·
A mi me encanta de revulsivo, pero si rinde en la otra banda mejor que el titular, bueno, mientras la diferencia sea notable mejor tener en el campo a los mejores.
Bueno depende de cada jugador, Mella me parece más explosivo y además se perdió casi entera toda la temporada pasada. Me parece el mejor de la plantilla, pero prefiero que juegue 20-30 min de aquí al final a que juegue 90 los próximos 3 y se pierda 10, juegue 2, etc...jorecho escribió: ↑Lunes 15 de Enero de 2024, 14:13Es que ponerlo 90 minutos cada 7 días lo va a matar, e ir cada 3 meses a jugar un par de partidos con la selección ya a reventarlo del todo. Entre hacerle lo que le hizo el Barsa a Pedri y lo que está jugando Mella en el Depor hay un término medio. Igual no tiene que ser titular siempre, o si, pero seguro que está para algo más que para ser revulsivo en cada partido.
Mi esperanza es que siga muchos años por eso y por él mismo quiero que lo cuiden pero vamos si lo que te preocupa es que se vaya a donde sea, ponle contrato hasta 2028, a ver si va a ser ahora el primero que se va y acaba jugando mucho mejos de lo que jugaba aquí.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Mella al lado de cualquier otro de la plantilla es Maradona. Que no sea indiscutible debería de ser motivo de despido inmediato
Si con 18 años no puede jugar de titular e ir a algún partido de la selección apaga y vámonos. Todo lo que no sea darle la titularidad de aquí a mayo es motivo de despido.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Mella es a Idiákez lo que Yeremay era a Cano
Un jugador puede lesionarse en el campo o en la ducha, como Cañizares. Si el jugador está disponible y es de los mejores, tiene que jugar. Si el jugador se ve sobrecargado, que pida el cambio, como hacía Yeremay con Rubén sobre el minuto 60, cuando no estaba acostumbrado y no le daba para los 90 minutos.
Ni eso, Barcia ha jugado, de lateral por delante de Retuerta y de central un partido de liga y los de copa. Que Idiakez sea un inútil no quiere decir que sea Cano para los chicos.
Me refiero a que para idiakez mella es un jugador importante. Es su primer cambio. Para que cano metiera a yeremay de primer cambio se tenian que lesionar a la vez todos los jugadores del banquillo menos él. Y aun asi no descartaría que en dicho partido no hubiese hecho cambio alguno.Mjail escribió: ↑Martes 16 de Enero de 2024, 20:27Ni eso, Barcia ha jugado, de lateral por delante de Retuerta y de central un partido de liga y los de copa. Que Idiakez sea un inútil no quiere decir que sea Cano para los chicos.
David Mella, 27
Ver que Mella es de otra categoría no es mérito del entrenador. Ponerlo de lateral si es demérito suyo.
Tengo pocas dudas de que Mella sería titular indiscutible en segunda división con otros filiales. Lo mismo que pasó con Yeremay y pasará con el próximo. No aprenderemos ni lo haremos nunca.
La logica de Cano es aguantar el primer tiempo y meter a Mella con el rival cansado y esperar una mágica. Pero si lo pone de lateral eso no va a ocurrir y la logica no siempre funciona. El error es no quitar a un centrocampista (Salva) y mete a Davo/Barbero arriba con Lucas y Mella en la derecha.