Arnau Comas, 3
Re: Arnau Comas
A min e que esas saidas a por uvas que fai abandoando a linea defensiva xa me parecian cafres en segunda, en primeira van entrar mil goles por ahi. Proque tempouco e que vaia sobrado fisicamente para recuperar.
"Otro vendrá que bueno no me hará"
Chega tarde sempre. Non quero pensar contra Mbbapé, Julian Álvarez… para min é salida clara
Para ver los fallos de este por falta de nivel prefiero ver los de canteranos por inexpertos. Debe irse se fiche o no.
Yo largaba antes a este que a barcia
No puede jugar ni los descuentos. Mantener a este elemento en plantilla sería una temeridad.
Nin un rumor de saida...
Es malísimo, y eso repercute siempre en el de al lado, que está permanentemente saliendo de zona de una forma muy exagerada.
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
MILAGRO
Con un lazito, no hay que impedirle su salida
- prey
- · alineator ·
Antes de que digáis nada:
20 kilos recibieron por Dion Lopy.
Y para el Granada es fichajón.
A vaquiña, polo que vale.
20 kilos recibieron por Dion Lopy.
Y para el Granada es fichajón.
A vaquiña, polo que vale.
Yo creo que para primera va muy justo, también porque le faltan partidos a lo que se le suma que aquí se va a dudar de él más allá de lo puramente futbolístico pero en segunda le sobra mercado, imagino que será cesión con opción de compra, aunque quizás se pueda rascar en torno al medio kilo, quizás algo más en venta directo. Almería es buena plaza para él porque pimienta lo conoce bien de cuando ambos estaban en la cantera del Barcelona. Para nosotros es la mejor opción, también porque Almería tiene más pasta.