Charlie Patiño, 28
-
- · Forero Experto ·
Re: Charlie Patiño, 28
Es muy blando, le falta mucho caldo! Sabe pero no le da de momento.
Yo haría una transfusión de músculo y técnica entre el Bouldi y este a ver si sale algo de ahí....
Yo haría una transfusión de músculo y técnica entre el Bouldi y este a ver si sale algo de ahí....
A mí me parece malisimo pero bueno, como todos.
Blando y lento en todo. Y eso jugando contra uno de los peores de primera rfef. Yo no necesito más para confirmar mis sospechas del verano.
Hoy jugó un partido decente. De lo poco salvable la verdad. Tampoco es que hiciera nada especial pero demostró que no es tan malo como muchos creíamos.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Partido decente.
Lo bueno, tiene visión de juego y con dos zancadas en un cambio de ritmo rompe líneas.
Lo malo me enerva que haga "de cartero" para pasar el balón, pero sobre todo tiene la manía de acercarse al que tiene el balón, atrayendo hacia él a jugadores contrarios en vez de ofrecerse en línea de pase para que el que tiene la pelota no esté tan presionado.
Lo bueno, tiene visión de juego y con dos zancadas en un cambio de ritmo rompe líneas.
Lo malo me enerva que haga "de cartero" para pasar el balón, pero sobre todo tiene la manía de acercarse al que tiene el balón, atrayendo hacia él a jugadores contrarios en vez de ofrecerse en línea de pase para que el que tiene la pelota no esté tan presionado.
No era tan malo como parecía. Ahora bien, tampoco me parece la panacea que llegaba de las islas británicas (que si aún le faltaba, pero que apuesta segura... Etc..., que se me entienda) me desespera su velocidad de 0'5 km/h, pero moviendo el balón con bastante xeito y yendo al suelo bastante bien para ser un jugador "técnico", yo le tengo fe, pero está claro que de lo que prometía hace 3 años a lo que tenemos ahora mismo no hay nada parecido ni por asomo. Dicho esto, creo que hoy se ha ganado el beneficio de la duda y el de merecer más minutos por delante de otros en la rotación.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
A mí me parece que cualquier mínima cosa que haga nos ilusiona pero no hizo mejor partido que Jairo o Ganduloy.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Es que quitando Obrador y PaMa de los otros 9, contándole a él, de inicio ninguno.hizo una mierda, este fue lo menos malo del resto ...The Driver escribió: ↑Miércoles 04 de Diciembre de 2024, 23:52A mí me parece que cualquier mínima cosa que haga nos ilusiona pero no hizo mejor partido que Jairo o Ganduloy.
El Coruxo se le queda grande.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues a mi me parece mediocre directamente, es blando, pierde balones, hace cosas como ponerse a girar sobre si mismo al borde del area para perderla, no da buenos pases… vamos, que si Ruben se hubiera quedado, no era rival el Inglés, me parecía el año pasado bastante mejor jugador
Los pocos balones que intentó meter entre líneas se los dio al rival. Lo normal es que no juegue más esta temporada.
Jugador con talento, hizo un partido decente, apuntando cosas positivas. Es valiente, busca el balón después de un fallo y queda claro que no es de coger el balón y devolverla al central sin mirar siquiera si puede girarse. Tiene buena planta, pero el cabrón es bien flaco y parece que se desequilibra con facilidad. Lo bueno es que no le quitaron el balón metiéndole cuerpo sino que sacó faltas de ahí, pero le tumbaron con más facilidad de lo ideal.
En suma, se ofreció bien, buscó mover el balón, tiene buena conducción y buen toque, pero tengo la duda de si su ritmo vale para Segunda y da simplemente una impresión de ser lento por la forma de moverse tipo Juan Domínguez, o si necesita acelerar. Creo que es una mezcla de las dos, pienso que puede ser efectivo, pero idealmente tendrá que aumentar el ritmo para ser más competitivo. Ahora bien, seguro que también ve más fácil jugar con los Mella, Yeremay, Soriano y Lucas por delante que con los muertos de hoy.
Todavía tiene mucho por demostrar, pero lo de hoy es una evolución positiva, que es más de lo que puede decir la mayoría de los que jugaron hoy.
En suma, se ofreció bien, buscó mover el balón, tiene buena conducción y buen toque, pero tengo la duda de si su ritmo vale para Segunda y da simplemente una impresión de ser lento por la forma de moverse tipo Juan Domínguez, o si necesita acelerar. Creo que es una mezcla de las dos, pienso que puede ser efectivo, pero idealmente tendrá que aumentar el ritmo para ser más competitivo. Ahora bien, seguro que también ve más fácil jugar con los Mella, Yeremay, Soriano y Lucas por delante que con los muertos de hoy.
Todavía tiene mucho por demostrar, pero lo de hoy es una evolución positiva, que es más de lo que puede decir la mayoría de los que jugaron hoy.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Ser medio creativo y tener por delante a Gauto,Rama, Herrera y Davo y a veces a Alfaro.
Tremenda papeleta la verdad.
Tiene que dar más, mucho más, pero hoy lo tenía difícil también
Tremenda papeleta la verdad.
Tiene que dar más, mucho más, pero hoy lo tenía difícil también
-
- · Forero Experto ·
Yo lo vi, lento no, lentísimo. Y, supongo que será por miedo, pero parece que intentaba jugar a no fallar, sin arriesgar. Y sí, sus andares recuerdan muchísimo a JuanDo. Tiene que dar mucho más de sí. Salir a morder.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Bueno @Ou2 , lo que tenía delante el problema es que no era mejor que el, pero tampoco creo que fuera peor, tendría mucho potencial en Inglaterra e igual en unos años madura y la rompe, pero a día de hoy es muy mediocre, ya no solo es el pase, es que perdía balones que no debería de perder ningún jugador profesional, daba giros para no ir a ningún lado y volverla a perder, como una que hizo en el borde de nuestra área, blandito en la presión y cuando llegaba lo hacia mal y tarde, visión de juego no le vi mucha... vamos no hay por donde cogerlo, ya podía tener delante a Messi, Cristiano, Totti o Pirlo, que oba a hacer lo mismo, nada