Álex Petxarromán, 6
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Re: Álex Petxarromán, 6
Mañana debería estar fuera del club. Que hace un lateral malo defendiendo de extremo izquierdo en una jugada en la primera parte? Por decir una de tantas
Futbolísticamente lo odio con toda mi alma.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Es penoso, y lo peor es que el año que viene, seguira siendo nuestro penoso lateral derecho, y así 4 años
Mínimo un año más nos lo comemos pero tengo fe en que acabe rescindido. Pondría la mano en el fuego a que no cumple el contrato íntegro.
Es imposible que siga el año que viene, que le busquen una cesión o lo que sea.
Se lo cedemos al City
Una calamidad una vez más. No se cuantas veces le vi resbalarse.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Me parece el típico de buen pie con poco aporte en ninguna faceta del juego. Mítico de que si está en el equipo perfecto en circunstancias perfectas, le va bien, pero no sirve como base. Nos lo comeremos por su contrato, pero solo me vale como jugador 20.
Nos lo tenemos que comer de cara al año que viene por el contrato que se le firmó. No veo cómo vamos a poder sacar algo positivo de este jugador. Solo se me ocurre probar a cambiarlo de posición y dudo que funcione.
Le odio. Simplemente le odio. Ojalá fuese a hacerse selfies a los rompeolas del paseo marítimo.
Bueno para el Fabril
Jugador de buen pie que no juega a nada en su posición.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Petxarromán es uno de esos jugadores castigados por el éxito transitorio de hace unos años colocando a Sergi Roberto en ese puesto. Es el mismo concepto de reconversión, salvando las distancias lógicas entre los futbolistas. En ambos casos pueden cumplir esporádicamente en la posición, pero como tengan muchos partidos saltan a la vista todas las costuras.